samplitude pro x suite_opiniones
Publicidad
ok gracias lo miraré,cuando compre el interface la probaré a fondo mientras tanto lo poco que he visto me gusta,consume muchos recursos como el cubase o algunos de estos programas?
ok gracias lo miraré,cuando compre el interface la probaré a fondo mientras tanto lo poco que he visto me gusta,consume muchos recursos como el cubase o algunos de estos programas?
Alguien escribió:joer macho tu que tienes un home studio o un studio profesional?
Profesional
Alguien escribió:vaya telita,he visto que usas tambien pro tools pero para hacer grabaciones de audio que usas samplitude o pro tools?
Teniendo Samplitude no tiene sentido usar un sequenciador tan limitado como Pro Tools, solo lo usamos cuando tenemos que cambiar de formato o para entregar trabajos que se piden en ese formato. Cuando compremos PT 10 veremos que tal va pero en cuanto a prestaciones y precio es de risas!
Saludos Enrique
Sonido directo y post-producción.
Instalación, calibración y reparación de sistemas de refuerzo sonoro.
Alguien escribió:ok gracias lo miraré,cuando compre el interface la probaré a fondo mientras tanto lo poco que he visto me gusta,consume muchos recursos como el cubase o algunos de estos programas?
Depende que signifique "mucho".
Saludos Enrique
Sonido directo y post-producción.
Instalación, calibración y reparación de sistemas de refuerzo sonoro.
ah lo que quieres decir que si cargo mucho el proyecto con plugins efectos y cosas de esas no solo el samplitude cualquier secuenciador lo va a notar,no?
ah lo que quieres decir que si cargo mucho el proyecto con plugins efectos y cosas de esas no solo el samplitude cualquier secuenciador lo va a notar,no?
HILOS SIMILARES
Motor audio logic Pro & Samplitude Pro X. el 28/11/2011
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.