Samson C01u

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 09/02/2011
#15 Que te olvides del Grammy aunque igual para Eurovision 2012 te sale algo. :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
begonya
#17 por begonya el 09/02/2011
Ahh gracias pues
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 09/02/2011
#17 ¡ Tómatelo bien eh, que grabando con un iPhone no querrás que se te ponga en pie todo el teatro ;-) !.

Cuando vayas usando el Samson tú misma irás viendo las diferencias y te darás cuenta de que lo qué has colgado se queda corto.

Saludos.
Subir
begonya
#19 por begonya el 09/02/2011
No me tomo nada mal jajaj.
No espero nada de lo que hago, simplemente lo hago porque me gusta cantar.
De todas formas para no haberla grabado con una micro de estudio, sólo con altavoces la
veo bastante bien.
Cuando grabe en condiones será otra cosa.
Subir
begonya
#20 por begonya el 09/02/2011
Pero a que te refieres a que en cuanto a calidad esta fatal o a que canto como el culo? Jajaja
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 09/02/2011
#20 Podríamos decir que es un conjunto que va de la mano: ¿ Para qué te has comprado el micro, para que todo salga mejor no ?. Pues eso.
A medida que vayas grabándote irás mejorando tu registro, en todos los términos.
Subir
begonya
#22 por begonya el 09/02/2011
Por eso lo compré.
Eres el primero que dice que canto mal jajaj!
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 09/02/2011
#22 ¡ Eps que yo no he dicho que cantes mal, eh !. Me estás pidiendo opinión sobre lo que has subido y no es ni la mejor calidad ni la mejor interpretación, pero mal no.

Lo dicho, cuando subas algo mejor grabado ya se podrá dar una opinión más exacta.

PD: No te fíes de mi cándido avatar, soy peor que Risto Mejide.
Subir
begonya
#24 por begonya el 09/02/2011
Okis okis jeje.
Entonces me nominaste esta vez no? Jeje

Un saludo!
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 09/02/2011
#24 ;-)

Un saludo.
Subir
begonya
#26 por begonya el 10/02/2011
A ver si hoy me llegan los altavoces y puedo
hacer algo en condiciones. Por cierto, el micro hay que situarlo cerca
de los altavoces? No se que sitio es el
idóneo.
Que programa usas para grabar??

Un saludo!!
Subir
dGb
#27 por dGb el 10/02/2011
#26 , Si no te he interpretado mal ¿te grabas cantando con la música sonando de fondo por los altavoces? Creo que en el video que has puesto es más o menos como lo has hecho...

Me parece un crimen eso que haces, aunque muy fácil de arreglar. Creas una pista estéreo en el software que uses, y allí pones el archivo de audio sobre el que quieres cantar. Luego creas otra pista mono para la voz. Te pones AURICULARES, y apagas los altavoces. En el mezclador te ajustas los volúmenes entre tu voz (mientras cantas) y la música sobre la que quieres grabar. Luego te ecualizas, te comprimes, te das un toque de reverb, y aprendes a usar melodyne.

Y te habrás ganado el Grammy.

;)
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 10/02/2011
#26 y #27

Es tal y como te dice dGb, begonya. Debes utilizar auriculares para escuchar la música y grabar la voz, para que esa música no interfiera con la pista de voz. Una vez grabada esta última, es el momento de mezclarla con la música.

Uso una versión recortada de Cubase, MU.LAB o bien Orion para grabar la voz. Prácticamente cualquiera sirve la clave está en con cual de ellos se te da mejor, se te hace más fácil y obtienes mejores resultados.

Saludos ;-)
Subir
begonya
#29 por begonya el 10/02/2011
#27 Hayyy que bien suena todo eso chicos pero no se como se hace todo eso!!!
Entoncesss tengo que crear dos pistas y en una
grabar solo mi voz, y la base escucharla por los auriculares no? Así es esa pista solo se grabará la voz no?? Eso para empezar jeje.
Corregidme si me he equivocado en algo chicos.
Como veis soy una patata en esto jajaja.

Gracias por la ayuda, entro a la oficina en 5 min luego hablamos.
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 10/02/2011
#29 Eso es, cargas el archivo de música en el programa y creas una pista para grabar la voz; tendrás dos pistas una para oír la música y otra para grabarte.

Te queda aún camino por andar y tienes que hacerlo prácticamente sola, aprenderás más de los tropiezos que de lo que te digamos.
Así que hasta que no te pongas, poco más se puede hacer.

de nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo