sampler yamaha A4000 y regalo EMU 32, 120€
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
contentini escribió:vendo sampler yamaha A4000 con tarjeta scsi y de regalo un EMU 32, lo dejo por 120 euros de nada, lo vendo por q proviene de estudio q ha cerrado mi hermano, no se usan y los manuales no estan, se puede cambiar por algo q me pueda interesar, estan en madrid, un saludo
Hola,
El regalo EMU 32... es un teclado controlador, u otro sampler?
saludos
I love 70-80's music
--108795--
JuanVilchez escribió:Yo le envié uno esta madrugada y no he recibido respuesta, quizás ya lo tenga vendido/apalabrado.
Seguramente no te habra respondido, ya que a mi me dejaste colgada con el A-3000. Despues de darme bien la tabarra, hacerte fotos del sampler por todos los lados y con luz para que las vieras bien, regatearme un millon de veces a ver si te lo dejaba mas barato de 75 Eur ademas de pagarte yo los gastos de envio por que me daba verguenza mandartelo en autobus para ahorrarte los gastos de envio.
Pido mis disculpas a todos los hispasonicos. Pero necesitaba quedarme agusto.
Lo unico que quiero decir con esto es: "por favor, si no quieres el producto, no des la tabarra"
Un saludo para todos. Y suerte con la venta, que es un regalo.
Lidia.
perdon a todos, sigue en venta, creo q respondi a todos los privados, diciendo lo del error del precio pero q si precio es de 160 euros, hay mucho interesado, perdonar por si algun privado no quedo respondido, ahora yo estoy esperando respuestas a los privados enviados,
apartir de ahora ya tengo claro todo, podeis enviarme privados, todos seran respondidos, y cuando este vendido, y con su nuevo dueño, pondré el cartel de vendido, muchas gracias a todos
apartir de ahora ya tengo claro todo, podeis enviarme privados, todos seran respondidos, y cuando este vendido, y con su nuevo dueño, pondré el cartel de vendido, muchas gracias a todos
natapaulia escribió:JuanVilchez escribió:Yo le envié uno esta madrugada y no he recibido respuesta, quizás ya lo tenga vendido/apalabrado.
Seguramente no te habra respondido, ya que a mi me dejaste colgada con el A-3000. Despues de darme bien la tabarra, hacerte fotos del sampler por todos los lados y con luz para que las vieras bien, regatearme un millon de veces a ver si te lo dejaba mas barato de 75 Eur ademas de pagarte yo los gastos de envio por que me daba verguenza mandartelo en autobus para ahorrarte los gastos de envio.
Lidia.
Joer 75€ yo por ese dinero me lo quedo aunque sea de pisapapeles.
Hay que ver como esta el personal.
Un saludo
natapaulia escribió:JuanVilchez escribió:Yo le envié uno esta madrugada y no he recibido respuesta, quizás ya lo tenga vendido/apalabrado.
¿Qué tiene que ver que yo no te comprase un A3000 para que este señor no me responda un privado?
Perdona maja, pero que yo sepa preguntar por un sinte no significa tener que quedárselo. Y dicho esto, puedo confirmar que (al menos) a otro hispasónico (con el que he hablado por teléfono y me ha comentado algo con respecto a unos cambios de unas cajas de ritmos analógicas que querías hacer en finales de Agosto y principios de Septiembre) tú les mareastes la perdiz y bastante. "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"
Y no entiendo muy bien a qué vienes a joder la marrana y con tan poco tacto y educación. Simplemente vendías un A3000 que tiene peor DSP y peores efectos que el A4000, y fue precisamente eso lo que me hizo finalmente no comprartelo. Yo no conocía ese detalle hasta que al intentar comprártelo me puse a investigar. Y además nisiquiera el tuyo era el A3000 V2, sino el original, lo que lo hace aún peor. Y como estás viendo, las diferencias de precio entre el que tú vendías y este, y otro A4000 que hay en el foro son mínimas. Creo que con mi dinero puedo hacer lo que quiera, y ya que no me sobra y no me gusta malgastar podré gastármelo en el mejor sampler de segunda mano que a mí me parezca, a modo de capricho porque como bien te imaginas a día de hoy da un poco igual tener o no tener un sampler físico (no es crucial habiendo tan buen software). Y si el tuyo no ha sido el elegido, pues no creo que sea como para tomárselo a nivel personal y montar este sarao propio más de Telecinco que de un foro de gente que toca instrumentos musicales y en el que afortunadamente suele reinar el buen rollo y la amistad, pero ya que has entrado al trapo sobre mí, tengo el derecho de defenderme y de conservar el honor que con esfuerzo y buenas prácticas llevo manteniendo desde mi primer día en Hispasónic (y ya hace un par de añitos ! ).
Que yo sepa no he cometido ningún delito, pues no tenía ninguna clase de compromiso ni contrato verbal o escrito de compraventa, simplemente te pedí fotos y te pregunté el estado por privado. Ni te he dejado colgada nada, ni te he estafado ni nada. A ver si hablas con claridad, que llevo aquí muchos años y eres la primera persona con la que he tenido un problema. ¡Y todo por un sampler de 100€! Está la cosa como para pedirte referencias de un coche de segunda mano o algo más caro... ¿Qué harás si por lo que sea no me interesa, venir a mi casa a obligarme a comprarlo? Vamos hombre...
Si el que te pidan unas fotos de un artículo que tienes en venta y las tengas que echar, y que tengas que responder qué versión del SO tiene, te supone un problema me parece que no entiendes el espíritu del foro Hispasonic en general ni del foro Mercasonic en particular. Estamos aquí para aprender, para compartir, para hacer colegas, para mejorar nuestro equipo... Y para futuras ventas que hagas que sepas que has perdido un cliente, y posiblemente otros más que ya no te preguntarán "por miedo a que por preguntarte ya te tengan obligatoriamente que comprar". Eso, y mi respeto a nivel personal, que como bien has dejado claro poco te importa.
Si no te gusta tener que responder privados, o mandar fotos para vender un artículo, o que haya gente que pregunte pero finalmente no compre porque cambia de opinión, pues simplemente no pongas anuncios en foros como este, o bien especifica "No pienso dar información adicional".
Y te rogaría que dejases bien claro que tú no has tenido que enviar nada, ni que te he dejado a deber nada, porque parece que estás intentando dar a entender que has tenido problemas conmigo. Sólo tuviste que echar unas fotos y responder unos mensajes privados.
Demente escribió:Joer 75€ yo por ese dinero me lo quedo aunque sea de pisapapeles.
Hay que ver como esta el personal.
Un saludo
A ver, te pongo en antecedentes, para que antes de entrar a valorar, opinar y decidir lo que yo tengo que comprar, sepas de qué va el asunto: 75€ por un A3000 original (¡no el V2!), 100€ por un A4000 de este anuncio y 140€ por otro A4000 que vende otro hispasónico. Sinceramente yo me quedo con el A4000, la diferencia de precio está justificada (mejor DSP, mejores efectos). Y como es mi dinero, hago con él lo que quiero. Y sobretodo es más bien un capricho porque como repito, prácticamente se va a quedar ahí muerto de la risa. Si realmente le fuera a dar uso pagaría por él el dinero que costara (fuera el que fuera).
--108795--
Bueno dejemonos de malos rollos.
Lo unico que digo es que me diste tu confirmacion por privado de que te quedabas con el sampler. Me diste tu direccion y datos para enviartelo. Y me quede mas de un mes esperando tu ingreso.
Pero para nada he dicho que seas mala gente o que me debas dinero.
Es mas, me caes bien.
Lo unico que pedia era que me hubieses comentado que no querias el sampler.
Bueno, buen rollito y aqui no a pasado nada.
Lo unico que digo es que me diste tu confirmacion por privado de que te quedabas con el sampler. Me diste tu direccion y datos para enviartelo. Y me quede mas de un mes esperando tu ingreso.
Es mas, me caes bien.
JuanVilchez escribió:
A ver, te pongo en antecedentes, para que antes de entrar a valorar, opinar y decidir lo que yo tengo que comprar, sepas de qué va el asunto: 75€ por un A3000 original (¡no el V2!), 100€ por un A4000 de este anuncio y 140€ por otro A4000 que vende otro hispasónico. Sinceramente yo me quedo con el A4000, la diferencia de precio está justificada (mejor DSP, mejores efectos). Y como es mi dinero, hago con él lo que quiero. Y sobretodo es más bien un capricho porque como repito, prácticamente se va a quedar ahí muerto de la risa. Si realmente le fuera a dar uso pagaría por él el dinero que costara (fuera el que fuera).
Lo unico que valoro es el precio del Sampler 75€ por un A3000 me parece una miseria, lo mismo que 100 o 140 por un A4000 y por supuesto con esa diferencia yo tambien me iria a un 4000, aunque no creas que te enterarias mucho de la diferencia, al menos con la V2 del A3000.
Y por cierto aprovecho para comentarte que no estoy para nada de acuerdo con esta opinion tuya "a día de hoy da un poco igual tener o no tener un sampler físico (no es crucial habiendo tan buen software)"
Creo que hoy en dia se esta infravalorando estos bichos y yo no cambio un sampler fisico por uno de software ni loco, de hecho tengo 3 samplers, Un A3000, un ASR10 y un S6000 de AKAI.
Desde luego que tambien uso samples y audio via soft, pero sustituirlos por el Hard ni de coña.
Tambien cuando salieron los sintes digitales todo el mundo vendia sus analogicos para comprarse uno...al tiempo...
Pero vamos que ni en la venta ni en este comentario "off topic" pretendo provocar mal rollito, todo lo contrario.
Un saludo y haya paz.
natapaulia escribió:Bueno dejemonos de malos rollos.
Es mas, me caes bien.
En ese caso perdona, se me pasó escribirte para decirte que al final no me lo quedaba. Es más... yo creía que sí te dije que finalmente me decantaba por esperar que saliera un A4000 a la venta (que estuviera en buen estado estético) por el foro. Pero bueno, este verano a finales tuve demasiado trabajo junto, y llega un momento en que la memoria y el cuerpo dicen "aquí he llegado". Lo dicho, pensaba que sí te lo había dicho.
Por supuesto buen rollito, y un abrazo paísana.
demente777 escribió:Lo unico que valoro es el precio del Sampler 75€ por un A3000 me parece una miseria
Totalmente de acuerdo. Sigue sonando igual de bien y haciendo las mismas funciones, a pesar de valer tan poco por cuestiones de "modas y mercados". Sólo la estabilidad que ofrece y los controles "hardware" (potenciómetros, pantalla, menús de edición), el poder tocarlo y no tener que usar el ratón ya merece la pena.
Esto es como hace poco que ví un iPhone 3GS por un precio que me da hasta vergüenza repetir aquí. ¿Es que acaso ya no es un buen teléfono? Pues claro que sí, pero Jobs sacó el 4 y ya... todos quieren ese. Casi todos sufrimos de versionitis, y eso repercute directamente en los precios de mercados de segunda mano.
demente777 escribió:Y por cierto aprovecho para comentarte que no estoy para nada de acuerdo con esta opinion tuya "a día de hoy da un poco igual tener o no tener un sampler físico (no es crucial habiendo tan buen software)"
A ver, yo me refiero en mi configuración de estudio. No suelo usar samples, ni software ni hardware. Y aparte la calidad y funcionalidad de los samplers software cada vez es mayor, con nuevas características, polifonía, ruteo y cadenas de efectos que en hardware sería muy dificil y caro conseguir. Ej.:Un sampler software puede trabajar (si tienes una interfaz, RAM y una CPU que lo soporte) a 192khz 32 bit, meterle una cadena de 6 efectos VST y monitorizarlo en un mix 5.1. Eso, y que editar a pantalla completa una forma de onda no es lo mismo que verla en una pantalla de menor tamaño o directamente sin visualización gráfica.
Y mi frase de "a día de hoy da un poco igual tener o no tener un sampler físico (no es crucial habiendo tan buen software)" no es algo que tú y yo podamos dar por correcta o no, sino que más bien es una tendencia que es corroborada perfectamente por el precio que tienen a día de hoy. Eso y la gran cantidad de estudios de grabación y homestudios que directamente ya no tienen samplers hardware, pero sí tienen samplers software y VSTi (que al fin de al cabo algunos son samplers, como el Nexus, con algunas opciones de sinte). Como te digo, nosotros sólo podemos opinar, y decidir qué comprar o no, pero como bien sabes, la tendencia y el precio actuales son los que son, sin importar lo que nosotros digamos jeje
Y a todo esto te recuerdo que me estoy intentando comprar un sampler hardware porque el feeling que me da verlo enrackado y poder "trastear", no me lo da ningún sampler software jeje ¡GAS!
Total, la guerra de siempre y que todos conocemos: Hardware tiene ventajas, y software tiene otras ventajas. Lo suyo es combinar ambos mundos y que cada cual le de rienda suelta a su imaginación para obtener el mejor resultado musical, que es, al final para lo que estamos aquí.
Y dicho esto, mil perdones al creador del hilo por el supermega offtopic.
madre mia!
la q se a liado en 3 dias q me he ido fuera,...
yo solo quiero vender mis dos samplers, q ni utilizo ni se manejar, por q eran de mi ex socio, sigue la venta, hay gente interesada, respondidos los privados, a la espera de mas datos,
gracias a todos, y espero q haya paz,
2 samplers por 160 euros,...
un abrazooooooo
la q se a liado en 3 dias q me he ido fuera,...
yo solo quiero vender mis dos samplers, q ni utilizo ni se manejar, por q eran de mi ex socio, sigue la venta, hay gente interesada, respondidos los privados, a la espera de mas datos,
gracias a todos, y espero q haya paz,
2 samplers por 160 euros,...
un abrazooooooo