Samplitude vs MAGIX Music Maker v16

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 24/12/2009
Hola a todos los foreros,a ver si me podeis aclarar lo siguiente,yo compongo con Ableton pero quiero masterizar con otra cosa de han dicho que Samplitude es bestial para eso,la pasta no me llega será igual de bueno el motor de audio de Magix Music Maker? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Goyo Vel
#2 por Goyo Vel el 24/12/2009
A ver, alguien que se haya pasado del Music MAker al SAM, que dé su opinión¡¡¡¡
Subir
tonibena
#3 por tonibena el 24/12/2009
Yo vengo del Magix Studio 2007, el motor de audio no tiene nada que ver con el de Sam. El Music Maker me parece que es algo más recortado incluso que el Magix Studio. Con MS se pueden hacer cosas, con el MM no lo tengo nada claro. Lo mejor sería un SAM SE (45 leuretes mas IVA en la web de Samplitude), el Samplitude Music Studio (69,99 IVA iNcl. en la web de Magix), este ultimo en teoria si debe llevar el motor de Sam. Acabo de mirar todo lo que trae y parece bastante completo (suite de efectos, Vandal, gabacion de CD, VST, etc).
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 24/12/2009
fjcmartin escribió:
yo compongo con Ableton pero quiero masterizar con otra cosa de han dicho que Samplitude es bestial para eso


SAM tiene un BOTON de mastering, solo tienes que pulsar el BOTON b0db2c6dcd4b230d623ccd893082a-2323642.gif

crea me tu master va sonar igual sin importar en que DAW has masterizado.
Subir
Fj Martin
#5 por Fj Martin el 16/01/2010
Gracias tonibena,al final me decanté por Samplitude Music Studio y no veas el cambio en cuanto a sonido,brutal,me encantó y si el motor de audio es el mismo,lo comprobé con la demo del Sam 11,creo que para masterizar era la herramienta que me faltaba... =D>
Subir
silikon
#6 por silikon el 13/04/2010
Yo uso el FL Studio pero quiero masterizar un CD de varias canciones, ¿Qué tal va el Samplitude Music Studio 16 para esto? He visto que tiene un modulo de masterización muy potente. Lo que pretendo es renderizar los temas por separado para luego hacer un CD con el Samplitude Music Studio 16. Quiero que todos los temas del CD suenen más o menos parecidos y que no existan saltos de volumen entre ellos que es lo que me pasa si los masterizo por separado.
Subir
EVENEVE
#7 por EVENEVE el 20/04/2010
Buenas,

¿Alguien ha utilizado el Music Maker con un netbook standard? Agradecería me comentase los resultados y cuantas pistas audio y midi con efectos únicamente del programa puede soportar.
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo