Sampler

  • 2
Sergio
#16 por Sergio el 15/09/2011
Ya lo tengo!! Gracias de nuevo tio, me estas sacando de todas jijiji
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#17 por MUERTE el 15/09/2011
de nada tio.... y si te sale y si puedes, grabate un video tutorial explicandolo que a muchos les vendrá bien jejeje...


saludos
Subir
Sergio
#18 por Sergio el 18/09/2011
Lo siento por tardar en contestar, e estado formateando y de mas.
Ya tengo el Sampler a mi gusto solo me falta una cosita que no se como hacerla, a lo mejor es lo que me explicaste de las negras y semicorcheas pero como no me entere muy bien.. pues no se.. Jeje

Cuando tengo el Loop entero sin recortarle nada me gustaría que sonase mas lento o sea no tantas repeticiones..

Y sobre lo del video en cuanto consiga tener esto ultimo que te comento, lo haré.

Gracias!
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 18/09/2011
el compás de 4x4 se mide asi...

en todo el compás entrarían 4 negras, o lo que es lo mismo, 1 redonda, 2 blancas, 4 negras, 8 corcheas, 16 semicorcheas, 32 fusas y así sucesivamente...

la negras, sería el equivalente comunmente al bombo en techno....

si tu quieres que dure 1 blanca (dos tiempo), debes pintarlas asi en el loop... y luego para acortarla, usas el sampler configurado.... claro que asi, no puedes pasar a 4 tiempos perfectos pues acortar el sampler se hace en progresión continua... por eso, lo mejor es crear otro loop a negras, para cuando quieras más chicha...

con hacer el sonido del sampler de la duración maxima que quieres, solo tendrias que ponerlo con el relesase a tope para que cuando suene a blancas, ocupe todo el trozo... y monofonico para que no pueda montarse un sonido sobre otro... osea voices 1

es más facil pintar dos clips diferentes que ontentar dejarlo justo a negras partiendo de un ptrón a blancas....


no se si me entiendes....


saludos
Subir
Sergio
#20 por Sergio el 22/09/2011
Pues no mucho la verdad, por que ya te digo.. de notas, solfeo y demás no tengo ni p.... idea jeje pero no te preocupes seguiré chachareando y me informare de lo que me has comentado a ver si consigo sacar algo en claro y te cuento, gracias de nuevo por la info tío eres un crack!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo