SampleTank 3 ya está disponible y con ofertas pre-orden

  • 1
Ángel Santana
#1 por Ángel Santana el 15/06/2014
Hola.

Para todos aquellos interesados, SampleTank 3 ya puede adquirirse como descarga con un precio reducido hasta final de junio:

http://www.ikmultimedia.com/products/sampletank3/index.php?pp=sampletank-3-info

Personalmente creo que le ha salido un duro competidor a Kontakt.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 15/06/2014
Hola de nuevo.

Corrijo, todavía no está disponible como descarga, sólo como pre-orden. Acabo de realizar la compra y el correo de confirmación indica que cuando el producto esté disponible recibiré el número de serie y las instrucciones de descarga y registro del mismo.

Perdón por los posibles inconvenientes que haya podido ocasionar con el post anterior.

Saludos.
Subir
Danbeg
#3 por Danbeg el 18/06/2014
Yo no he podido resistirme por ese precio (99 € impuestos incluidos para la actualización) Una de las cosas que me ha convencido es la posibilidad de cambiar las articulaciones en vivo, algo que se echaba mucho de menos en la miroslav. La mejora de la interfaz también me gusta, espero que se pueda redimensionar.
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 18/06/2014
Pues sí, las articulaciones y la nueva interfaz son tremendamente bienvenidas, junto a los nuevos pianos. Espero que en la práctica no se convierta en un devorador de recursos del sistema.

Acabo de fijarme en las capturas de pantalla de la web de IK Multimedia y a simple vista tiene los mismos botones que SampleTank 2 XL, cerrar y minimizar, lo cual me hace pensar que no se podrá redimensionar, pero habrá que esperar para comprobarlo.
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 20/06/2014
Ángel Santana escribió:
Pues sí, las articulaciones y la nueva interfaz son tremendamente bienvenidas, junto a los nuevos pianos. Espero que en la práctica no se convierta en un devorador de recursos del sistema.


Yo estoy por pillarlo, sólo por el electric grand ya me sale a cuenta (aunque me suena un poco flojo). Parece que hay un crossgrade por 119€... ¿valdrá para los que tenemos Sampletank para iOS?.

Y otra cosa más, parece que no es sólo un rompler:

Alguien escribió:
Want to import your own sounds? Use the power of STRETCH™ to build your own realistic sounding instruments. With SampleTank 3 all you need is just one sample!


Siendo italianos deberían montar una joint-venture con Fatar como Arturia :-) Sampletank 3 + KeyLab 88 parece una combinación ideal.

2b5b9e59e6f6735015ba85e6df605-3873479.png
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 20/06/2014
klausmaria escribió:
Yo estoy por pillarlo, sólo por el electric grand ya me sale a cuenta (aunque me suena un poco flojo). Parece que hay un crossgrade por 119€... ¿valdrá para los que tenemos Sampletank para iOS?.

Sí, cualquier usuario registrado de cualquier producto IK (entiendo que software o hardware) puede aprovechar la oferta, aunque no sé si se aplica a versiones gratuitas. En mi caso pagué 79.99 €, al ser usuario registrado de Miroslav Philharmonik y/o SampleTank 2 XL (tengo ambos). No he probado la versión iOS, pero yo diría que sí, son más de 30 GB y un nuevo motor.

klausmaria escribió:
Y otra cosa más, parece que no es sólo un rompler:

SampleTank 2 XL ya incluía numerosas funciones de edición, aunque nunca me he metido a fondo con ellas, sólo he llegado a cargar alguna muestra.

klausmaria escribió:
Siendo italianos deberían montar una joint-venture con Fatar como Arturia Sampletank 3 + KeyLab 88 parece una combinación ideal.

Algo parecido pensé hace unos días, supongo que es cuestión de tiempo. Ya sólo a nivel promocional quedaría mucho mejor presentar sus productos con un controlador propio potente, y no con un Motif como pasaba con las versiones anteriores o un Kronos en esta última :)
Subir
malkmus
#7 por malkmus el 21/06/2014
No creo que si te haces con la aplicación para iOS, que vale 19 lereles, te puedas hacer un crossgrade... Porque entonces todo dios diría me compro esa y luego hago el Crossgrade.
Subir
malkmus
#8 por malkmus el 21/06/2014
Por cierto, ¿qué tal están los pianos del Sampletank?
Subir
Ángel Santana
#9 por Ángel Santana el 21/06/2014
malkmus escribió:
No creo que si te haces con la aplicación para iOS, que vale 19 lereles, te puedas hacer un crossgrade... Porque entonces todo dios diría me compro esa y luego hago el Crossgrade.

http://www.ikmultimedia.com/products/sampletank3/index.php?pp=sampletank-3-versions
En la opción crossgrade dice que es válida para cualquier producto pagado/registrado.

malkmus escribió:
Por cierto, ¿qué tal están los pianos del Sampletank?

En la versión 2 me parecen bastante flojos en general. Alguno suena bien a nivel de muestras pero les falta dinámica, más orientados a un papel secundario.
Subir
malkmus
#10 por malkmus el 22/06/2014
Jo, pues ya no sé si adquirirlo o no. Lo tenía como muy claro pero si me decís que los pianos son un poco meh... Se supone que deberían estar a la perfección :I
Subir
Ángel Santana
#11 por Ángel Santana el 22/06/2014
malkmus escribió:
Jo, pues ya no sé si adquirirlo o no. Lo tenía como muy claro pero si me decís que los pianos son un poco meh... Se supone que deberían estar a la perfección :I

Pero ten en cuenta que te he dado mi opinión de los pianos de SampleTank 2. Precisamente uno de los aspectos mejorados en el 3 es que trae 5 pianos nuevos y suenan considerablemente mejor, al menos en las demos. A la perfección por ese precio no pueden estar, al menos depende del concepto de perfección de cada uno :).
Subir
KlausMaria
#12 por KlausMaria el 22/06/2014
malkmus escribió:
No creo que si te haces con la aplicación para iOS, que vale 19 lereles, te puedas hacer un crossgrade... Porque entonces todo dios diría me compro esa y luego hago el Crossgrade.


Yo tengo el Sampletank de iOS completo con todos los packs, pero vamos, que son 30€ en total, creo.

Alguien escribió:
CROSSGRADE from any paid/registered IK Multimedia product.


Dice de "cualquier" producto pagado y registrado de IK Multimedia... si cuela es buen negocio: con 30€ tienes Sampletank en iOS y luego por 119€ (+IVA) tienes Sampletank 3 para PC/Mac.
Subir
KlausMaria
#13 por KlausMaria el 22/06/2014
Ángel Santana escribió:
Algo parecido pensé hace unos días, supongo que es cuestión de tiempo. Ya sólo a nivel promocional quedaría mucho mejor presentar sus productos con un controlador propio potente


Un controlador de StudioLogic/Fatar en la línea del Arturia, pre-mapeado a los controles de Sampletank 3... y si me apuras con una interfaz de sonido USB básica integrada y tienes una workstation interesante.

A vuelta de verano si la cosa sigue bien me da que me cae el Keylab 88 (13Kg y 129cm, perfecto) que con el soft de sintes que trae + Sampletank 3 y todo montado sobre MainStage y tengo sonidos para aburrir... será cuestión de hacerse con un Macbook Air 11" y ser feliz :-)
Subir
malkmus
#14 por malkmus el 23/06/2014
Por qué no pruebas a ver si te deja hacer el cross grade? :)
Subir
malkmus
#15 por malkmus el 29/06/2014
Ya lo he hecho y efectivamente te deja hacer el crossgrade si antes te compras la aplicación para el iPad :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo