Samplitude 11 / 11 PRO

jmtru
#1 por jmtru el 08/02/2011
Hola. He buscado en google pero no encuentro nada claro.

Que diferencias hay entre la version standar y la Pro??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DAG
jmtru
#3 por jmtru el 08/02/2011
Veo que la limitacion principal esta en el numero de pistas y numero plugins por pista.

Despues es lo mismo y con los mismos menus supongo. Me equivoco?
Subir
tariak
#4 por tariak el 08/02/2011
el elastic audio en el sam pro es mas completo, aunque la verdad ya que lo probe no vale la pena pues su calidad es muy inferior por ejemplo a melodyne.

Lo unico (para mi opinion) que puede valer la pena, son los plugins extra que trae la version PRO.
El PRO tiene el vandal, que para guitarras es una buenisima opcion con exelente calidad, digamos que ahi te ahorras por lo menos 100 euros en un plugin equivalente (claro que tienes que evaluar si realmente necesitas esa herramienta).
Y para mi, lo que mas vale la pena es la AM-suite, que es una coleccion de plugins exelente de magix, su famoso am-munition es un exelente compresor, de hecho es el mejor compresor nativo que yo he probado. Tambien incluye una reverb de convolucion de buena calidad.
Si no tienes una buena coleccion de plugins externos DSP o similares, entonces vale la pena pues obtendras en el paquete los plugins que necesitas con una buena calidad.
POr lo demas... creo que de 128 pistas a 999, pocas personas usan mas de 128 pistas, asi que insisto que la unica diferencia util son los plugins extra que incluye.
Pero checa la pagina que te enviaron, ahi viene todo bien descrito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo