Santaflow - Nos veremos (lejísimos del rap tipico negativo)

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 04/10/2011
ldh escribió:
Aquí un niñato con 33 abriles Carmeloc

No me jodas, quién los pillara..., 20 menos que yo, y qué guapura que tendrás...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
erp
#47 por erp el 04/10/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un poquito de los buenos tiempos.. A ver si así se relaja un poco el personal.. :cascos:

Sl2!
Subir
LeKief
#48 por LeKief el 04/10/2011
#45 Así, si.
ADVERSARIO, toma nota..

Saludos
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 04/10/2011
#45
Me gusta bastante; aunque te trastabillas bastante en la dicción
Subir
fernando_srap
#50 por fernando_srap el 04/10/2011
#49 jejeje , lo sé..falta riqueza de vocabulario y el saber emplearlo, le insisto mucho en eso pero a veces no hay más...

pd: yo no rapeo (sólo soy el que los grabo, produce y mezcla)

por cierto gracias y saludos
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 05/10/2011
Ah vale, pues una pena, porque el tema tiene ese tono fundamentalmente poético, engancha.
Subir
ldh
#52 por ldh el 05/10/2011
#46 Hombre!, no estoy fresco como una lechuga.... estoy mu currao yá, pero joder! aparento como 5 o 6 años menos de los que tengo, de echo me suelo dejar barba para parecer mas puretilla.
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 05/10/2011
ldh escribió:
de echo
un Roland o un echoplex...los mejores
Subir
ldh
#54 por ldh el 05/10/2011
jajajaja!! joder!! carmeloc con lo agustito que estoy fumandome mi cigarrito verde :fumeta: ,la verdad me flipa el space echo.
Voy a comer algo que la H no me dio para mucho!!
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 05/10/2011
Cigarrito verde...bonito nombre.
Subir
yoew
#56 por yoew el 05/10/2011
a mi me parece el tipico tema de alguien que hace pachanga u otro estilo musical que no sea hip hop y decide intentar rapear, pero logicamente no llega a sonar como tiene que sonar. me recuerda mas a estopa que a wu tang desde luego...jiji

Pero bueno "adversario" tampoco hay que ser tan visceral, dejalos que lo intenten al menos.....


paz(tambien hay muchos raperos/as que lo predican).
Subir
MUERTE
#57 por MUERTE el 05/10/2011
#48 Si... toma nota tú, mr titulado jajajaja


acuestate
Subir
1
dr_kouer
#58 por dr_kouer el 05/10/2011
Yo no consumo este estilo, pero he de reconocer que tras escuchar el tema me ha parecido muy original. Eso si, por ponerle una pequeña pega...se me ha hecho un poco largo.
Por lo demás, lo dicho, me ha transimitido buen rollo el tema.
Subir
LeKief
#59 por LeKief el 05/10/2011
#57 Mira que eres pesao con lo del título....Que hubieras preferido que te hubiera contestado??? Dime... Sólo respondí a una inquietud que te entró de repente depués de que comentara un tema tuyo (con tu voz o con la Marujita Diaz, me sigue pareciendo igual....) A que te dedicas tu?? Si no es mucha indiscrección.

Por supuesto, que he tomado nota del post 45. Es un ejemplo de una crítica con argumento y no como las sueltas tú, de repente. ¿Que me he puesto a tu altura? Pues sí, he bajado un montón de escalones (no profesionales, sino personales) y ahora me arrepiento por que me siento un poco bobo escribiendo a un tipo como tú.

Pero bueno..... disfruta de la vida que son 2 días y veo que vas un poco pillao de tiempo

Saludos
Subir
MUERTE
#60 por MUERTE el 05/10/2011
#59 ya te gustaría... pero...

Imagen no disponible

En fin, si me vienes restregando un titulo por la cara y a la vez demostrando que es papel mojado, entiende que me parta....

me dedico a la producción y postproducción de cine y video, además de ser dj y profesor de dj... y como ya has visto a crear mi propia musica... aun que no se si sabes que es muscia, que lo mismo eso tampoco lo distigues...


en fin... vuelve a postear si quieres para intentar quedar por encima como la nata... pero aun te falta mucho para que eso le importe a alguien...


hasta pronto campeón


PD LeKief escribiendo otra chorada en 3, 2, 1...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo