Los samples en el navegador de Live9

manperb
#1 por manperb el 06/08/2013
Como tantos otros ya han dicho aquí, no me gusta mucho el nuevo navegador, y a parte de todo lo que se ha comentado, me extraña muchísimo la carpeta "Samples": se amontonan allí cientos y cientos de samples sin ninguna clasificación aparente, habría que estar semanas dedicando todo el dìa para escucharlos todos, y no os digo nada para buscar algo que te interese, porque en la mayoría de las ocasiones el nombre no te aclara nada de qué tipo es... No hay otro lugar en el que se encuentren debidamente clasificados? Gracias de antemano, como siempre, por vuestras respuestas y sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 08/08/2013
Lo interesante es añadir tus propias carpetas, donde ya los tienes bien clasificados.
Subir
manperb
#3 por manperb el 09/08/2013
Gracias, Carlos, pero añadir las mías, bien, el problema es escuchar toda esa lista interminable de samples para ver cuáles me interesan, quizás no me expliqué bien. Es ridículo tener una serie interminable de muestras , que excepto algunas de batería, que se reconocen por el nombre, el resto (son cientos las que me aparecen de live 9, no mías) no se puede saber a qué corresponden si no las escuchas. La pregunta era saber si todo ese conjunto ordenado alfabéticamente que aparece en el campo samples se puede encontrar dentro de live 9 de otra manera para escuchar sólo aquello que buscas y ver si te conviene o no. A eso me refería, disculpa si no me expliqué bien. Saludos
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 10/08/2013
Ah, ok.

Todo lo que hay en la carpeta samples, es lo mismo que tienes en la libreria de Live, o contenido extra que hayas instalado; es decir, que se amontonan alli, pero porque estan en alguna otra ubicacion de tu libreria.

No se si me he explicado muy bien yo tampoco :mrgreen:

La verdad es que no tiene mucha utilidad, al igual que la carpeta "drums" (o al menos a mi no me lo parece).
Subir
manperb
#5 por manperb el 10/08/2013
Ah, ahora sí lo cogí. Pues me parece una pérdida de espacio y sin sentido, si todo eso lo tengo en los distintos instrumentos, etc., de Live, y allí sí que sé exactamente lo que busco, esa carpeta realmente sobra, o tiene poca utilidad (para mí ninguna, ya que no la pienso mirar...) como tú bien dices. Muchísimas gracias por la respuesta. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo