Samplitude + amplitube + cakewalk vst adapter 4.....

Rodri
#1 por Rodri el 27/05/2008
necesito ayuda haber si alguien se apiada de mi

comento.... tengo instalado el samplitude ya que de momento es el que mejor me va, tengo instalado el amplitube 1 y 2, el cakewalk vst adapter 4 y como driver el ASIO4all v2. el tema es que de tanto rebuscarmelas llegue hasta este vst adapter pero quiero que reconosca el amplitube 2 pero como lo hace a travez de archivos .dll veo que en la carpeta de instalación no hay ninguna del ampli 2 asi que por ende decidi usar el uno que si lo contempla y tiene el sonido de unos cuantos guitarristas de mi gusto. ahora el amplitube 1 al hacer la grabación se escucha unos chillidos espantosos que ensucian la grabacion quisiera saber como eliminar eso y como podria hacer que mientras grabo escuchar el prerset del amplitube no sollo cuando reviso el resultado y ademas me seria ideal si elguien me ayudara a que me reconociera el amplitube 2 y esperar no tener estos mismos fallos que con el 1.

pido mucho?? ya lo siento , toi con muchas ganas de hacer grabaciones pero todo tiene un detalle...

ppfff ojala alguien me ayude

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rodri
#2 por Rodri el 28/05/2008
ahora me reconoce el amplitube 2 vere que tal?
Subir
Rodri
#3 por Rodri el 30/05/2008
computer is overloaded - please increase buffers or reduce realtime efects or track number

ahora este es mi problema !!!

ppffffff
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 03/06/2008
Cosa del Asio4all.
Juega con el tamaño del Buffer... haber
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo