Sane(insalada).feat.Lucy - Angel

insalada
#1 por insalada el 08/09/2008
Bueno pues aquí teneis el primer tema que será de la maqueta a punto de terminar; serán 5 tracks.

https:/www.hispasonic.com/musica/sane-i ... ngel/16467

Aquí Lucy me presta su voz en una producción y letra que tenía en la cabeza hace algún tiempo.
Espero que os guste

Saluditos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 08/09/2008
Muy bueno Insa, como canta esa chica!
Me engancho mucho la cancion, se me hace un poco larga nomas.
Pero un temazo felicitaciones!
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 08/09/2008
Hola insalada; me gusta el contraste de esa batera en primer plano con esos pads con mucha cola. El sonido es muy bueno y la produccion de la voz me gusta mucho.....Cuando ha entrado esa voz he pensado que le hubiera ido mejor una voz mas poderosa...pero luego pero poco a poco me ha ido gustando cada vez mas...sobre todo en el estribillo por la dimension espacial que coge.

Buen trabajo.!
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 08/09/2008
Hola Insa:

Pues escuchando el tema me ha venido a la cabeza Chambao, no me digas porque ya que no se parece en nada ,pero es así y creo que es motivado por el contraste tan acusado entre la voz " angelical" y el sonido "duro" de ese bajo y palmas.......y es que quizás el subconsciente me pedía una voz igual de melancólica pero en plan gangsta.....

Me ha gustado mucho el tema aunque a mí tantas palmas se me hacen cansinas de más............pero ese es mi gusto así que ni caso.......... y suena del carajo, limpito y potente.

Un abrazo

Vicen
Subir
insalada
#5 por insalada el 09/09/2008
Mikeldi escribió:
Hola Insa:

Pues escuchando el tema me ha venido a la cabeza Chambao, no me digas porque ya que no se parece en nada ,pero es así y creo que es motivado por el contraste tan acusado entre la voz " angelical" y el sonido "duro" de ese bajo y palmas.......y es que quizás el subconsciente me pedía una voz igual de melancólica pero en plan gangsta.....

Me ha gustado mucho el tema aunque a mí tantas palmas se me hacen cansinas de más............pero ese es mi gusto así que ni caso.......... y suena del carajo, limpito y potente.

Un abrazo

Vicen


Gracias Mikeldi, quizás son las palmas y ese contraste duro contra la angelical voz, quería que sonara algo a lo rollo Say it Righ (Nelly Furtado) pero se ve que no todos somos Timbaland jaja, así que posiblemente sea lo que dices de que no haya gustado el tema

Saluditos!!

P.D: Espero tu letra aún =P
Subir
insalada
#6 por insalada el 09/09/2008
nouta escribió:
Hola insalada; me gusta el contraste de esa batera en primer plano con esos pads con mucha cola. El sonido es muy bueno y la produccion de la voz me gusta mucho.....Cuando ha entrado esa voz he pensado que le hubiera ido mejor una voz mas poderosa...pero luego pero poco a poco me ha ido gustando cada vez mas...sobre todo en el estribillo por la dimension espacial que coge.

Buen trabajo.!


Gracias nouta, opinión que apunto bien en mi bloc de notas ya que admiro tus producciones de gran calidad, aunque intuyo que te callas cosas :mrgreen: no tengais miedo en sacarle defectos al tema , cuanto antes sepa los fallos mejor!

Saluditos y gracias :)
Subir
insalada
#7 por insalada el 09/09/2008
vdbecke escribió:
Muy bueno Insa, como canta esa chica!
Me engancho mucho la cancion, se me hace un poco larga nomas.
Pero un temazo felicitaciones!


Gracias! sí, la voz la verdad que queda bonita, y se hace larguísimo el tema, tengo que recortar trozos que la hacen muy pesada, pero ya sabes como es esto que cuando llevas veces y veces oyendo un tema bucle tras bucle cualquier tema se hace corto :lol:

Si ves otro fallo clave no dudes en decirmelo!

Graciaas
Subir
insalada
#8 por insalada el 11/09/2008
Comentaros que he hecho algunos arreglos de la mezcla y la he acortado un poco de tiempo que se hacía muy pesada. En el master he reducido un poco la dureza de los graves. La nueva la teneis aquí por quien la quiera: http://ipbsoft.net

Saluditos
Subir
Prong
#9 por Prong el 11/09/2008
Hola insalada, creo que has creado un estilo nuevo dentro del rap, peor lo has llevado a tu musica, y eso es algo nuevo, se sale d elo habitual, me a encantado este tema, sobre todo la voz de la chica, no desagrada en absoluto, no tiene voz de pito la chavala, como la mayoria de las que cantan por ahi, saludos insalada, muy buen trabajo.
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 12/09/2008
con una instrumentacion tranquila pero efectiva, la voz se enrrolla como serpiente y le da un buen empujon al resultado final
unos saludos grandotes =D> ( al dar clic al aplauso sale call error blablabla)
Subir
ARTURGISUS
#11 por ARTURGISUS el 12/09/2008
hola Insa:
buen sonido, buena mezcla, buena base y buena voz.
qué mas se puede pedir?
buen trabajo, felicita a la vocalista.
un abrazo, jefe.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo