Samplitude MS 2008.. sincronizar alesis sr-16

Dudasjose
#1 por Dudasjose el 28/11/2007
Hola a todos!

Me compré con gran ilusión Samplitude 2008, pensé que pasaría ya de mi viejo cubase... pero... Algo tan básico como sincronizar como master con mi vieja Alesis SR-16 ¡no soy capaz de dar con ello!. Yo acostumbro a componer las baterías en Alesis, y luego disparo en el secuenciador para la grabación; ¿será que Samplitude no es capaz de algo tan simple, o soy yo, apegado al interface de Cubase?.. no se.. llevo 3 días que no avanzo nada... Otra duda, a ver si me podeis ayudar:

- ¿es normal que al meter notas midi con el Keyboard se quede bloqueado el programa?.. bueno, vamos que lo único que vale es el típico reseteo "a capón"; me bloquea todo.

- ¿Puedo configurar un dispositivo de salida para que aparezca mi D70 o Alesis con el nombre de los porgramas, como en Cubase?

Espero vuestra ayuda, porque estoy perdido....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dudasjose
#2 por Dudasjose el 15/12/2007
He escrito a Magix hace cosa de 20 días, y .... nada no se nada... de momento Samplitude MS 2008 parece estar durmiento el sueño de los justos.... no me soluciona. Me planteo si no ha sido una inversión tan buena como esperaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo