Samplitude Music Studio

RaingodSpires
#1 por RaingodSpires el 14/05/2013
Hola,

Estoy plantéandome el hecho de comprar el Samplitude Music Studio que venden a 100 € en la web de MAGIX. Uso Samplitude 11. Viendo las características la única limitación relativamente importante es la de sólo poder poner 4 plugins por canal...
Incorpora un banco de sonidos de 12 GB. Aunque la interfaz no parece tan completa como la versión 11 me hace buena pinta.

http://www.magix.com/es/samplitude-music-studio/detail/

Alguien me podría decir más al respecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Poeta
#2 por Poeta el 15/05/2013
Samplitude y el music estudio no tienen nada que ver el uno con el otro, no te engañes son dos DAW diferentes. ( equipo de programadores, motor de audio, etc )...

Si pretendes hacer cosas en serio, o de manera profesional, no abandones el Samplitude, si no te vas a arrepentir..

Nadie da duros a 4 pesetas, y un daw de 100 € contra uno de casi 500 ( version nueva ), pues algo lleva..

Respecto a los problemas que tienes con el Sam 11, son cosas que en alguna ocasión a alguien le ocurre, y se han quedado colgadas y no las van a solucionar ya nunca. La unica solución es actualizarse al pro-x que ya se han corregido todos estos problemas, y ahora funciona bastante bien, ademas de tener versión de 64 bits...

Por desgracia esto es así...
Subir
Poeta
#3 por Poeta el 15/05/2013
Poeta escribió:
Nadie da duros a 4 pesetas, y un daw de 100 € contra uno de casi 500 ( version nueva ), pues algo lleva..


ahora acaba de salir una promo en la que el music studio te sale a menos de 50 €

:| Sin comentarios...
Subir
RaingodSpires
#4 por RaingodSpires el 15/05/2013
También la había visto, pero ya que estábamos cogía la de 100€ que incluye librería y el DAW es un poco más completo.

¿Así pues el motor de audio no es el de Samplitude? Tenía la esperanza de tener la versión lite de Samplitude.
Subir
tonibena
#5 por tonibena el 20/05/2013
Hola, yo empece hace años con el Music Studio y la verdad es que me fue muy bien. Los proyectos que hice en su dia son 100% compatibles con Samplitude, aun puedo abrirlos con el ProX.
No tengo tan claro como dice el compañero Poeta que sean DAW 's tan diferentes, yo creo que es el mismo programa con algunas funciones recortadas. Viendo las especificaciones, incluye el Hybrid Audio Engine.
Por 99,99 incluyendo el Independence basic con libreria de 12gb, a mi me parece que esta muy bien. Echadle un vistazo a todo lo que incluye.
Por lo que vale esta muy bien, opino yo.
Si hasta lleva un afinador chulo...
http://www.magix.com/es/samplitude-music-studio/detail/funciones/
Saludos
Subir
1
RaingodSpires
#6 por RaingodSpires el 20/05/2013
Hombre encuentro muy bien que tenga el modo "Power User", que es similar (si no idéntico) al de Samplitude 11... ¿Suena igual que éste último?

Por cierto, ¿puedo abrir los proyectos de Samplitude 11 con el Music Studio?
Subir
tonibena
#7 por tonibena el 21/05/2013
RaingodSpires escribió:
¿puedo abrir los proyectos de Samplitude 11 con el Music Studio?


si, seguro que se puede, aunque igual algun plugin especifico de Sam 11 no te lo carga
Subir
RaingodSpires
#8 por RaingodSpires el 21/05/2013
Es decir, el archivo vip que hace uno u otro son lo mismo, o prácticamente. Es posible que en un futuro me haga con un Music Studio.

Gracias a los dos por responder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo