Sara Montiel DEP

raat
#1 por raat el 08/04/2013
EL otro día Bigas Luna, hoy Sara Montiel, no son de mi época pero bueno...

b9f6ac41ff076e705c60d856646be-3547246.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 08/04/2013
Subir
DEA
#3 por DEA el 08/04/2013
D.E.P
Subir
Born®
#4 por Born® el 08/04/2013
A ver si caen algunos que todos conocemos.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 08/04/2013
Mi tío Tomás. (QDEP) le dio clases cuando era una niña, a mí tío lo fusilaron en Guadarrama con una ráfaga de ametralladora cuando bajaba, junto con otros falangistas, al asalto de Madrid, le arrancaron un huevo y le partieron las piernas (razón por la que se le montaron perdiendo altura y dependiendo siempre de los derivados opiáceos que eran los analgésicos que había: la guerra que es irreparable.)
Un médico republicano, descubrió que no estaba muerto, aunque no le faltaba mucho, le llevó a su casa por la zona de Rosales, y, tras sanarlo, le mandó en secreto a la Mancha, allí, en Campo de Criptana, como era maestro, los nacionales, los suyos, le encomendaron una clase de primaria, allí estaba la ya prometedora Sarita. Al médico que le auxilió, al acabar la guerra, mi abuelo le ayudó, pasando sin problemas aquellas depuraciones franquistas.
Mi tío Tomás contaba que aquella Sarita era una niña con desparpajo y con dotes, y una buena alumna. Años duros de una España correosa y desesperanzada, que está ahí latente y a la que se opone la copla, a menudo sin comprenderse que es lo único que podemos reponer los españoles para saltar los surcos pardos, ralos, arrasados de esta pena de lugar en el que vivimos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo