¿Samplitude y Sequoia para Mac?

Javier CC Mastering
#1 por Javier CC Mastering el 29/10/2009
Algo que parecía imposible, puede que no lo sea tanto, Magix está buscando desde su pagina web desarrolladores para Mac OS X. :shock:

Así de primeras, lo normal sería pensar que la compañía quiere trasladar a Mac OS X parte de sus asequibles programas orientados al gran mercado de consumo, sin embargo si leemos atentamente el anuncio, dejan bastante claro que los desarrolladores trabajarían en aplicaciones de audio, así que no estaríamos hablando de los programitas de Magix para vídeo, fotografía y demás, sino de algunos de los programas dedicados al audio que posee la compañía.

Esto no quiere decir que Samplitude y Sequoia vayan a estar entre esos programas, (al menos en un principio), pero quien sabe si en un futuro no muy lejano podremos ver a estos dos grandes del audio corriendo en el sistema operativo de Steve Jobs. :-k

Os dejo aquí el enlace donde viene publicado el anuncio, está traducido al Español mediante "Google Translate", ya que el original está en Alemán y creo que por aquí no somos de momento muchos los que dominamos esa lengua. :P

http://translate.google.com/translate?h ... oper-mw%2F

Podéis debatir aquí, ¿os parecería bien la idea de que Samplitude y Sequoia también corrieran en Mac OS X?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DAG
#2 por DAG el 29/10/2009
Mientras no quieran cambiar de plataforma y dejarnos abandonados....
Subir
mvina
#3 por mvina el 29/10/2009
¿No será mejor centrarse en un producto y hacerlo tan bien como hasta ahora, que dispersar esfuerzos tratando de abarcar dos plataformas diferentes?

Tal vez se corre el peligro de terminar por no contentar a nadie, ni a Mac ni a Win.
Subir
enriquesilveti
#4 por enriquesilveti el 29/10/2009
Gracias DW, se la he pasado a Giancarlo (manos de pulpo) del Sordo.
Subir
Goyo Vel
#5 por Goyo Vel el 30/10/2009
Mientras sea sumar y no restar... Bienvenido
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 30/10/2009
mvina escribió:
¿No será mejor centrarse en un producto y hacerlo tan bien como hasta ahora, que dispersar esfuerzos tratando de abarcar dos plataformas diferentes?

Tal vez se corre el peligro de terminar por no contentar a nadie, ni a Mac ni a Win.


Estoy totalmente de acuerdo con mvina, se corren riesgos importantes si no se hace una inversión fuerte en este tipo de cosas.

Yo creo que de hacerse nunca sería para restar, vamos que no me cabe ni la menor duda de que tendríamos versiones para Windows y para Mac OS X, con el riesgo que eso podría suponer, claro que de hacerse bien serían muchos beneficios y la popularidad del programa subiría como la espuma, puesto que no son pocos los que no utilizan Sam por tratarse de un programa exclusivo para Windows, en fin, a ver en que queda todo esto.

Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 11/11/2009
Pues si, parece que se confirma, en unos pocos años Samplitude y Sequoia van a estar disponibles también para Mac, ver para creer...

http://www.gearslutz.com/board/masterin ... ude-3.html
Subir
neuralnoise
#8 por neuralnoise el 11/11/2009
joder de pu... madre yo siempre he querido usar un samplitudo en mi mac que mezcle un disco con samplitude en un pc y me encantao el sonido
Subir
oriolaudio
#9 por oriolaudio el 12/11/2009
La mejor noticia que podria dar Magix!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo