Santaflow - Venid por mi: Mi mejor tema cañero

  • 1
Santaflow
#1 por Santaflow el 14/04/2006
Mi mejor tema cañero, el que despertó las primeras iras. Rebeldía y fuerza en estado puro
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Santaflow
#2 por Santaflow el 14/04/2006
satanflow escribió:
Mi mejor tema de RAP cañero,fusionado con rock y metal. El que despertó las primeras iras. Rebeldía y fuerza en estado puro
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#3 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 14/04/2006
eres ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!

Uno de los mejores MCs!!!!!!!!!

Aora sino te importa, te pido ayuda.... COmo empiezo en esto? , es decir, como empezaste tu? Esqe yo soy un mierda... ajaaj tengo pocas letras, pero lo malo esque no se hacer bases.... las hago con FL Studio, pero no me gusta como me quedan..... algun consejillo, como por ejemplo la tajeta de audio o algo??? (en en cuenta que empiezo y que no tengo casi na!! XD)

saludos
Victor
Subir
MAAAD
#4 por MAAAD el 14/04/2006
Para el pop valdrías, plantéatelo sinceramente.
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 14/04/2006
Muy bueno, me gusta escuchar letras tras letras bien rimadas, con sentido y sobre todo... cuando todo lo que se dice es cierto!
Subir
clansman
#6 por clansman el 14/04/2006
Ya escuché éste tema hace tiempo, no recuerdo dónde.. muy bueno tío.
Tienes arte para ésto..
Subir
PiereLuigi
#7 por PiereLuigi el 15/04/2006
Siempre admire los temas largos y variados, q no caen en la pesadez y la repeticion... me quito el sombrero... me gustan todos los aspectos: sonido, composicion, letra....
esto me confirma una vez mas lo que todos sabiamos... en la industria musical se premia al producto rapido de facil digestion...
a ver si se hace justicia y acabas en el lugar que te mereces...
un saludo y sigue asi tio!!!
Piere
Subir
andromeda_scar
#8 por andromeda_scar el 15/04/2006
Una pasada de tema, buenísimo.



:shock:
Subir
XhelazZ
#9 por XhelazZ el 15/04/2006
Dulce Hogarrr del Jaraaama¡!

Sigo esperando un tema tuyo, no se como se llama pero estaba colgado en gpsmusic, ponía que era versión RnB y poco más me acuerdo xq chaparon la página...
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#10 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 15/04/2006
MIerda, siempre metiendos con el.... Lo que Os jode Esque "lleveis" mucho tiempo haciendo rap simplon, y que llegue el y os desboque con su arte..... lo que teneis que hacer es aceptar q ue es mejor que vosotroos!! :twisted:
Subir
Santaflow
#11 por Santaflow el 16/04/2006
-Victor- escribió:
eres ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!

Uno de los mejores MCs!!!!!!!!!

Aora sino te importa, te pido ayuda.... COmo empiezo en esto? , es decir, como empezaste tu? Esqe yo soy un mierda... ajaaj tengo pocas letras, pero lo malo esque no se hacer bases.... las hago con FL Studio, pero no me gusta como me quedan..... algun consejillo, como por ejemplo la tajeta de audio o algo??? (en en cuenta que empiezo y que no tengo casi na!! XD)

saludos
Victor


Tu si que eres grande que sigues el ritmo de tus oídos y el de tu corazón y no el de dogmas impuestos men. Eso se llama personalidad. Olé por tí

Para las bases te recomiendo un secunciador xcon midi y algunos sintes virtuales y que en vez de usar samples prueves a tocar tu mismo( o programar con el piano roll) algunos riff sencillos pro efectivos.
Si no tienes muchas pelas por unos 300 pavos la terractec fase 24 firewire es sencilla de intalar y tiene entradas canon con previos incluídos ademas de salida de cascos.... no es lo mas fino del mundo pero es económica y sencilla.

Lo de em,pezar... da igual cuando empieces, lo q importa es empezar csada día y tener ganas y hacer las cosas bien. tu no sientas presión por eso, centrate y con veras q en pocos meses has adelantado a muchos con muchos años metidos en esto pero repletos de prejuicios musicales q les limitan.

un abrazo
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 16/04/2006
Pues se mola, sí.
Subir
Napalm Candy
#13 por Napalm Candy el 16/04/2006
Si que es un buen tema si, estás empezando a tener un nuevo "fan", tienes talento, y los huevos de meterte con tu "propia gente" y tu estilo de música. Aunque parezca una letra demasiado egocéntrica, queda claro que es por una lucha contra los típicos espabilados sabelotodo sin talento ni razón ni criterio, que tanto abundan en esta mierda de sociedad, sea en el colectivo que sea.

Respect!!

PD: estoy impaciente por escuchar esa letra para el tema que tenemos a medias 8)
Subir
Santaflow
#14 por Santaflow el 17/04/2006
Superestrella
08-06-2005


Desde pequeño siempre quise ser una superestrella...



¿por qué negarlo?, No está bien visto entre mediocres desear algo y conseguirlo... Medio famosos afirman que no buscaban "la fama" o el triunfo y sostienen que dicha afirmación les convierte en más nobles que los que tenemos objetivos concretos y ponemos nuestra inteligencia al servicio de fines determinados...Y yo digo que simplemente somos más sinceros porque tenemos más confianza en nosotros mismos y no necesitamos usar la demagogia para cautivar a nuestro público. No se dan cuenta de que en un mundo tan movido por apariencias las personas terminan siguiendo a quienes tienen el valor de la sinceridad extrema, porque en el fondo desean ser como nosotros, pero en ocasiones sus circunstancias no se lo permiten con facilidad... Por otro lado nadie dijo que la vida fuera fácil.




No es fácil ser completamente sincero en un mundo de apariencias, por eso valoro tanto a queines tienen ese coraje...



Yo digo que las personas que desean algo con todas sus fuerzas y lo consiguen a base de ilusión, esfuerzo, trabajo, y afán de superación son personas dignas de ser admiradas, que son las personas con las que estaría dispuesto a pasar mi tiempo porqué con ellas podría llegar a tener conversaciones trascendentes o concretas para enseñar, aprender, intercambiar, crecer, sentir...



Para ser una superestrella es necesario ser una persona sensible...



Los que se quedan a medio camino nos tachan a los verdaderos artistas de ser precisamente eso: artistas. Les molesta nuestra conciencia de nosotros mismos. Me rio cuando oigo a uno de estos decir despectivamente de alguien: - esta buscando fama- Yo digo, ¿Cómo se puede ser tan simple? yo no usaría tan genericamente la palabra fama, yo usaría la palbra gloria, y la acompañaría de la palabra reconocimiento y no solo no me justifico por mis deseos sino que me reafirmo en ellos y digo de nuevo:



Yo quiero ser una superestrella...



Pero no basta con solo desearlo, Además hay que tener algo dentro, y además hay que creer en uno mismo realmente y no solo de boquilla. Hay quien se hace el chulo y el seguro en sus letras porque "toca", pero despues se escandalliza ante los que realmente nos creemos nuestras palabras en una conversación cotidiana. -Va de estrella...- afirman con desprecio, incapaces de sostener una conversación con alguien que no hace gala de falsa modestia como ellos mismos, y luego afirman que nosotros somos intolerantes. Que contradicción.



No es fácil ser una superestrella antes de ser una superestrella reconocida, pero no hay otro camino...



Un Hombre entrena con pesas en un gimnasio durante horas, días, meses, años, es su máxima prioridad a pesar de lo que piensen y digan los demás. Como resultado se convierte en un hombre muy fuerte, en un "cachas". ¿Cómo lo ha hecho?, ¿cómo se ha convertido en un "tio cachas"? Comportándose como tal.



Uno se comporta como una superestrella porqué es una superestrella y solo así lo conseguirá oficialmente y de hecho. La mayoría de las personas no pueden ver lo que en realidad es uno hasta que las opiniones generales se lo confirman. Pero retraer tu verdadero comportamiento para agradar en sociedad y ser falsamente modesto puede ocasionar que uno no desarrolle ese talento y esa personalidad que esconde desde niño.



Primero son los actos y después las consecuencias



Repito:



Primero son los actos y después las consecuencias

Si me van a crucificar algunos por querer ser la superestrella que se que puedo ser, porque ahora se que simpre lo fuí, y ya no me da miedo ni vergüenza decirlo, que lo hagan.Es parte del juego. Conseguirán un efecto antagónico al que buscan.



Crucificar a un sencillo mortal, es la manera más efectiva de convertirlo en un Dios a la vista de todos...



Sin ánimo de molestar a nadie: UNA SUPERESTRELLA

PD: Jesucristo era un tio listo
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 17/04/2006
Decía Ramón y Cajal (para mí una superestrella) que los valores que miden la calidad humana no debemos buscarlos en nosotros mismos, porque están en los demás.

Me gusta tu música. He oido ya algunas cosas y tiene mucha energía. Creo que haces una música muy digna.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo