Sanctus Ignis (Demo) Solo te pido que la escuches (Shintuza)

shintuza
#1 por shintuza el 01/01/2007
Wenas a todos y feliz año Nuevo :wink: aki os traigo un poco de metal industrial, creo que la escucha merece la pena, espero que os guste esta demo, saludos a todos y cuidense :wink:


:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#2 por SantiEscriva el 01/01/2007
Jo tio¡¡, menuda tralla que tema mas terrorifico perfecto para un documental sobre las guerras u holocaustos, la intro me ha encantado \:D/ , el tema en si esta muy bien producido y suene genial,
enhorabuena :lol:
saludos
santiescriva
Subir
Advent
#3 por Advent el 01/01/2007
Yo no lo puedo criticar profesionalmente, pero suena de lujo y me ha molado mucho.El principio es terrorifico..... :satan: :satan:
Subir
Sturman
#4 por Sturman el 01/01/2007
Que tal Shintuza. Personalmente la intro es lo que me ha gustado menos. Luego el resto es brutal. Qué sonidazo sacas jodío! Muy profesional.

Saludos!
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 01/01/2007
SantiEscriva,advent,Sturman, muchas gracias a los tres por la escucha, y los comentarios, me alegra que os haya gustado este fragmento, saludios :wink:
Subir
Briar
#6 por Briar el 02/01/2007
Brutal, Shintuza... Muy bueno... :D
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 02/01/2007
Hey Briar :D, gracias, me alegra que te haya gustao la demo, saludiolos fierins!
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 06/01/2007
Bueno, ya esta subida a Hispa, http://shintuza.hispasonic.com para quien le apetezca descargarsela completita, saludiolos :wink:
Subir
Zorot
#9 por Zorot el 06/01/2007
Shinuuuuuuuuuuuuuuu!

Brutal colega, brutal.

Sonidazo.

Abrazoooooooos!
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 07/01/2007
Asimismo, brutal esos drums y percusiones, brutal esa tension desmedida, brutal el contraste, y el sonido ,aunque algo no me encaja entre la intro y la brutalidad, pero chapoo por tu trabajo, te deberian fichar para un matrix o un resident evil y variantes, es lo tuyo,la imagen sonora.



muy bueno como siempre,shintuza


sebas :)
Subir
HoRgH
#11 por HoRgH el 07/01/2007
Me ha gustado mucho tio...la intro en muy buena en serio! y la entrada espectacular...muy en tu linea.

Las guitarras suenan realmente tralleras...muy a lo Fear Factory (sobre todo en la entrada) y ese doble bombo me encanta.

Muy buena...si señor.
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 07/01/2007
BUah! un gustazo tio! da gusto que a uno lo despierten así! :twisted:

Me ha encantado. Tralla pura!

Saludoooss
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 07/01/2007
de puta madre tío, menudo sonidazo.

un placer colega.
Subir
clansman
#14 por clansman el 07/01/2007
Joderr, otro trallazo. Han dicho por ahí arriba algo sobre imagen sonora, y no puedo estar más de acuerdo. Es muy visual, frenético diría yo...
Brutal!
Saludetes compadre.
Subir
2006manoel
#15 por 2006manoel el 07/01/2007
¡Vaya tralla bien entendida! Estupendo.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo