Samplers de Voces (Hard Style)

Hard Kick
#1 por Hard Kick el 01/09/2012
Hola me comunico con ustedes para hacer una peticion bueno la cosa es que me encanta el HardStyle y me he buelto loco por buscar voces de este genero y nomas no encuentro nada no se me gustarian unos cortos de defcon1 o qlimax no se o algun pack donde vengan varias voces. Bueno de antemano gracias por ayudarme saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
brutal-x
#2 por brutal-x el 07/09/2012
bajate el blutoniun boy el 1 y el 2 con eso ya haces hardstyle a full
Subir
brutal-x
#3 por brutal-x el 07/09/2012
Bueno no me acuerdo si era BLUTONIUM O PLUTONIUM fijate en google trae buenos kicks, buenos leads y voces tb
Subir
Hard Kick
#4 por Hard Kick el 15/09/2012
Oye es una especie de pack o es un synte oye muchas gracias y perdon x no aberme comunicado anteriormente es que anduve muy muy ocupado estos dias.
Subir
basstech
#5 por basstech el 15/09/2012
#4 si te bajas los blutonium y cia, tendras las mismas voces que todo el mundo, lo suyo es que busques en sitios free y te descargues acapellas, o graves tu propia voz y le metas alguna reverb con efectos de voz, las voces de los packs son un sh't
Subir
Hard Kick
#6 por Hard Kick el 22/09/2012
Bueno lo descargare en cuanto tenga un poco de tiempo a ver que talll.
Y sobre las voces o mejor dicho sobre mis voz e intentado grabarla y ponerla en una pista pero desgraciadamente no tengo una voz muy chula que digamos e oido x hay que la puedes mejorar o modificar con el vocodex pero ya lo e intentado y la verdad no me gustaron los resultados en un video de headhunterz que x hay vi creo el usa o modifica su voz con el pluing omicide creo y la verdad se oye increible alguno de ustedes conoce algun truco o pluing para mejorar o modificar la voz pero que tenga mejores resultados que el vocodex gracias x responder.
Subir
mAjIn
#7 por mAjIn el 24/09/2012
#6

Graba lo voz y luego cárgala en un sampler y bájale el tono, conseguiras ese tipo de voces, luego pues añade eq., compresión, etc hasta que te guste...
Subir
Hard Kick
#8 por Hard Kick el 01/10/2012
x dios no lo puedo creer es asi de facil y si funciona no totalmente pero con retoques y mas creo que si quedaria gracias
Subir
mAjIn
#9 por mAjIn el 03/10/2012
#8

Bueno claro no es tan fácil como parece pero si vas provando te irás acercando a lo que buscas...
Subir
Hard Kick
#10 por Hard Kick el 03/10/2012
Y ya por fin pude adquirir el blutoniun boy y si es exactamente lo que estaba buscando gracias chavos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo