Samplitude FREE

Javier CC Mastering
#46 por Javier CC Mastering el 30/05/2009
superlimon escribió:
Haber si puede grabar más de 8 pistas simultáneas... Que entonces es la leche ya :fiesta:


Pues la verdad es que a mi también me gustaría saber algo sobre las características de la 10 SE, sinceramente no creo que haya demasiadas diferencias con la 9SE, pero si bug resueltos y mayor estabilidad...el tema esta en que a pesar de llevar tiempo ya en Alemania y ahora también en Inglaterra, Magix aún no hace referencia a esta versión en su pagina web, esa información es algo que también han pedido un par de personas en el foro oficial, pero de momento no dicen nada, supongo que aparecerá por allí una o dos semanas antes de la llegada de Sam 11, como siempre.

Saludos "supervigues".
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wzmzw
#47 por wzmzw el 30/05/2009
Hola D.W!!

Tú si que eres grande amigo... La verdad es que me ha llamado siempre la atención el mundo del "sam", así que aunque sea una versión limitada, será una buena oportunidad de ir entrando en ese mundo y de acompañar a mi Reaper para que no esté tan solo...

Salut!!
Subir
cisatracurio
#48 por cisatracurio el 30/05/2009
superlimon escribió:
Haber si puede grabar más de 8 pistas simultáneas... Que entonces es la leche ya :fiesta:




Yo tambien lo espero ,la verdad,estoy impaciente.....
Subir
superlimon
#49 por superlimon el 31/05/2009
A samplitudear se ha dicho :D
Yo tengo la 9 LE y muy bien todo. Lo único es que no me graba más de 8 pistas, para lo que uso el Reaper.
Un saludo amigo D.W ... cuando te pases ya sabes... Avisa !!! 8)
Subir
Real_Kcan
#50 por Real_Kcan el 31/05/2009
yo de momento no me preocupo mucho por las 8 simultaneas, por ahora con 2 o 3 tengo, aunque si espero q no este limitado en las opciones de render, que hay algunos que solo dejan a 16bits.
abra que esperar para tenerlo =P~

salu2
Subir
Harpocrates666
#51 por Harpocrates666 el 02/06/2009
sapristico escribió:
yo no hago más que promocionar el SE.....da de sobras pa hacer de todo (incluyendo los VSTs, claro)....aprender a usarlo y de ahí luego...te gastas los 400 o buscas una promoción pa comprar el hermano mediano...el mayor...yo creo que sólo pa estudios..o si te da mucha fatiga, pagas el mediano por conciencia y te "apañas" el mayor...pero sobran tracks y etcs por tos laos. Aunque supongo que en el 11 ya se guardan alguna buena función exquisita pal Pro.

Pero vamos...sean los 6 de la CM, o incluso los 50....es el software más apañao en Calidad/Precio del mercao musical.


Farso, Farso, Farso.

Me compre la version SE ya que mis proyectos no son muy exigentes, pero aun así me anduvo a tirones, ya con un par de plugins colapsaba, luego instale una versión de Cubase LE 4 y me fue de maravilla, la diferencia viene dada por que Sam SE no viene optimizado para aprovechar multinucleos, si soportara un poco mas de carga pues andaría super bien, pero por ese precio tengo a reaper asi que no hay donde perderse.
Subir
sapristico
#52 por sapristico el 02/06/2009
sí?....pues no sé...yo al final no encontré la UK en todo Madrid....se me hizo tarde y se me agotó!...jajajaja

Seguro que eso que te ha pasado es por el SAmp??...

Por cierto, Reaper ya me funciona guay ahora, y la verdad, me da menos guerra que Sampli con las configs generales...pero bueno, ya me pensaré qué barco tomo...
Subir
Goyo Vel
#53 por Goyo Vel el 02/06/2009
Samplitude 10 SE free...

Coming soon...

Spain
Subir
sapristico
#54 por sapristico el 02/06/2009
jiji....en la CM apañola? sssstaremosss atentossss
Subir
Goyo Vel
#55 por Goyo Vel el 02/06/2009
Magix dice que no tienen notificación que lo vayan a hacer en España y Samplitude Iberica tampoco sabe nada.

Yo sé que algo se va a hacer la semana que viene, pero tenemos que mirar cómo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#56 por I.Lobo.Audiovisual el 03/06/2009
jejejej , a ver si es verdad y podeis probar el nuevo juguetito , a mi ya me da igual porque hoy estara en camino la V10 pro con update en cuanto salga a la 11 pro ..... en USA a 423 € + envio , por si alguno le interesa. :wink:
Subir
cisatracurio
#57 por cisatracurio el 03/06/2009
Buen precio para ese pro...no??

Yo tengo ya en mis manos la 10 SE (me han traido una desde el mismo UK) a ver si la instalo y ios cuento

saludos
Subir
cisatracurio
#58 por cisatracurio el 03/06/2009
Buen precio para ese pro...no??

Yo tengo ya en mis manos la 10 SE (me han traido una desde el mismo UK) a ver si la instalo y ios cuento

saludos
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#59 por I.Lobo.Audiovisual el 03/06/2009
Esta genial , a mitad de lo que te cuesta aqui y ya solo le quedan 2 al pavo ....... no me extraña , voy a tener la version pro al precio de la standard 8) .
Ahora toca darle uso en cuanto me llegue =P~
Subir
Harpocrates666
#60 por Harpocrates666 el 03/06/2009
sapristico escribió:
sí?....pues no sé...yo al final no encontré la UK en todo Madrid....se me hizo tarde y se me agotó!...jajajaja

Seguro que eso que te ha pasado es por el SAmp??...

Por cierto, Reaper ya me funciona guay ahora, y la verdad, me da menos guerra que Sampli con las configs generales...pero bueno, ya me pensaré qué barco tomo...


Ojo, me referia a la version 9, no a la 10. Que no posee optimizacion para aprovechar multiples nucleos, eso al final se hace falta, pero en realidad depende, de que tantos plugins vallas a utilizar, a mi se me quedo corto y voy menos fluido que con Cubase LE, a ver si en la version 10 son un poco mas generosos con eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo