Sampltude + Waves v9

CARL J
#1 por CARL J el 19/08/2014
Hola!

soy un usuario de waves 9 que hace poco se ha pasado a SAM.
Mi pregunta es como consigo ver la lista de plug ins de waves para aplicar a cada canal, al igual que la via en Cubase.
Tengo las .dll en el directorio de VST pero no consigo saber como cargarlas en SAM.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
deathloudness
#2 por deathloudness el 19/08/2014
soy un usuario de waves 9...no se por que cuando leo esto, leo esto : soy un usuario de waves 9 pirata.
Subir
1
chankro
#3 por chankro el 03/09/2014
#2 porque la susceptibilidad, y el pensar mal es habitual en los seres humanos... Piensa mal y acertaras que decia mi abuela...
Pero siendo sinceros el usuario no ha dicho de que procedencia son los waves, asi que no nos pongamos vendas antes de que nos tiren piedras.

Para usar waves o cualquier tipo de plugin que no sea el nativo a samplitude, tienes que definir la carpeta vst del sistema http://m.youtube.com/watch?v=AkCwaox1oso
En ese video te explica.
Y si cambias de daw, lo primero antes de cambiar, es mirar tutoriales, foros y leerte el manual que te viene con tu programa.
Subir
1
CARL J
#4 por CARL J el 03/09/2014
No es version pirata. gracias chankro llevas razon. Arreglado..
Subir
chankro
#5 por chankro el 03/09/2014
De nada Carl,
Samplitude mola mucho, a mi me gusta mas que un cubase que se compro un colega para su homestudio.
Subir
enriquesilveti
#6 por enriquesilveti el 06/09/2014
Aquí funciona correctamente. V9r18 y ahora V9r20 con WaveShell 9.3 y 9.7 ambos x64 en VST2 y AAX. Que te ha dicho el soporte técnico de Waves? Normalmente responden en menos de 24 horas!
Subir
mannwe
#7 por mannwe el 06/09/2014
No hay que ser tan mal pensado, ahora ha bajado un poco el precio el paquete completo en Thomann, apenas algo más de 4.000 euros.
https://www.thomann.de/es/waves_mercury_native_bundle.htm
Subir
enriquesilveti
#8 por enriquesilveti el 08/09/2014
O aun mas barato usando el "weekend special"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo