Samples para sesiones

Dani
#1 por Dani el 14/02/2011
Estoy buscando samples de voz para meter en mis sesiones, ahora mismo estoy buscando de saw, pero paso de estar cortando la pelicula entera, ya que hay muchos cachos que me interesan (al final sera lo que tendre que hacer, pero si alguien sabe de algun sitio donde pueda conseguir samples de esa y mas peliculas, asi como mas samples que me puedan venir bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dj Mezcla
#2 por Dj Mezcla el 14/02/2011
mira a ver con youtube y atube catcher, yo lo utilizo para algunos sampleos incontrables.
Subir
Dani
#3 por Dani el 14/02/2011
#2 he buscado en youtube, pero aparte de mala calidad por lo general me aparecen trozos de peliculas... yo buscaba alguna libreria o mismamente un rar en el que venga recopilado ya.
pero ya he visto que seguramente tenga que coger las peliculas y cortar todos los trozos de voz que quiera. y el resto de samples a sacarlos de otras sesiones.
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 14/02/2011
Alguien escribió:
ya he visto que seguramente tenga que coger las peliculas y cortar todos los trozos de voz que quiera. y el resto de samples a sacarlos de otras sesiones.

eso sería lo mejor , porque te lo haces a tu gusto y es 100% original .
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 14/02/2011
#4

+ 1.000
Subir
Dani
#6 por Dani el 14/02/2011
#4 pero lleva un trabajo y si puedo evitarlo lo prefiero....
en fin, cuando tenga un rato lo hare, ya subire los resultados por si a alguien le hacen falta tambien.
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 14/02/2011
Daniss1 escribió:
pero lleva un trabajo y si puedo evitarlo lo prefiero....


Es que justamente esa es la gracia :roll:
Subir
Dj Mezcla
#8 por Dj Mezcla el 15/02/2011
Es que una librería exactamente con todo lo que uno quiere es jodido por un lado, casi imposible por otro, de la versión que te he comentado en youtussss pon fulanito tal HD, para mejorar la calidad, el corta pega ya sabes que te toca a ti, yo he hecho varias de esa forma y por cojones, porque lo que yo quiero es jodido de tener por ahy, de echo estube pinchando en una emisora por internet, y con el launchpad tiraba los samples, con el battery 2 o 3 y otro programa que consumia muy muy poco recursos y tiraba los samples como caracoles detras de la lluvia.Con el audition es facil del corta pega para los samples.
Subir
Dani
#9 por Dani el 15/02/2011
#8 el mayor problema como dices es encontralos xD
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 18/02/2011
Muevo a DJ Workshop...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo