Samples reales de bateria. no loops. ayuda !

garba
#1 por garba el 10/08/2005
tengo los native instruments que son 3 cedés pero todas las cajas y los bombos suenan igual pero con distintos volumenes. tambien me han prestado el cede de battery from hell, pero es malisimo.
a ver lo que busco es:

samples de bateria , preferibles bombos y cajas, ya que timbales tengo algunos decentes. pero bombos y cajas en condiciones que haya buenas muestras donde elegir, desde poder sacar el sonido de metallica a bombos para rocanrrol.
alguien me puede decir alguna compañia que tenga algun cedé especial con estas caracteristicas. no busco gratuitos. tambien comerciales.
no quiero loops. solo un disparo por instrumento, pero que tenga para elegir.
venga majos. un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 11/08/2005
kits de battery hay muchisimos.. battery es un vsti y los kits los consigues por separados... hay algunos sorprendentes.

despues en Akai tambien tienes un monton.. solo hay q buscar y elegir el que mas te interese.

saludos!
Subir
garba
#3 por garba el 11/08/2005
saludos xelmorro. si lo recuerdas dime como se llaman los kits buenos de akai, y esos q dices que se consiguen por separado para el battery. como te digo , solo necesito un golpe ( one shot) de cada instrumento. pero que tenga para elegir. gracias de nuevo.
Subir
StoneFree
#4 por StoneFree el 11/08/2005
Alguien escribió:
como te digo , solo necesito un golpe ( one shot) de cada instrumento. pero que tenga para elegir. gracias de nuevo.


Pues si me permites un pequeño comentario... con un sólo golpe o sample de cada elemento es muy complicado conseguir resultados realistas. Lo ideal es tener varios samples de cada elemento tocados a diferentes velocidades, desde el golpeo más suave al más fuerte, cuantos más samples tengas por cada elemento más expresividad y realismo podrás dar a tus pistas de batería.

En el tema de samples no te puedo ayudar por que hace tiempo que uso un VSTi que incluye sus propios samples de baterías reales grabados en un estudio de California y con más de 50 capas de velocidad por cada elemento, en mi perfil puedes escuchar algunos ejemplos de como suena este VSTi que te comento... el BFD, de FXpansion
Subir
garba
#5 por garba el 11/08/2005
me puedes pasar un poco mas de info sobre eso. pero imagino que sera un programa o plugin que lo programes tu ? yo lo que hago es grabar baterias con triggers y luego samplearlas. por eso creo que eso q tu usas no me sirve a mi.
de todas formas una cosa. esos samples que usan, en que formato están, Wav, aif... dime !!
un saludete.
Subir
StoneFree
#6 por StoneFree el 11/08/2005
Pues yo creo que sí te podría servir... a ver, si lo he entendido bien (si no corrígeme) usas una batería con triggers, con lo cual obtienes un archivo midi con las notas que has grabado con sus velocidades correspondientes, y luego asignas samples a esas notas midi ¿no?

Yo uso el BFD como un VSTi desde Cubase, y en vez de una batería uso un teclado controlador para grabar las secuencias de batería, luego simplemente asigno el BFD a esa pista midi, tú supongo que podrías hacer lo mismo, cambiando el teclado midi por tu batería.

Los samples que tiene el BFD son archivos .wav a 24bit y 44.1 kHz (por eso ocupa una barbaridad, pero vale la pena)
Subir
Alcauza
#7 por Alcauza el 11/08/2005
Hay unos samples de Wizoo que también dan muy buen resultado, buenos sonidos de bombos y cajas, la mayoría Sonor y no ocupan mucho espacio, yo los tengo en formato Halion, no sé si están disponibles en otros formatos, AKAI, EXS24, aunque con CDXtract los puedes convertir a otros formatos
Subir
garba
#8 por garba el 12/08/2005
creo que voy a buscar a alguien que me pase los samples que me recomienda stonefre.
exactamente no grabo como el dice. no uso señales midi pq no controlo esas cosas. grabo ocho pistas de bateria a la vez. cuatro con triggers y cuatro con micros. luego con el drumagog sampleo las partes de triggers. pero siguen siendo señales de audio aunque realmente solo son ruido o o golpes. con el tiempo quisiera aprender a meterlas por midi y esas cosas que comentas para que tengan diferente pegada de velocidad y todo eso, pero soy un poco novato. imagino que es como tu comentas como funciona Ddrum.
por cierto. he visto que los fx pansion son 3 gigas cada cede. y vienen 2. ¿ cual de ellos es el de los bombos y cajas en formato wav, o estan mezclados en los dos discos ?
saludos y gracias again !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo