Samplitude deja de funcionar

RaingodSpires
#1 por RaingodSpires el 28/04/2013
Hola,

Esta tarde he estado trabajando en un proyecto. Ahora, intentando abrir el VIP en cuestión se cuelga al cargar una pista y me sale un cuadro de diálogo: "Samplitude dejó de funcionar". Windows intenta encontrar una solución y luego se acaba cerrando. Con la copia de seguridad me hace lo mismo. ¿Es posible que sea un plugin de la pista el que lo cuelgue?

He probado otros proyectos y se abren bien.

¿Hay alguna manera para abrir el proyecto sin que cargue ésa pista?
¿O de reparar el problema?

Trabajo con la versión 11.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaingodSpires
#2 por RaingodSpires el 28/04/2013
Mañana voy a probar de desinstalar el plugin que creo que había en la pista. Podría ser que al no cargar el plugin me saltáse ese error pero pudiera seguir cargando el proyecto... Si no voy a mirar de actualizar el software. Sería muy engorroso volver a estructurar el proyecto (al fin y al cabo tengo muchos objetos congelados).
Subir
enriquesilveti
#3 por enriquesilveti el 29/04/2013
Es suficiente con cambiar la extensión del plug-in de .DLL a .OLD. Deberías tener un reporte de error, si se lo envías a Magix te dicen que error es.
Subir
RaingodSpires
#4 por RaingodSpires el 29/04/2013
Probaré esto que dices Enrique. Hoy he probado de desinstalar plugins y no ha funcionado.
Si no recuerdo mal en ésa pista había también el Dehisser de Samplitude. Podría tener algo que ver?


Gracias por responder.
Subir
enriquesilveti
#5 por enriquesilveti el 30/04/2013
Alguien escribió:
También el Dehisser de Samplitude. Podría tener algo que ver?


Si y bastante, SPX 12.3.x da fallos cuando cambias la ruta del la huella de ruido.
Subir
RaingodSpires
#6 por RaingodSpires el 30/04/2013
Nada, no he podido recuperar el proyecto. Voy a tener que volver a empezar, y esta vez guardando cada vez en un archivo nuevo... A lo mejor les envío una copia del proyecto.vip a Magix y que me digan que pasa.

Gracias por tu atención Enrique.


Adjunto imágenes del error que da.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
Subir
enriquesilveti
#7 por enriquesilveti el 01/05/2013
Te van a pedir el dump y el log primero.
Subir
RaingodSpires
#8 por RaingodSpires el 01/05/2013
En ese caso no tengo más opción que volver a empezar... El error no me da ninguna explicación ni me crea ningún reporte.

Me gustaría saber que hice para tocar el talón de Aquiles de Samplitude..


Saludos Enrique
Subir
RaingodSpires
#9 por RaingodSpires el 14/05/2013
Hola de nuevo,

Ayer una vez más intenté abrir el proyecto. Se me ocurrió ir a las opciones del programa y quitar la ruta de los VST. A continuación hice estos pasos:
Ejecuto el proyecto y me da errores de que no localiza los plugins. Se vuelve a colgar y lo cierro.
Vuelvo a abrir el proyecto, y esta vez me sale para recuperar el proyecto con la copia de seguridad (_BAK.VIP). Le doy a View Backup Project y sorpresa, me carga el proyecto, esta vez sin errores. Le doy a OK y listo.

En ese primer momento después de darle al OK, lo volví a guardar con otro nombre. Cerré, volví a abrir esta vez con los plugins activados. Se volvió a colgar. Fui jugando con ese bucle para poder abrirlo otra vez y a la que pude, borré la pista que me daba problemas y hoy he estado sacando el "Stereo Delay" de MAGIX ya que ahora me provoca conflictos. Ya de paso he sacado los Dehesser. Ahora parece que va bien. He congelado todo lo que había con plugins y ahora ya respiro más... Pero no del todo. Una prevención buena puede ser el hecho de guardar siempre en archivo nuevo y ya de paso que también lo haga con las copias de seguridad, pero igualmente Samplitude me ha hecho pasar un mal rato.


Saludos y eso, que es posible reparar las cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo