Samples para reggeaton

merme
#16 por merme el 31/07/2005
visita esta pàgina http://www.gratisweb.com/djharold2/index.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
_Tex_
#17 por _Tex_ el 31/07/2005
Por Dios, noOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO!!

y repito: noOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO!!!

Nunca creí q alguien iba a preguntar por reaggeton akí!!
Espero que sea una canción q haces d coña para echarte unas risas.

Pa gustos se pintan colores y todo eso...
Y yo trato d respetar los d cada uno...

pero reaggetón...

noOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO!!!!!

Como dice un amigo mío:

"- Tu eres tonto o t gusta el reaggeton?¿"

(sin ofender o como dicen en las americanadas,,,
con todos mis respetos señor...)
Subir
XXX.CORPORATION
#18 por XXX.CORPORATION el 01/08/2005
:lol:
Subir
HushWave
#19 por HushWave el 05/08/2005
kosi_lópez escribió:
Alguien escribió:

No haj una pagina donde pueda encontrar gratis samples para reggeaton ?


Bajate un MIDI de Don Omar o de alguna de sus "multiples variantes". A la bateria cambiale el bombo y la caja pero sin que se note mucho la diferencia ( esto es fundamental). Añadele un sinte GM lo mas waltrapa posible y ya tienes la base. Buscate despues a dos tipos que les guste ir de compras y que aspiren a llenarse el cuerpo de oro y un carro grande. No es necesario que rapeen bien y menos que canten. Si encima tienen novias, amigas o primas que esten buenorras y no tengan ninguna dignidad como mujeres pues entonces ya se puede montar un videoclip.

Que tengas suerte.


Mira a ver, yo estoy buscando un bago que tenga oro para realizar un trabajo, te invito a que seas tu! :lol: creo que tienes todas las cualidades! :wink: 8)
Subir
Jordy Max
#20 por Jordy Max el 05/08/2005
PsychosLab escribió:
kosi_lópez escribió:
Alguien escribió:

No haj una pagina donde pueda encontrar gratis samples para reggeaton ?


Bajate un MIDI de Don Omar o de alguna de sus "multiples variantes". A la bateria cambiale el bombo y la caja pero sin que se note mucho la diferencia ( esto es fundamental). Añadele un sinte GM lo mas waltrapa posible y ya tienes la base. Buscate despues a dos tipos que les guste ir de compras y que aspiren a llenarse el cuerpo de oro y un carro grande. No es necesario que rapeen bien y menos que canten. Si encima tienen novias, amigas o primas que esten buenorras y no tengan ninguna dignidad como mujeres pues entonces ya se puede montar un videoclip.

Que tengas suerte.


Mira a ver, yo estoy buscando un bago que tenga oro para realizar un trabajo, te invito a que seas tu! :lol: creo que tienes todas las cualidades! :wink: 8)


Así es cómo se ve en España a quienes hacen reggaeton... Es que.. hay que ver un video para darse cuenta aque lo que dice kosi_lópez no se aleja mucho de su percepción. De todas formas, no es más que música urbana, hecha para ganar dinero diciendo 4 rimas al más puro estilo de imitación de los raperos yankis. Y que conste que no es una descaificación, es la forma de verlo...

No es por nada... y no tengo nada en contra de los boriquas... pero una cosa es reggaeton y otra muy diferente la porquería que le ha seguido.
Subir
mko
#21 por mko el 05/08/2005
sabeis de alguna pagina donde pueda descargar canciones de OT o PANCHITON preparadas para que las pueda registrar yo y asi ganar dinero y perder toda etica, moral y sentido como persona y musico si es q alguna vez lo e tenido???
Subir
Ludwig21
#22 por Ludwig21 el 05/08/2005
mko escribió:
sabeis de alguna pagina donde pueda descargar canciones de OT o PANCHITON preparadas para que las pueda registrar yo y asi ganar dinero y perder toda etica, moral y sentido como persona y musico si es q alguna vez lo e tenido???


Me apunto 8)
Subir
HushWave
#23 por HushWave el 06/08/2005
Eso mismo dice Shakira y Alejandro Sans cuando decidieron comensar la promocion de su proximo disco con reggaeton! cuantos ya han comprado el disco?
Subir
HushWave
#24 por HushWave el 06/08/2005
A mi no me molesta que no les guste el reggaeton ya que es logico que no todo el mundo esta para el mismo tipo de musica en lo que no estoy de acuerdo es como hablan de las personas que trabajan o cantan reggaeton, aqui nadie me conoce y los que me conocen no pueden decir que me han visto con droga o usando drogas ni con oro ya que soy la persona mas sencilla y humilde que pueda haber en el planeta y le doy la mano a quien la nesecite mas tengo una hermosa familia de la cual disfruto todos los dias, trabajo y me gano el $$$ limpio como todo cuidadano decente, a que me dedico? a cantar, hacer pistas y grabar reggaeton! no a la droga ni a la bagancia, quienes usan droga? un gran % de la humanidad y trabajan con otros tipo de musica no solo con el reggaeton. Quien es el que esta postiando un comentario sobre los viciosos y en su avatar tiene su foto con un litro de cervesa tomandosela como si se fuese a acabar y nunca verla mas.
Saludos y suerte a los musicos sanos y limpios de verdad!!!!!!! :roll: son pocas las manos leventadas!!!!! :mrgreen:
Subir
kosi_lópez
#25 por kosi_lópez el 06/08/2005
Me he dejado llevar por la "bagancia" y las drogas en el comentario que puse sobre el reggaeton.

Pido disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido deseandole MAS GASOLINA ¡¡¡¡¡
Subir
3oheme
#26 por 3oheme el 08/08/2005
Hace unos días me dió por remezclar un ritmo de reggaeton que hice hace tiempo con varias canciones y te partes de risa... ¡Encaja con todas las canciones! con los chunguitos, con el Children de robert miles, con el kanon de Pachebel jejeej

Subiré alguna remezcla para que os divirtáis xD
Subir
3oheme
#27 por 3oheme el 08/08/2005
Boheme - The dream perrea children y no me peguéis mucho xD
Subir
mrBEAT!
#28 por mrBEAT! el 08/08/2005
DI NO!
Subir
Live-Act
#29 por Live-Act el 08/08/2005
boheme que dios te bendiga.
Subir
Live-Act
#30 por Live-Act el 08/08/2005
tenias que ser de jere boheme!!! jajaja...

yo tambien lo soy por desgracia.

saludos!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo