Samson c03 o beringer b1?

  • 1
Lucasaire
#1 por Lucasaire el 18/05/2009
hola amigos...
que me recomiendan?
aca en la ciudad que vivo solo puedo conseguir samsom y beringer en materia de mic condenser---
mi presupuesto se adapta a samson c3 o c03 como sea...o beringer b1...
cual me recomiendan para grabar voces...?
que diferencias( ventajas y desventajas ) tienen?
gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nightrider
#2 por Nightrider el 18/05/2009
Hola, el b1 no goza de mucha fama por acá ,el co3, yo lo usé mucho tiempo y es un buen micro para lo que vale, trae ademas diferentes patrones polares.
Saludos!!
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 18/05/2009
El c03 es mejor, pero si puedes invertir un poco más y si pudieras conseguir un se 2200a o un SP C1 ve a por estos que están mucho mejor y son una buena inversión por menos de 200€ que cuestan.

Saludos
Subir
AMPER-1
#4 por AMPER-1 el 18/05/2009
Yo...pregunto....el sm57....podria remplazarlos??, para ser usado pava voz y guitarra acustica.....?? y a lo sumo microfonear un ampli.....
Subir
Lucasaire
#5 por Lucasaire el 18/05/2009
bien...por lo que vi el samson c03 tiene una capsula mas chica que la del bheringer...
realmente influye en algo eso...
los modelos de se y sp no son facild e conseguir en argentina...
alguien tiene grabaciones de vos hechas con el samson c03?
que tal son los samson que le siguen a este?
alguien provo el gtrak usb de samson?...
que desventajas puede tener por ser usb?
disminuye la calidad?
gracias de nuevo a todos...
Subir
MDCR
#6 por MDCR el 18/05/2009
Si tienes una tarjeta de audio decente no te conviene para nada el mic USB, estarias desperdiciando los conversores de tu placa (ya que no los usarias) y cualquier previo que le puedas poner.
En mi opinión no es algo muy conveniente, salvo que no tengas tarjetade audio y sea lo unico que puedas pagar.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 18/05/2009
Lucasaire escribió:
alguien tiene grabaciones de vos hechas con el samson c03?




Aquí tienes este banco de pruebas que he realizado para la revista Digital Music de 6 micrófonos de estudio dentro de los cuales está el samson C03: Digital Music

Y aquí están los wavs con muestras de sonido de voz, guitarra acústica y eléctrica: http://www.megaupload.com/?d=CV2O1QOG

Saludos
Subir
Lucasaire
#8 por Lucasaire el 18/05/2009
gracias a todos...
otra pregunta...
para el samson c03 combiene una placa multipista con phantom..o una placa multipista y una de esas cajitas con phantom aparte?
como lo ven?
gracias...
Subir
Alberto Lopez
#9 por Alberto Lopez el 18/05/2009
AMPER-1 escribió:
Yo...pregunto....el sm57....podria remplazarlos??, para ser usado pava voz y guitarra acustica.....?? y a lo sumo microfonear un ampli.....


hombre, donde se ponga un buen condensador... no lo sé para eléctrica, pero para guitarra española (flamenca o clásica) se le saca mucho más colorido, así como a voces y demás :wink:
Subir
Lucasaire
#10 por Lucasaire el 19/05/2009
gracias eduardoc...
fue esa publicacion la que me inspiro a prestarle atencion al samson c03...
voy a ver si encargo sus accesorios tambien...
espero conseguirlos...
como puedo aislar acusticamente la habitacion de 3 mts por 2.5 mts techo de madera y tejas en caida...
de un lado tiene 0.5 mts de altura y del otro 2mts aprox...es un altillo...
piso de madera alfombrado...
me conviene revestir o armar esos biombos que llaman globos...
gracias de nuevo....
Subir
Alberto Lopez
#11 por Alberto Lopez el 19/05/2009
un saludo!! :wink: :wink:
Subir
AMPER-1
#12 por AMPER-1 el 19/05/2009
Gracias alberto.....entiendo, pero no estamos hablando de un "buen condensador"...lo dice alguien que tiene un CO3....y sabemos que sm57. lo vamos a encontrar en cualquier estudio pro. en cambio el co3...mmmmm [-X
Subir
Alberto Lopez
#13 por Alberto Lopez el 19/05/2009
pero siempre en estudio hay condensadores, lo que pasa, es que de la gama de los dinámicos, de lo mejorcito es la marca shure, y por supuesto los archiconocidos SM57 y SM 58. Por ello, para darle elección al cliente, entre condensador y dinámico, tienen estos también, pero fíjate con qué micro graban mayormente :lol: :wink: :wink:
Subir
AMPER-1
#14 por AMPER-1 el 19/05/2009
Claro que si compeñero..."de condensador" pero quien puede tener un mic de esos.....???? Acordate que hablamos de un CO3... en cuantos estudios has visto alguno....?? en el rango de precios estan = el co3 y el Sm57....mantengamosnos en esos precios.... :mrgreen:
Subir
AMPER-1
#15 por AMPER-1 el 19/05/2009
Bien eduardoc....!! una pregunta, porque creo que el problema puede ser mi acustica, porque ni cerca consigo el mismo sonido....que pre usas?? yo el del mixcer Samson MDR6...talvez podria venir de ahi el problemita tambien....mmmmm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo