Samplitude 8.0 y adobe audition 2.0

muse
#1 por muse el 07/02/2007
Muy wenas a todos,tengo algunas dudillas e igual la experiencia de muchos de los que estais aqui me pude ayudar.

Siempre he utilizado el audition 1,5 , y me aconsejaron el samplitude por que tiene un motor de audio mas potente y mas posibilidades a la hora de trabajar.
Tengo poquito tiempo para trabajar con el audio,y el aprendizaje con el samplitude me esta costando un poco,viendo siempre el diseño y la claridad del audition,las compraciones son inevitables.

Ahora me estoy leyendo el manual de audition 2.0,y veo que tiene muchas mas posiblidades que el 1,5,y es tremendamente facil de usar,para mi gusto.Me resultaria mas facil trabajar con audio,pero claro,si alquien que sepa un poco mas del tema me dice,trabaja con el samplitude que es infinitamente mejor por tales razones,motor de audio,plugins...me lo plantearia.

bueno perdonen por la extension del post,y asi alguien me puede echar un cable.qno se corte.
saludos!!!y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 08/02/2007
es infinitamente mejor, por motor de audio, por los plugin.
Subir
muse
#3 por muse el 12/02/2007
vale,pues lo metere mas caña al samplitude,no tengo opcion

muchas gracias y asta otra!
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 12/02/2007
muse @ 12 Feb 2007 - 07:18 PM escribió:
vale,pues lo metere mas caña al samplitude,no tengo opcion

muchas gracias y asta otra!
no hay de que colega :wink:
Subir
heamito
#5 por heamito el 06/03/2007
el adobe esta bien pa hacer jingles... yo lo uso pa eso y luego con el samplitude arreglo las cositasss jejeje
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 06/03/2007
jajajaja madre mia! está todo el foro revolucionado con las pruebas del motor de audio de SAM :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo