Samples de Battery incompatibles :(

Papaver
#1 por Papaver el 18/12/2004
HOla hola

Alguien sabe porqué mi querido Fruity no es capaz de reconocer los samples de Battery? El Reason los lee, el Sound Forge también, incluso el winamp! Peró Fruity Loops no. Los samples son wav, codificados con pcm a 44100 i 24 bits, y si grabo un sample con esas caracteristicas el FL me lo lee, pero las baterias del Battery no (si no es que ejecuto Battery, claro, pero no es esa mi intencion).

En fin, si alguien tiene la solucion o la sospecha, le agradeceré que me la diga!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 19/12/2004
Papaver escribió:
HOla hola

Alguien sabe porqué mi querido Fruity no es capaz de reconocer los samples de Battery? El Reason los lee, el Sound Forge también, incluso el winamp! Peró Fruity Loops no. Los samples son wav, codificados con pcm a 44100 i 24 bits, y si grabo un sample con esas caracteristicas el FL me lo lee, pero las baterias del Battery no (si no es que ejecuto Battery, claro, pero no es esa mi intencion).

En fin, si alguien tiene la solucion o la sospecha, le agradeceré que me la diga!


Hola,acabo de hacer una pequeña prueba con FL 4 y 5,reconoce los samples de battery 1 y 2 a 24 bits sin problemas.
Subir
Papaver
#3 por Papaver el 19/12/2004
Pues vaya. Acabo de probar otros samples de Bettry y si que me los lee. Los que no lee son los de "Synthetic Drums". Tambien he probado de abrir y grabar uno de estos archivos con Sound Forge (sin hacer ninguna modificacion) y tambien me los lee! Todo esto es muy raro.
Subir
valonei
#4 por valonei el 20/12/2004
el problema es qe no entienden qe es con el battery de native instruments, no es cargarlo como sampler, sino qe a traves del vsti

es un problema yo tampoco lo pude hechar a andar
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 20/12/2004
Alguien escribió:
el problema es qe no entienden qe es con el battery de native instruments, no es cargarlo como sampler, sino qe a traves del vsti

es un problema yo tampoco lo pude hechar a andar


Me lo traduzca por favor???!!!!!!
Subir
valonei
#6 por valonei el 20/12/2004
ok
es el battery kit de native instruments es un plug in

tratas de cargarlo a atraves de FL en ves de cubase

me explico?

no se logra nada
Subir
barny666
#7 por barny666 el 20/12/2004
valonei no hablan del programa, solo de los samples.
Subir
valonei
#8 por valonei el 20/12/2004
ok ok ok, pues es qe esta hablando de las synthetic drums y ese es un pakete para NI battery kit, el plug in

no se si a ti te funcione o si lo has tratado de utilizar?
Subir
unknown
#9 por unknown el 20/12/2004
valonei escribió:
ok ok ok, pues es qe esta hablando de las synthetic drums y ese es un pakete para NI battery kit, el plug in

no se si a ti te funcione o si lo has tratado de utilizar?


el battery es plugin?? no lo sabia ....
Subir
Papaver
#10 por Papaver el 20/12/2004
El Synthetic Drums es una coleccion de samples que en un principio estan destinados para los instrumentos virtules Battery y Kontakt. Aunque sea así,no dejan de estar grabados a 44100Hz y 24 bits, en archivo WAV y codificado con PCM (la codificacion tipica del windows). Otros programas los leen, en concreto el Sound Forge, el Reason, el Win Amp,..., y otros no: el Windows Media Player y el FL. Porque?

Cuando abro el sample en question en FL, dice: "Locating ..." y al cabo de unos segundos desaparece el mensaje y no pasa nada de nada. En cambio, si cojo un sample del Synthetic Drums, lo abro con Sound Forge y, sin tocarlo, lo vuelvo a guardar con las mismas características, el Fl lo lee. (¿?)
Es posible que esten codificados de algun modo, dentro de lo que es PCM, desconocido para FL? Si es así,no se que codificacion es esa.
Subir
3oheme
#11 por 3oheme el 20/12/2004
:-|? que cosa más rara, chaval........ ni idea.
Subir
unknown
#12 por unknown el 20/12/2004
m4nw escribió:
el battery es plugin?? no lo sabia


8)
Subir
unknown
#13 por unknown el 20/12/2004
Papaver escribió:
El Synthetic Drums es una coleccion de samples que en un principio estan destinados para los instrumentos virtules Battery y Kontakt. Aunque sea así,no dejan de estar grabados a 44100Hz y 24 bits, en archivo WAV y codificado con PCM (la codificacion tipica del windows). Otros programas los leen, en concreto el Sound Forge, el Reason, el Win Amp,..., y otros no: el Windows Media Player y el FL. Porque?

Cuando abro el sample en question en FL, dice: "Locating ..." y al cabo de unos segundos desaparece el mensaje y no pasa nada de nada. En cambio, si cojo un sample del Synthetic Drums, lo abro con Sound Forge y, sin tocarlo, lo vuelvo a guardar con las mismas características, el Fl lo lee. (¿?)
Es posible que esten codificados de algun modo, dentro de lo que es PCM, desconocido para FL? Si es así,no se que codificacion es esa.


Que version del FL usas?

Te faltara algun codec?

Tienes FL 5 con sus correspondientes parches?

Que tarjeta de sonido tienes?

Es original el/los cd's de synthetic drums?

Es una copia y el cd este corrupto?

No se me ocurre nada mas..por que MI FL SI LEE LOS SAMPLES DEL NI SYNTHETIC DRUMS...lo lee todo nunca he tenido ningun problema para abrir un sample,y en la version 5 tambien lee mp3 y archivos rex.

S i abro battery desde FL tambien me reconoce todos los samples.
Subir
Papaver
#14 por Papaver el 20/12/2004
Ya no entiendo nada. Ahora me los lee todos, incluso el Media Player tambien. No se si es que lo he soñado o el windows update me ha bajado los codecs que faltaban. Supongo que lo último. Lo raro es que no lo haya hecho hasta ahora...

En fin, ahora ya funciona. Gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo