Santaflow - Nos veremos (lejísimos del rap tipico negativo)

Monster
#16 por Monster el 02/10/2011
Joer, qué buenos sois, qué cosa más bien hecha, estoy cansado de escuchar siempre el mismo flow diciendo lo buenas que son sus letras y lo malas que son las de los demás, jeje. El vídeo, de puta madre, que tengáis mucha suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 02/10/2011
satanflow escribió:
conmvinación


Quitando en esto , en lo demás siempre he estado con este tío, siempre polémico; pero con un par y como han dicho por ahi arriba , de frente, lo otro ya cansa, y mucho, y de hortera nada, ni de pop, lo veo como una evolución hacia lo que muchos jamás van a poder llegar, a ser un artista capaz de vivir de esto.
Te tiene mucha envidia porque muchos en su puta vida van a tener ni chispa, ni cojones, ni videos, yo soy fan tuyo, Santa, ya te acordarás que desde que eras un chavalito.
Subir
HDerick
#18 por HDerick el 03/10/2011
a mi me gustaba cuando estaba en desterrados, luego el camino que siguió en cuanto estilo musical sinceramente no me gusta, pero eso no me da derecho a faltarle al respeto ni a recriminar nada, aunque a mi si que me hubiera gustado que siguiera con su antigua linea, lo mismo que muchos otros grupos/artistas, pero es su decision, creo que si es su eleccion y no intenta engañar a nadie no hace falta criticar de una forma tan dura y poco educada, es mas si hablamos de rap o no, a mas de uno se le puede caer un mito o varios si nos ponemos a investigar/escuchar, pero en fin, la critica gratuita hace sentirse mejor a bastante gente por desgracia
Subir
ldh
#19 por ldh el 04/10/2011
Alguien escribió:
pero con un par y como han dicho por ahi arriba , de frente, lo otro ya cansa, y mucho, y de hortera nada, ni de pop, lo veo como una evolución hacia lo que muchos jamás van a poder llegar, a ser un artista capaz de vivir de esto.


Lo siento pero discrepo y mucho, no se por quien diras Carmeloc.....
Subir
MUERTE
#20 por MUERTE el 04/10/2011
http://es.wikipedia.org/wiki/Pachanga

aqui lo unico que pasa es que le jode que le digan que eso no es rap... pero una vez revivido este post... y ya que yo fuí el que le contesto el primero... que no me acuse nadie de nada, pues yo solo le remarqué que eso no es rap... que es más cercano a la pachanga de bebe que al rap de nwa... cosa que dije y que mantengo....

de ahi en adelante lo que dijo, no eran más que tonterias que no tenían nada que ver con lo que yo le dije para intentar tratarme de tonto y justificar lo injustificable....

que alguno parece querer defender a alguien de algo que nadie le hizo... y no voy a señalar a nadie... pero...
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 04/10/2011
#19

Lo digo porque es la canción de siempre, sobre todo con éste, que quizás provoque; pero le veo más en el camino que todos los demás (yo, por supuesto, incluído, que ya poco me queda para hacer) lo digo por todos o casi todos, idh.
Subir
distante
#22 por distante el 04/10/2011
El tema me parece pegadizo para el tipo de género (que coincido que suena como Ragga). Y venga que no es el tipo de música que escucho, pero esta como para sonar en radio comercial ;)
Subir
ldh
#23 por ldh el 04/10/2011
Alguien escribió:
Lo digo porque es la canción de siempre, sobre todo con éste


Aquí te doy la razón!.

Alguien escribió:
lo digo por todos o casi todos, idh.


Lo siento pero yo no me puido incluir en tu pack, tengo chispa, cojones y videos....

Slds-
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 04/10/2011
Casi, decía, casi todos, no estoy tan al corriente del nivel profesional, o promocional, de cada uno.
Subir
ldh
#25 por ldh el 04/10/2011
Mi nivel promocional es 0!! Yo simplemente te dije que no me podia incluir en tú pack, ahora si te digo que como dices a mas de uno le gustaria tener chispa, cojones y videos.....entre otras cosas.
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 04/10/2011
Bueno, pues tendrás más chispa y cojones que la media (o que la mayoría, ole tu chispa...).
Lo mismo que sobre nivel de promoción, dedicación y éxito, no estoy al corriente de todos, de esto tampoco (o menos); me quedo tranquilo con mi prudente "casi todos", el que no se incluya, o no deba de estar incluido en ese caso del caso...pues eso, repito, ole su chispa...
Subir
sJOn
#27 por sJOn el 04/10/2011
A mi lo que me cansa, pero mucho, es el que se piense que la gente hace musica para ganar dinero, antes la gente hacia musica sin estas pretensiones y no hace falta ser un critico para darse cuenta de que era de mucha mas calidad que actualmente. Lo segundo, que cuando alguien critica a otro que le tachen de envidioso.. cuando uno tiene esa forma de ser, es normal engañarse asi mismo diciendo que todo el mundo tiene esos mismos fallos, pero la verdad es que NO es así.. y prefiero las criticas de verdad a los cumplidos de mentira...
Subir
Lisboetas
#28 por Lisboetas el 04/10/2011
llevo escuchando rap 20 annos...entre otras muchas cosas

Sinceramente, nunca he comprendido/aguantado las rasgadas de vestiduras

Habeis visto alguna vez que un tipo suba un tema de 'funky' y se le echen al cuello que si es funk o no es funk???

Si el HH se hubiese mantenido puro no habria pasado de la sugar hill gang


(Edito: y que conste que lo que hacen algunos anti-santaflow de por aqui me gusta muchisimo mas)
Subir
LeKief
#29 por LeKief el 04/10/2011
Pues lo de siempre..... gente con poco talento disparando mierda a otros que saben salir adelante....
Hay muchas maneras de decir que no es Rap, o Rap puro o flamenco o flamenco puro.....
Suerte mantenida Santa Flow!!!
Subir
MUERTE
#30 por MUERTE el 04/10/2011
jajajajajaja

#28 si llevas 20 años escuchando rap deberías saber que Junior no es rap, y esto está más cerca del principe de los gatos que de Jay-z... que una cosa es evolucionar, y otra hacer radio formula (y ni eso, por que este se ha quedado en un intento....)
Asi que no es una rasgada de vestiduras.... es un tipo que no sabe encajar una critica.... si quería que le bailasen el agua... que lo hubiese subido aqui...

http://foros.los40.com/

y no a un foro de musicos donde creo que no hay que explicar que el que más y el que menos tambien lleva tela oyendo musica (algunos en veintitantos años hemos oido más cosas que rap...) y algo sabremos de musica (a ver si te crees que eres especial y con unos conocimientos musicales unicos....)

Asi que no entiendas lo que no es... por que quedas de groupie usando tan pobre argumento...

Nada más es una critica que no ha sabido encajar y como le jode, despotrica... lo demás, es falso.




#29 eso de gente con poco talento... es de chiste.... aun más gracioso que tú ultima frase....

¿a caso conoces a quienes hemos criticado a este elemento?

Pues te aseguro que muchos tenemos mucho talento y no necesitamos beefs absurdos ni maniobras de mercenario mercantilista para salir adelante.... asi que deja la pataleta por que hayamos criticado a tu artista favorito

yo por ejemplo, no tengo nada que envidiar a este personaje pues sé que tengo el talento y las ganas para ganarme la vida con esto... y no me va mal de momento....

por ejemplo, el primer tema de este recopilatorio es mio... y mira... tengo más descargas que nadie.... incluida gente como Rayden....

http://versosperfectos.com/punchlines/-/va-hhxspanishrevolution-cara-a-2011/

y esto es solo un ejemplo... asi que el recurso de la envidia dejalo para el patio de colegio en el que crees que vives.... y mientras escucha otro de mis temas que a este hilo y a su autor le va como anillo al dedo....

http://adversario.bandcamp.com/track/madrefucker-a-k-a-adversario-reciclando-basura

Que algunos para defender a lo que parece ser vuestro idolo, el unico recurso que teneis es atacarnos.... y eso cuando es gratuito, aparte de ser muy facilmente rebatible... es muy chistoso...


Si hace rap pachanga y se lo decimos, no creo que nadie pueda atacar gratuitamente a nuestro talento para defenderle.... y hacerlo.... solo te deja a ti en un lugar aun más bajo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo