Con samplitude 10

buchon
#1 por buchon el 13/05/2008
Hola compañeros, quería saber si hay diferencia entre tener un pc dual core que un cuad core a la hora de usar Samplitude 10...

Hay diferencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 13/05/2008
Pues en Samplitude 10, por lo que yo se, mejor con Core 2, es mas eficiente a pesar de que en teoria el programa esta optimizado para trabajar hasta con 4 "Cores".

Un saludo.
Subir
buchon
#3 por buchon el 14/05/2008
D.W escribió:
Pues en Samplitude 10, por lo que yo se, mejor con Core 2, es mas eficiente a pesar de que en teoria el programa esta optimizado para trabajar hasta con 4 "Cores".

Un saludo.

PERO NO ME VA A IR MAL CON UN QUAD CORE NO? DA PROBLEMAS?
Subir
-Analogo-
#4 por -Analogo- el 14/05/2008
Yo tengo un Quad core con samplitude 9, hasta ahora parece ir bien, pero se me ha cerrado un par de veces el programa mientra estaba mezclando y no se porque razon.


Salu2
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 15/05/2008
Alguien escribió:

PERO NO ME VA A IR MAL CON UN QUAD CORE NO? DA PROBLEMAS?


No te preocupes buchon, no te dara ningun problema por el hecho de ser un Quad Core, lo que ocurre es que actualmente Samplitude 10 no le saca todo el rendimiento a este tipo de procesadores, al parecer la carga no se reparte todo lo bien que deberia entre las 4 CPU, pero esto es algo que presuntamente va a quedar definitivamente resuelto en la actualizacion 10.1, la cual estara disponible a lo largo de este mismo mes de mayo.

Yo que tu iria a por el Quad, un saludo.
Subir
buchon
#6 por buchon el 15/05/2008
Gracias, un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo