Samsung Galaxy Tab 2 muy lenta desde la actualización

Pablo Ortega #LinCRecords
#1 por Pablo Ortega #LinCRecords el 01/11/2014
Hola! Resulta que hace un tiempo me pillé una Samsung Galaxy Tab 2 de 7" solo wifi y me iba perfectamente, un dia me llegó un aviso de actualización y le di (para que le daría... ](*,) ](*,) ) y bueno desde entonces va muy lenta, de una forma exagerada, he probado a restablecerla a fábrica y a borrar la caché desde el menú recovery y nada. Actualmente le tengo puesto el nova launcher que inhabilita el laucher de serie y es mas ligero, pero no soluciona mi problema porque sigue siendo muy lenta.

¿A alguien mas le ha pasado?¿Alguna solución?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 03/11/2014
Lin C escribió:

¿A alguien mas le ha pasado?¿Alguna solución?


Tira esa mierda y cómprate un iPad, y aunque suene a respuesta troll, créeme que no lo es. Es un buen consejo.


De todas formas, te subo el hilo a ver si alguien te puede echar un cable.

Hayudal al chaval, cabrones.
Subir
Origami
#3 por Origami el 03/11/2014
Esa respuesta es bastante improcedente. Vaya por delante que tengo un ipad y que es la mejor compra que he hecho. Tuve una Samsung Galaxy antes del ipad y me parecía un buen aparato, aunque me quedo de largo con el ipad. PERO en el asunto que nos ocupa, el ipad no está libre de problemas causados por instalar nuevas versiones de ios: ralentizaciones, apps que no funcionan como deben, menor vida de la batería...Anda que no lo pasé yo mal varios meses tras actualizar mi ipad mini a ios7 hasta que por fin funcionó más o menos bien (nunca tan fluído como con ios6, la verdad, y de hecho ahora ni de coña me atrevo a instalar ios8)

Vamos, que se recomiende el ipad o no, no está libre de los mismos problemas que comenta Lin C.

Siento no poder ser de ayuda tampoco, pero bueno, subimos un poco el hilo a ver si alguien puede aportar luz al asunto.
Subir
Born®
#4 por Born® el 03/11/2014
Bueno, tienes razón en que es improcedente al decir "esa mierda". Sólo pretendía remarcar las bondades del iPad descalificando otras tablets. :desdentado:

Subo el hilo de nuevo.

Ayudad al chaval, cojones!
Subir
dr_g0nz0
#5 por dr_g0nz0 el 03/11/2014
Obsolescencia programada.

Tira ese ladrillo y pillate otra.

Y hazle la garantía extra.

Y una funda.

Y el cable.

Y nuestra tarjeta fidelizadora.

:)
Subir
Born®
#6 por Born® el 03/11/2014
dr_g0nz0 escribió:
Obsolescencia programada.


Mira que yo no muy creyente en esas cosas, pero con Samsung no me extrañaría. Tengo un Galaxy S2 y tras dos años (que curioso) empezó a ir como el culo, bueno, en realidad al año y medio. Trato el tfno muy bien, si embargo, estoy hasta las narices. El próximo tfno no será Samsung, eso lo tengo claro.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#7 por Pablo Ortega #LinCRecords el 03/11/2014
Hola! Gracias por responder.
El tema es que no tengo un puto duro y no puedo pillarme otra tablet, y la necesito para clase. También tengo un iPad, pero está peor, la Samsung al menos funciona, muy lento, pero funciona, el iPad solo funciona mas o menos decentemente el Safari (Y se cierra con las paginas mas pesadas) asi que solo está para que mi padre lea el periódico... lo de la obsolescencia me lo imagino, no es el primer cacharro de samsung que tengo, tambien tuve hace un año un Samsung Galaxy Ace 2 y vaya el por culo que daba.... La actualización con la solucion de errores salía hace tiempo supuestamente y aún la estamos esperando, pero cambié de movil, asi que me da igual ya. Solo quiero arreglar la tablet. He pensado incluso flashearla o algo... pero me da cosa de reventarla del todo
Subir
Born®
#8 por Born® el 03/11/2014
#7

Mira en este subforo de HTCmania, a ver si encuentras alguna ROM.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=805
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#9 por Pablo Ortega #LinCRecords el 03/11/2014
Tiene buena pinta, lo investigaré a fondo, pero me gustaría una solución que no implique flashearla, no la tengo ni rooteada. Siempre me han dado respeto esas cosas (y mas desde que me cargué un Galaxy Mini xD)
Subir
Born®
#10 por Born® el 03/11/2014
#9

No tengas al miedo al ROOT, es un proceso reversible. Una vez rooteado, le pones una ROM estable y a correr. Creo que es la mejor solución que te van a ofrecer, aparte de que si tienes pasta compres un iPad.
Subir
raat
#11 por raat el 03/11/2014
Yo de android no tengo ni idea, bueno no tengo idea de casi nada pero creo que se le puede cambiar la Room como dice Born, debe haber varias, usa la que menos recursos coma y ya está.

Respecto al ipad que dice que tienes, me parece raro que se te cierren páginas por el peso, en casa de mis padres hay un ipad 1 y un ipad 4 y el 1 va mas lento al abrir las webs pero no es problema del ipad si no que el 4 tiene una tarjeta wifi mas rápida, resetea el ipad y déjalo de fábrica y no deberías tener problemas.
Subir
Soundprogramer
#12 por Soundprogramer el 03/11/2014
#1 Si, por desgracia esa actualización a la versión 4.2.2 da problemas de lags y aveces vuelve a la galaxy 2 algo
mas lentorra y responsiva.
Te lo comento porque yo tengo una también y desde que llegó la actualización 4.2.2 se volvió mas lentilla.
De todas formas creo que el secreto esta en saber que apliaciones funcionan bién o cúales causan problemas
y relentizamientos. Yo la tengo desde luego con lo mínimo imprescindible para poder usarla.
Vete a la play store y elimina todas las apps que no vas a usar y no sean imprescinsibles para el sistema.

Intenta volver a la versión 4.1.2, pues es la que mejor rendimiento daba con esta tableta, además de desistalar
las apps que te he comentado antes. Luego puedes optimizar la RAM y hacer una limpieza de archivos
innecesarios que ocupan memoria como el ccleaner que está ya disponible en la play store. Luego instala
el memory booter, algo mejora el rendimiento de la ram con ella.

Y repasa y limpia la caché de las aplicaciones que no uses. Esto suele ralentizar también el sistema.
Si haces esto al menos podrás trabajar sin problemas, pues yo la tengo así y funciona perféctamente bién.
Al menos hasta que puedas irte a una quad core con 1,5 Gb de RAM.


¡Saludos!
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#13 por Pablo Ortega #LinCRecords el 03/11/2014
#10 Pues me buscaré a ver como se hace, tengo entendido que con odín, pero no tengo ningún windows en casa xD, sabes si hay alguna forma desde mac?
#11 Se me cierran casi todas las apps, el safari es la que menos se cierra. Lo he restaurado a fábrica varias veces. Ahora mismo solo tiene música y una app aparte de las de serie
#12 La tablet la actualicé e iba muuuuuuy lenta, la restablecí a fábrica y con las apps de serie seguia yendo muy lenta, no tanto, pero igualmente es frustrante la lentitud
Subir
Born®
#14 por Born® el 03/11/2014
Lin C escribió:
Pues me buscaré a ver como se hace, tengo entendido que con odín, pero no tengo ningún windows en casa xD, sabes si hay alguna forma desde mac?


Como no corras una máquina virtual de windows en mac...yo tengo un mac, y para poner la ROM a mi galaxy tuve que utilizar un windows.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#15 por Pablo Ortega #LinCRecords el 03/11/2014
Bueno, supongo que eso tampoco es un problema, puedo irme a casa de alguien xD Gracias a todos por responder! a ver si saco tiempo y lo hago! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo