Sampler + Shuffle = Disco publicado

Mordus
#16 por Mordus el 21/07/2013
Perdón por meterme en este hilo, pero me ha picado la curiosidad...

Yo tampoco entiendo esta "polémica".
Oscar Aullon escribió:
ha irritado bastante a algunos de mis amigos productores que, como yo, se pasan horas y horas para crear música electrónica de calidad.

No la entiendo más allá de un intento poco fértil para justificar todas esas horas. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elpezs
#17 por elpezs el 21/07/2013
Menos críticas y mas música. Lo digo en modo general no directamente a ti Aullón.

Si cada vez que alguien en vez de despotricar de algo encendiera las máquinas habría.. mas mierda de la que despotricar. Estamos atrapados.

Es como los que se pasan todo el día en el facebook quejandose de que si Kiko rivera pincha, que si guetta es un pastel que si bla, bla, bla.. Joder, con no estar atento a esa música apañao, menudo problema, como si va la pantoja de go-go.
Subir
2
stereohertz
#18 por stereohertz el 21/07/2013
En eso estoy contigo ELPEZS, que cada uno haga lo que le de la gana. Yo por supuesto que lo hago...!! Y feliz que estoy... Mira luego voy a seguir con el tema nuevo que estoy haciendo...jejejejje
Subir
stereohertz
#19 por stereohertz el 21/07/2013
Pero es verdad que la gente también puede dar su opinión no? No se no lo veo mal
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#20 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/07/2013
Claro, no tiene nada que ver una cosa con otra. Yo entro en el foro de vez en cuando, hay días que más, días que menos, días en los que me siento inspirado y produzco en Ableton, otros en los que no me apetece mirar una pantalla y toco la telecaster o le meto mano a alguno de mis sintes. Creo que hay tiempo para todo y es bueno estar abierto a todo y opinar sobre todo. Es algo que enriquece, creo vamos.

:ook:
Subir
1
stereohertz
#21 por stereohertz el 21/07/2013
Pues sí, eso va a días, pero es bueno que la gente comente y exponga sus ideas sin faltar al respeto a nadie... está claro!
Subir
Carlos R
#22 por Carlos R el 21/07/2013
Oscar Aullon escribió:
Tu retórica no es propia de un moderador.


No es retorica, es lo que se desprende de tus palabras. Una cosa es opinar y hacer debate sobre algo, y otra diferente es descalificar, ademas de ponerte a ti mismo como ejemplo, algo de bastante mal gusto.

En vez de abrir tantos post sobre lo mala que es la musica de los demas, quizas deberias abrir mas sobre musica que admires, seria mas constructivo.


#4

Tal vez no vaya tan desencaminado.
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#23 por Francisco Fanon el 22/07/2013
#1


jeje su música suena un poco como lo que su nombre artístico dice de el "Hausmeister",aunque rejuega con la palabra House,Hausmeister es el simple encargado del edificio,el que limpia las escaleras y repara las cosas,bueno creo que el lo ha hecho intensionalmente,osea ha querido crear ese efecto de samples mal pegados,de música sin una constante fluidez,como medio crudo todo...no lo veo tan mal...A partir de Paris todo parece algo más orgánico
Subir
ypqnrecords
#24 por ypqnrecords el 22/07/2013
No se en mi opinión no veo una cosa tan horrorosa, que yo no lo comprara ni publicara no quiere decir que sea malo, lo único que ha mi no me gusta, aunque tengo que decir que algunos temas tienen su punto jeje. En mi opinión el contexto de cualquier álbum lo tiene que poner el artista, me da igual que la peña este acostumbrada a ciertos sonidos, a ciertas estructuras o a ciertos ritmos. Y por ultimo ¿os habéis molestado alguno en escuchar otros trabajos de este productor? personalmente cuando encuentro algo de esto lo primero que hago es mirar y escuchar otras cosas, y creo que haciendo esto puedes saber si esto lo hace alguien que no sabe hacer otra cosa que cortar y pegar, o alguien que sabe lo que quiere ofrecer. PD.: No por que algo nos resulte raro tiene que ser de malo. Que conste que a mi esto no me gusta ni me dice nada, pero no por ello digo que sea malo, seguramente tendrá su publico, como la música y directos que ha dia de hoy se hacen con GameBoys, pitiditos de 8 bits, pero claro como nos hemos criado con estos sonidos pues los tenemos cariño y no nos dan rechazo. En mi opinión cuando encuentro cosas asi pienso en lo que paso en su dia con el blues, con el rock, con el techno, el hip hop (rap) y de hecho con la mayoría de estilos musicales que existen, a los oídos de los entendidos todo eso era ruido. Y diría esto tan conocido " se teme lo que no se entiende " , con lo que quiero decir, que aunque yo no entienda esta música no quiere decir que sea ofensiva ni de baja calidad, lo único es que no la entiendo y punto.
Subir
stereohertz
#26 por stereohertz el 22/07/2013
de quien hablas? que me he perdido...
Subir
Øliveira
#27 por Øliveira el 22/07/2013
De ti no, desde luego ;-) Mira el post citado y no te será difícil saberlo.
Subir
stereohertz
#28 por stereohertz el 22/07/2013
ah ok estaba viendo sí sí ahora ya se..., saludos! ya suponia que de mi no hombre ajajjaaj!!! a disfrutar!!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#30 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/07/2013
Troll (Internet)

En la jerga de Internet, un troll o troll describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo