Santa-Clown

Santaflow
#1 por Santaflow el 26/04/2006
Hola: hasta ahora h evenido colgando temas que ya mezcle (mezclamos en algunos caosos) a lo largo del 2005 o principios del 2006 pero hoy quiero dejaros algo completamente reciente... es un beta bastante avanzada, pero aun está por ajustar y areglar algunos barullos... pero no quiero condicionar a nadie. En esta ocasión no es algo acabado sino abierto y si sois tan amables de comentarme algún detalle que creeis puede mejorar en la canción, sin duda os lo agradeceré, lo tendre en cuenta y pocos´días colgaré la versión final en base a todo lo que noto que no termina de encajar y por su puesto a lo que vosotros me digais.

La letra es una divertida parodia de como veo yo el panorama musical español, comparándolo con un circo y en ella hablo de la industri aen general y de lo q he vivido. No se trata de una especulación tipica-topica estilo el pop es mierda la caña es way tipica de mi exgenero ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Santaflow
#2 por Santaflow el 26/04/2006
Tube un problema para subirlo. Ahora si está colgado.
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 26/04/2006
Joder, qué labia!
Satanflow, si le echas un vistazo a mis temas te darás cuenta de que este no es para nada para nada para nada mi estilo. Dicho esto, te diré que me ha impresionado tu música por el curro que lleva detrás. La producción de las voces está trabajadísima y aunque no tengo referentes, creo que suena más que bien. Me da mucha envidia tu capacidad letrística, a mí me cuesta horrores juntar dos palabras en una canción. Aparte de todo esto, creo que el discurso es verdaderamente inteligente, cosa que se echa muy en falta últimamente.
Enhorabuena.
Subir
Fito
#4 por Fito el 26/04/2006
Joe que berborrea tienes compadre :D ya la querria yo pa mi...

Muy conseguido el sonido, sobre todo el del eructo :lol:

Santa nos puedes explicar un poco como tratas las voces? son dos tomas paneadas al maximo, desfasadas y ecualizadas de forma distinta? que plugins llevan? Suenan del carajo...

Un saludo tio.
Subir
MGD
#5 por MGD el 26/04/2006
Sin palabras... GENIAL! :D :D
Esta pidiendo un videoclip a gritos...y solo voy por la mitad :D
Felicidades 8)
Subir
Onem DJBM
#6 por Onem DJBM el 26/04/2006
Mola mucho tio, suena bien, base i voz. Lo unico que me sobra es el estribillo con las guitarras electricas pero a gustos colores, felicidades loko, me encanta esta base.

salu2
Subir
ismaelblanco
#7 por ismaelblanco el 26/04/2006
eso explica lo de las voces, y di que instrumentos utilizas? sobretodo para la balada que esta que te cagas?
Subir
Alberto McClane
#8 por Alberto McClane el 26/04/2006
El tema en si es muy bueno.
La voz no me acaba de mezclar bien. Súbela un poco de volumen, en algunos puntos porque parece que tengas que fijar demasiado el oido para enterarte de las palabras de la letra.
Tienes una voz mu brillante para el ritmo que la acompaña.
Me gustan los cambios cuando rapeas más rápido y el intercambio cuando suenan coros genial.

P.D. 7 minutos ... majarile !!! si que tenias cosas que decir nen !!!
Subir
PiereLuigi
#9 por PiereLuigi el 26/04/2006
pues admiro tu trabajo... pero este... no me acaba de converncer el sonido... en los estribillos hay como un clarinete o algo asi... q me distrae... y el charles muy alto a mi gusto...
sigue asi tio
saludos
Subir
petop63
#10 por petop63 el 26/04/2006
vaya hombre, por lo menos tienes algo en común con muchos y es que r. carlos es buena gente, aunque sea millonario (porque imbeciles siempre habrá que no sepan tener una objetividad clara), ¿por cierto los regüeldos, también son tuyos?, que no suenen tanto, que nos vas a reventar el tímpano,... y no solo la cadena cope es de los curas, demasiadas cosas son de los curas, hasta la sgae, con jesuitas metidos en sus filas (esto lo digo como información general, para todo el público), y tú mismo lo has dicho, si quieres vender en este rublo, tienes que ser original, por lo tanto, creo que esto es rap, y eso ya está inventado...pero, con todo lo bueno o malo de mi comentario, o de mis comentarios, eso no quita lo valiente para decirte, que está muy bien la producción y las voces, eso no tiene discusión para mi…
Subir
rafadc
#11 por rafadc el 26/04/2006
Vaya pues el tema me ha parecido impresionante. La verdad es que no es el estilo de música que más me gusta pero esta canción particularmente me ha encantado.

Tan solo hubiera cambiado las guitarras. Es decir, la idea de la guitarra ahi me gusta pero particularmente ese sample no me trmina de convencer.

Un saludo.
Subir
Alberto McClane
#12 por Alberto McClane el 26/04/2006
"Haze" se pronuncia "jaze"?
Subir
_Mute_
#13 por _Mute_ el 26/04/2006
Wacom escribió:
"Haze" se pronuncia "jaze"?


Si.
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 26/04/2006
ademas hay haze y hazhe y son dos tios diferentes jajajaja PERO SON IGUALES JAJAJA
Subir
clansman
#15 por clansman el 27/04/2006
Éste tío es un puto crack. No sigo tu carrera, ni idea, pero no me explico cómo aún no has triunfado (o quizás ya lo has hecho y yo no me entero de nada).
Cojonudo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo