Samplitude Pro X: Problemas con editor MIDI y el tempo.

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 21/03/2012
Saludos a todos,

No se si me he explicaré bien, pero, ¿a alguien le pasa que, a la hora de crear un archivo MIDI, cuando se cambia el tempo del proyecto en algún punto del mismo, en la ventana principal la linea del scroll se ve bien pero dentro del Editor MIDI se cambia de posición? ¿Hay alguna manera de arreglarlo?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 21/03/2012
cuando cambias el tempo te aparece una ventania donde te dice si quieres editar los objetos midi y los audio creo al nuevo tempo, si las tienes clicladas, debe ponerte todo en su sitio...y si no es asi, pos no sé ..a mi no me pasa...a no ser que tenga que ver con la autoquantización...
Subir
fachala
#3 por fachala el 27/04/2013
Hola! A mi me pasa exactamente lo mismo! Cuando en un proyecto se hacen varios cambios de BPM mediante marcadores (incluso antes de grabar cualquier cosa en midi), la linea de scroll en el VIP va sincronizada con los eventos, pero al abrir el Midi Editor en objetos que esten despues de los cambios de BPM la linea de scroll va desfasada (adelantada o retrasada), como si siguiera el primer BPM que se haya marcado... Resulta imposible editar en esas condiciones!!! Alguien lo pudo solucionar? Como te fue Javi_Metal??
Subir
fachala
#4 por fachala el 09/05/2013
Nadie tuvo este problema? Ayuda por favor! Se que debe tener una solucion sencilla pero no aparece por ningun rincon del manual o la red... No quiero migrar a otro DAW.... jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo