Samson c01 con conexion USB?

dubwise
#1 por dubwise el 15/05/2005
Hola a todos

Pues estaba mirando precios de microfonos y me he encontrado con este...

C01U - USB Condenser Microphone


The C01U USB Studio Condenser Mic is the first affordable studio condenser mic with a direct USB output.

For the first time ever, musicians who record music on computers have a simple, affordable way to capture high-quality vocal and acoustic instrument performances. Seamless integration was the idea, and it was obtained by creating a studio condenser microphone that can be plugged into any computer with no in/out boxes, no expensive computer pre-amps, just a USB cable

Parece que con este micro ya no necesitas un previo?
Alguien sabe si van bien?

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
variara
#2 por variara el 15/05/2005
:shock:
Subir
dubwise
#3 por dubwise el 15/05/2005
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 15/05/2005
comorrrrrr :shock: :shock: :shock: si funciona la mitad de bien que dice en su pagina,puede ser la bomba......teniendo en cuenta que samsom no me gusta demasiado......pero que gran solucion para el mundo de la informatica musical el cerrar el entorno eliminando intermediarios ruidosos en muchos casos.
Subir
variara
#5 por variara el 15/05/2005
¿y el precio de la criatura?
de todos modos, mejor que previo mas micro es jodido....
Subir
franz75
#6 por franz75 el 15/05/2005
Ya, pero supongo que siendo por usb te ahorras el previo, se alimentaría por el usb y el previo podría ser perfectamente vía soft. Como idea es buena, creo yo, para muchos.
Subir
dubwise
#7 por dubwise el 15/05/2005
El precio...

http://www.turnkey.co.uk/tkweb/stockdet ... ontext=WEB

Son 69 liras me parece,lo que no se cuanto es en euros..
Subir
Mandrake666
dubwise
#9 por dubwise el 15/05/2005
Pues he encontrado un poco mas de información:


Basado en el modelo C01, el nuevo C01U cambia la conección tradicional análoga de XLR por una conección USB, lo que hace (por fin) innecesario comprar un "audio interface" para poder conectar un micrófono profesional a tu computadora. El micrófono es un micrófono condensador y recibe "phantom power" por el mismo cable de USB, así que puedes grabar en cualquier sitio utilizando tu laptop sin necesidad de nada más que tu computadora y el micrófono.

El micrófono funciona tanto en PC o Mac y no necesita drivers, así que es totalmente "plug and play" (siempre y cuando estés usando Windows XP o OSX).

Ah, y lo mejor de todo, ¡El precio de venta va a ser alrededor de sólo $79.00 al público!

La verdad es que me lo estoy pensando....me ahorro el cable del micro,el previo y el cable del previo a la tarjeta.... :-k

Saludos
Subir
variara
#10 por variara el 15/05/2005
mmmm.... aver q tal la critica.
lo siento pero yo no me fio (aunque para estudios portatiles ira de sobra)
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo