Santaflow - Nos veremos (lejísimos del rap tipico negativo)

Lisboetas
#31 por Lisboetas el 04/10/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
jajajajajaja
............

(a ver si te crees que eres especial y con unos conocimientos musicales unicos....)



Darwin Darwin...permiteme la personalizacion, ya que tiras a matar....Me fijo en lo que haces, de verdad y en otra gente por aqui...hay cosas que me gustan un punnao...y de hecho la musica del que abrio el hilo no me gusta....Ultimamente he leido varias cosas de gente acusandote de polvorilla, la verdad es que no daba credito porque te conozco de ser un puntal respondiendo asuntos tecnicos (leo muchos hilos a pesar de no estar en esa onda)...pero visto lo visto...tu mismo...

En fin, yo me encabrono cuando follo poco, es normal...espero sinceramente que no sea tu caso

-No se quien es Junior

-Si que soy especial y con unos conocimientos musicales unicos, es verdad....Lo que no quita que tu lo seas tambien, y otros tantos por aqui...de eso se trata no?

-Por otro lado, comprendo que un tipo que basa el 90% de sus letras en meterse con una escena sea ...irritante
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LeKief
#32 por LeKief el 04/10/2011
#30 Bueno tío, verdaderamente no hay por donde cogerte......
Ya que te has molestado en escribir tanto sobre y mi comentarioy has intentado justifcarte poniendo links y tus producciones, me he molestado yo en escucharlas y ahora voy a opinar:

- Bueno ante todo, (Creo que tu tema sería el primero no??)decirte que tener mil y pocas descargas tampoco es para tanto, en este aspecto serías uno más del montón....
- Las letras, pues más o menos veo un buen retrato de como escribes y te expresas por aquí, poco vocabulario, barato, ofensivo.
- La voz, para mi gusto, un timbre feo y desagradable cuando dejas verlo y no lo escondes detrás de efectos.
- Las bases normalitas, nada que destaque especialmente
- Tu ego, infinito
- Tu talento, ahora que he escuchado algo, también normalito, del montón de nuevo, vamos...

Santa Flow no es mi ídolo, tampoco me gusta especialmente, pero tiene todos mis respetos, al igual que todos los que suben o escriben de una manera constructiva.

Tío de verdad, hazme caso, no eres tan bueno como crees. Te has tirado tu mismo piedras en tu poprio tejado dandote a escuchar....

Suerte para ti también, que la necesitas mas que otros.....

Saludos
Subir
ldh
#33 por ldh el 04/10/2011
Alguien escribió:
- Bueno ante todo, (Creo que tu tema sería el primero no??)decirte que tener mil y pocas descargas tampoco es para tanto, en este aspecto serías uno más del montón....
- Las letras, pues más o menos veo un buen retrato de como escribes y te expresas por aquí, poco vocabulario, barato, ofensivo.
- La voz, para mi gusto, un timbre feo y desagradable cuando dejas verlo y no lo escondes detrás de efectos.
- Las bases normalitas, nada que destaque especialmente
- Tu ego, infinito
- Tu talento, ahora que he escuchado algo, también normalito, del montón de nuevo, vamos...


Espero que despues de despacharte agusto seas capaz de mostrar alguna creación tuya,para que los demas podamos ser igual de criticos que tú.

Alguien escribió:
Santa Flow no es mi ídolo, tampoco me gusta especialmente, pero tiene todos mis respetos, al igual que todos los que suben o escriben de una manera constructiva.


Deprimente tu manera de respetar a algunos y tirar a otros :satan: , escribir de manera constructiva.... WHAT?.... :desdentado: si es que algunos siguen sin interarse de que va esto :sobar: .
Slds-
Subir
MUERTE
#34 por MUERTE el 04/10/2011
#31 velocidad y tocino... tu especialidad jajaja


No te confundas... no tiro a matar... pero si que tú entras intentando ir de entendido, o al menos para dar credibilidad a tu post entras diciendo...

lisboetas escribió:

llevo escuchando rap 20 annos...entre otras muchas cosas


entiende que a mi al menos me haga gracias.....

simplemente por que como he dicho... eso no te hace especial, pues aqui no eres el unico... y por tanto tu argumento para dar credibilidad a tu opinión, es insustancial 100%... es como si yo digo que como tengo ojos desde que nací el color azul apesta....¿?

y luego terminas con un mantra como...

lisboetas escribió:
Si el HH se hubiese mantenido puro no habria pasado de la sugar hill gang


no se con que intención.... aun que yo lo que entiendo es que vas con actitud de gurú del rap en posesión de la verdad..... pero si a ti esto te parecen argumentos de peso.... apaga y vamonos....

una cosa es evolucionar...

del hiphop primigenio de los Sugar Hill Gang esto ha deribado en montones de subgeneros...
east coasts, west coast, g-funk, gangsta, miami bass, crunk, nu soul, abstract hip hop, chopped and screwed, rapcore, jazz rap, kwaito, 2step...

y otra muy distinta mezclar pachanga y rap orientada a la radioformula y pretender que cuele como autentico rap sin aditivos....
igual que hizo JUNIOR


Y lo más gracioso es que el mismo lo dice...

satanflow escribió:
Rap con claras fusiones de varios tipos


rapea? si, pero no por eso es rap igual que ya no lo son black eye peas
antes.... http://www.youtube.com/watch?v=y0HqsIr6itk
ahora... http://www.youtube.com/watch?v=uSD4vsh1zDA

simplemente si alguien le dice que eso es una fusión, si, pero de pachanga y rap, que no se ofenda...

Por tanto normal que en este ultimo post me parezca más graciosa tu respuesta...
hablas de que si te encabronas cuando no follas, y demás.... ¿con que intención?
justificar mi respuesta de cara a la galería haciendote el chistoso...
¿y soy yo el que tira con bala? no amigo...
tu respuesta si que es una pataleta ridicula falta de gracia y sobre todo, pobre en argumentos.... asi que llamamé incendiario o polvorilla o como quieras (aun que lo hagas basandote en un post puntual que nada tiene que ver con este hilo e intentando reforzar tus palabras denostando a mi persona por lo que crees saber solo de oidas por otro hilo y otras persona.... muy bonito, vaya)

creo que es evidente que no soy yo el que va provocando...


ahora si quieres, personaliza este hilo contra mi... pero este señor seguirá haciendo pachanga rap alejado completamente de lo que se entiende como rap.... cosa que no es necesariamente malo... a no ser que venga a intentar colarnosla...


#32 me parto con tu analisis clinico...

Pero tiene el mismo rigor que el Dr. Nick... ya que te equivocas de medio a medio...

LeKief escribió:
- Bueno ante todo, (Creo que tu tema sería el primero no??)decirte que tener mil y pocas descargas tampoco es para tanto, en este aspecto serías uno más del montón....


son más de 1300 solo de mi tema... pero el album lleva más de 5500... asi que pon más atención...
casi 7000 descargas sin apenas publicidad no está nada mal... y te recuerdo que son más que las de gente con disco como Rayden... por tanto... lo que para ti es una mierda, para otros sinifica bastante más...

Pero no por que me critiques en plan pataleta me molesta... aun que no seas objetivo ;)

LeKief escribió:
- Las letras, pues más o menos veo un buen retrato de como escribes y te expresas por aquí, poco vocabulario, barato, ofensivo.


Me hace gracia... la verdad.... por que...

LeKief escribió:
- La voz, para mi gusto, un timbre feo y desagradable cuando dejas verlo y no lo escondes detrás de efectos.


ninguna de las voces que suenan es mia, amigo... no se a que te dedicas si es que haces algo en el mundo del audio... pero tu si que no debes tener mucho oido... ya que son entre otras personas, voces de gente como Chaplin en el gran dictador... asi que no debo ser tan malo sampleando cuando a ti te la he colao' :campeon:

LeKief escribió:
- Las bases normalitas, nada que destaque especialmente


Eso es subjetivo, a ti no te molan... a mi no me mola Soma... y? lo que a ti te puede pasar inadvertido, a otras casi 7000 personas les ha gustado ;)

LeKief escribió:
Tu ego, infinito


Eso es curioso... lo dices por? por que he mostrado un trabajo donde pongo a parir a alguien? (que además no sabes ni a quien va dedicada)
O bien por que he enseñado mi trabajo y tu no crees que sea bueno? (cosa que no cambia mi opinión sobe él pues a mi me gusta)

En cualquier caso esto es curioso... me acusas de tener un ego infinito... le dijo la sartén al cazo*

LeKief escribió:
Tu talento, ahora que he escuchado algo, también normalito, del montón de nuevo, vamos...


En cualquier caso, de nuevo eso es opinable y subjetivo... asi que tampoco me turba... puede que seas musicologo, o que no tengas ni zorra.... pero en cualquier caso tomo nota... ya que eso tambien me puede hacer mejorar, aun que te pueda la rabia ;)


*
LeKief escribió:
Tío de verdad, hazme caso, no eres tan bueno como crees


ves como tu no eres nadie para hablar del ego de los demás... ¿por que hacer caso a alguien que no diferencia un sampleo de un tipo cantando? jajaja


En cualquier caso, lo que no hago es ponerme a despotricar contra tu opinión por que la opinión es como el ojete, todo el mundo tiene uno... y no por eso hay que patalear cuando no se está de acuerdo.... ;)
claro que para eso está bien que si criticas tengas algo detras que te respalde y no un enfado tonto :paletas:


LeKief escribió:
Te has tirado tu mismo piedras en tu poprio tejado dandote a escuchar....

Eso se llama valor.. pues solo los que se exponen al publico reciben criticas, tanto malas como buenas... y de todas se aprende algo...
yo por ejemplo he aprendido que a los que les entra la pataleta pocos argumentos usan ;)


saludos
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 04/10/2011
No me extraña que el "hortera popero y niñato" de Santaflow se quiera desmarcar de todo este rollo tan agresivo y ofensivo que os trais los raperos y aficionados al Hip hop y afines.
Subir
LeKief
#36 por LeKief el 04/10/2011
Bueno vamos a ver,

No sólo me he limitado a escuchar tu primer tema, que lógicamente he supuesto que era un sampleo (aunque no supe que era del Gran Dictador),
ya que nunca diste la sensación de poder escribir eso.

Respecto a tu voz he supuesto que aportabas algo en el segundo Link, pero vamos si me dices que tampoco lo has
grabado, escrito y sampleado tu mismo, entonces me callo....

Hombre 7000 descargas, frente a las 300000 de media que tienen los videos de nuestro "hortera rapero", pues veo que hay una diferencia más que considerable.

Que a que me dedico?? Pues bueno a grandes rasgos te comento, soy Ingeniero Técnico de Telecomunciaciones de Sonido e Imagen, titulado desde hace 10 años.
También he pasado por donde todos, he grabado, tocado, me he subido con gente de reconocido prestigio, ahora mismo compagino mi trabajo de Responsable Audiovisual
de una entidad que no voy a nombrar, con proyectos freelance que voy cogiendo de alli y de acá... Afortunadamente no me quejo.

Algo de audio conozco (mucho menos de lo que me gustaría....) tanto en su faceta más técnica como en la musical,
pero vamos que me permito aceptar una invitación tuya y dar mi opinión sobre tus producciones.

Y no sé que mas decir... esto es cansado y aburrido

Saludos
Subir
Lisboetas
#37 por Lisboetas el 04/10/2011
#34
¿con que intención?
Ya sabes con que intencion. Nunca te han gastado una broma?
Te enfadas mucho tio

En fin no sigo, disculpas a todos por la posible salida de pata...me parece una tonteria seguir con descalificaciones personales....en un foro de internet...


Saludos
Subir
abraxa
#38 por abraxa el 04/10/2011
#34 ¿Como explicarle a alguien lo que no ha vivido?.
Es como ver cantar un Blues a chicos de la Moraleja.
O Gospel a un Ateo confeso.
Imitaran los sonidos pero nunca sentiran su espiritu.
Para sentir algo hay que vivirlo.
Y muchos se olvidan que estan vivos.

Pd:A mi me encanta tu musica y me llega tu mensaje.
Muchos exitos-Adversario-DarwinArmy-
Subir
ldh
#39 por ldh el 04/10/2011
Alguien escribió:
Hombre 7000 descargas, frente a las 300000 de media que tienen los videos de nuestro "hortera rapero", pues veo que hay una diferencia más que considerable.


Los videos?? no serán del youtube?? Como si no hubiese aplicaciones para subir los plays del youtube......no sé si te refieres a eso.... en fin.

Alguien escribió:
No me extraña que el "hortera popero y niñato" de Santaflow se quiera desmarcar de todo este rollo tan agresivo y ofensivo que os trais los raperos y aficionados al Hip hop y afines.


No me extraña que se desmarque despues de no comerse un rosco, esperemos que con esta fusión tenga más suerte....

Aquí un niñato con 33 abriles Carmeloc :hell: ., comprendemos que estas en una edad dificil :silbar:.... , pero no generalices que estoy sensiblero ultimamente :oops: .
Slds-
Subir
MUERTE
#40 por MUERTE el 04/10/2011
#36 Si... mucho hablar pero poco demostrar... hablar es gratis, recuerdas?

pero ojo, yo no tengo ni ganas siquiera de ver tu trabajo despues de tu pataleta de crio, y menos aun de pedirte que lo enseñes... señor Ingeniero Técnico de Telecomunciaciones de Sonido e Imagen titulado ;)

eso que tu haces es ir tirando piedras (por que lo tuyo son piedras de verdad...) a los demás y luego salir escopetado... y por mucho titulo que tengas... es un poco triste...

te deseo lo mejor en el mundo del audio, aun que de momento te recomiendo que tires para Gaes... por que ahora resulta que yo no pude escribir eso y que sabias que era un sampleo.... ya ya... y momentos antes decias que mi voz era una mierda cuando dejaba entreverla entre los efectos.... y blablablá.... excusas amigo, en mi barrio eso son excusas ](*,)

Por cierto.... que un video sea visto 30.000 veces no es sinonimo de que a los 30.000 les haya gustado... pues anda que no habrás visto video tu por error que al acabar has pensado... "menudo truño"
en cambio 7000 descargas si quieren decir que 7000 personas se han interesado por el trabajo de los que participamos en el recopilatorio.... que hacer demagogia con cifras es muy sencillo.... ;)




#37 Pues no, no consigo seguir tu humor de patio de colegio... llamame estirado, pero nunca entenderé por que tus gracietas han de ser entendidas y los demás tenemos que tener cuidado no vaya a ser que tu y otros como tu cojais nuestros post con pinzas...

debe ser por que la vara de medir que usas es bien parcial.... y claro, ante eso solo te queda decir que pasas de descalificaciones y te piras....

pues muy bien, disculpas aceptadas, aun que tires la piedra y escondas la mano.....





#38 Gracias compadre ;)

#39 Menos mal que no estoy solo, que si no todavia me llamarían loco jejejeje
Subir
Lisboetas
#41 por Lisboetas el 04/10/2011
#40
Sospechaba que no lo entenderias.

En verdad pido disculpas a los demas por haberme puesto a tu nivel. YA-me-vale
Subir
MUERTE
#42 por MUERTE el 04/10/2011
#41 claro claro...

pero piensa que tal vez tu eres el unico que ha bajado a un nivel inferior...
Subir
sJOn
#43 por sJOn el 04/10/2011
LeKief escribió:
- La voz, para mi gusto, un timbre feo y desagradable cuando dejas verlo y no lo escondes detrás de efectos.


·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
ninguna de las voces que suenan es mia, amigo... no se a que te dedicas si es que haces algo en el mundo del audio... pero tu si que no debes tener mucho oido... ya que son entre otras personas, voces de gente como Chaplin en el gran dictador... asi que no debo ser tan malo sampleando cuando a ti te la he colao'


dios que jartá a reir que me he pegao =D>
Subir
1
LeKief
#44 por LeKief el 04/10/2011
Bueno, esto ya es de parbulitos o quizás de plazoleta de barrio... por ahí anda...

Un poco de madurez si que te falta, o quizás no estar tan cerrado en tu mundo...
Sal hombre!!!! Que te pierdes un montón de cosas

Mowax, ldh, saludos

Chao
Subir
fernando_srap
#45 por fernando_srap el 04/10/2011
alomejor poniendo un ejemplo de otra base con guitarra , de un tema de Rap (Serio) se entienda la diferencia, no es por ofender a nadie, yo entiendo que los respetos deben existir tanto para unos como para otros, el hecho de que se haga tan clara la diferencia para los que divulgan lo que es rap y no, no es más que un hecho del día a dia, un rapero hace sus letras y del conjunto de su alrededor "hace rap" y no se preocupa de si lo es o no lo es, pero alguien que no hace rap, deberia ser honesto y venderse como un mestizaje de rap o un alternativo, pero no de Rap en sí.
aqui muestro un ejemplo de lo que he dicho ...Una base de guitarra y una letra..la diferencia a lo del video es notoria...
pd: perdon por la mezcla..aun no está acabada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
daño colateral.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo