Samples en directo.

haitz_drum
#1 por haitz_drum el 01/03/2014
Muy buenas!
Me ha salido un nuevo proyecto y queremos meter samples en directo. Lo que queremos es que la claqueta este solo en mis cascos y los samples salgan por la pea. Cual es la manera mas sencilla!?
Si alguien puede ayudarme... Lo agraceremos 8 :D
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 02/03/2014
Bienvenido.
Tu pregunta es muy ambigua.
Te recomiendo que visites, las pestañas de arriba, las que pone: Contenidos, Música, etc...Tambien en los foros.

Que aprendas, y luego puedas compartir aqui y en otros foros.


Suerte.

¡Salud y buenos solos!.

Para temas generales Hispasonic tiene su propio buscador automático.donde pone "Buscar"
Subir
haitz_drum
#3 por haitz_drum el 02/03/2014
no veo ambiguedad en la pregunta. creo que es bastante clara
Subir
banmonix
#4 por banmonix el 22/03/2014
hola, los samplers, si ya los tienes metidos en un pc, solo tienes que meterlos en un programa, tipo cubase, protols etc.... y sacandolo en estereo, pasas la pista de los samplers por un lado y por el otro la claketa, luego lo pasas a mp3, y seguidamente desde el mismo pc o desde cualquier aparato donde puedas disparar el mp3, lo disparas y listo, necesitaras un cable de salida, donde la clavija de salida sea estereo, y acabe en dos cables, uno para la salida de los samplers que lo tendras que enchufar al canal de la mesa que salga la p.a y la otra salida que sera la de la claketa, que tendra que ir directamente a los cascos del bateria o bien a la mesa que tenga el bateria para su monitor, depende de con que trabaje, si tienes alguna duda pregunta por privi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo