Samplitude No9 SE gratis en Computer Music

Goyo Vel
#1 por Goyo Vel el 12/11/2007
Pues lo dicho, en el próximo Computer Music, creo que será el número 105, vendrá gratis este software.

http://www.samplitude.com/eng/sam/se.html

Una oportunidad para probarlo, mejor que la demo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PhoenixG
#2 por PhoenixG el 15/11/2007
¿Dónde te has enterado de esto? En la web de esta gente no pone nada.
Subir
mvina
#3 por mvina el 15/11/2007
Es que goyo sabe tooooodo lo que pasa con el samplitude en España antes de que pase :mrgreen:

Sólo falta saber la fecha en que sale la revista para ir al quiosko :D
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 15/11/2007
Sale sobre el 20 habitualmente.

Saludos
Subir
DiegoC
#5 por DiegoC el 16/11/2007
aca esta :

Imagen no disponible
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 16/11/2007
Creo que la de la foto es la version inglesa, ¿no es asi elmulo? ellos estan hablando de la version española de la Computer Music, mas facil de conseguir en las tiendas españolas.
Subir
exvirt
DRMIDI
#8 por DRMIDI el 16/11/2007
Subir
PhoenixG
#9 por PhoenixG el 16/11/2007
Y la he comprado, En efecto viene Samplitude 9 gratis. :D :D
Subir
mvina
#10 por mvina el 17/11/2007
Por curiosidad: ¿cómo es el proceso de activación?

El SE de la web permitía tres reinstalaciones sin problemas.
Subir
PhoenixG
#11 por PhoenixG el 17/11/2007
Pues introduces un serial que viene en el CD y a cambio te da un código de activación via web. No me he fijado si hay alguna limitación.
Subir
mvina
#12 por mvina el 17/11/2007
Gracias PhoenixG, lo pregunto porque llevo varios meses (si, meses) queriendo cambiar el portatil y la cuestión es que mi tarjeta de sonido es caprichosa: Marian Ucon CX, USB 2.0, sin soporte para Windows Vista. Un amigo de una tienda de informática me deja probar algún portatil que le llega para vender, le instalamos el XP y probamos la tarjeta. Quería hacerlo con el Sampli SE, pero necesito reinstalarlo varias veces para probar varias máquinas, con lo que me hace la pascua si sólo te deja activar 3 veces.

¿Alguien sabe si se puede comprar online? (la revista, claro) A los pueblos pequeños no suele llegar y yo estoy suscrito a Future Music (cachis la mar).
Subir
texvo
#13 por texvo el 17/11/2007
hola:

se pordria instalar las veces que se quisiese si el serial fuese el mismo en todos los CDs.. que puede ser.. habría que saberlo.
Subir
exvirt
#14 por exvirt el 17/11/2007
La autorización que te dan vía internet, ¿es un serial o un archivo? Porque de ser así, con meter siempre el mismo código de activación es como si fuese la misma instalación, o eso creo. Yo lo hacía con el Korg Legacy, porque era un coñazo activarlo cada vez que lo instalaba, solo ponía el primer código y a funcionar.

Saludos
Subir
mvina
#15 por mvina el 17/11/2007
Al final lo encontré. Hay una sóla librería que tiene revista un poco especializadas.

Y me autorespondo: se puede comprar en Internet:

https://futurem.powweb.com/modules/tiny ... .php?id=13

Ahora toca instalarlo y darle caña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo