Sascha se ha ido...

CollinPowell
#1 por CollinPowell el 05/06/2012
Lo he leído hace un rato en el foro oficial de Samplitude. Se ha ido a u-He. Una gran pérdida para Magix, en mi opinión.

Y espero que no sea una gran pérdida para los usuarios de Sam...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wallofpain
#2 por wallofpain el 05/06/2012
Ostras! Hundido me hallo.

Por otro lado, me parece que U-He tiene muchas cosas que dar en el futuro.

Es una buena empresa y parecen ser muy organizados. A ver si sale algo bueno de esta unión.
Subir
Goyo Vel
#3 por Goyo Vel el 05/06/2012
wallofpain escribió:
Hundido me hallo.

+1

CollinPowell escribió:
Y espero que no sea una gran pérdida para los usuarios de Sam...

según tengo entendido tiene un compromiso con Magix para terminar de desarrollar sus plug-ins en samplitude.
Si te preguntas cuales son los suyos en Sam...respuesta... Todos los que suenan de puta madre.
Temas como compatibilidades, bug y demás.

Después de esto Bye bye y a rezar.
Subir
CollinPowell
#4 por CollinPowell el 05/06/2012
La verdad es que no molan mucho los derroteros que está cogiendo Magix de un año a esta parte...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 06/06/2012
Joder, ni que no se pudieran sustituir los buenos programadores....Perdida si , pero el tiempo dira si es un drama o han sabido buscarle el repuesto adecuado.
Subir
Poeta
#6 por Poeta el 06/06/2012
CollinPowell escribió:
Una gran pérdida para Magix, Y espero que no sea una gran pérdida para los usuarios de Sam...

:shock: :shock: + 1

Goyo Velasco escribió:
Después de esto Bye bye y a rezar.

Rezaremos todos, programar es un arte y encontrar genios es dificil....
CollinPowell escribió:
La verdad es que no molan mucho los derroteros que está cogiendo Magix de un año a esta parte...

No se que esta pasando en la House Magix pero no me esta gustando nada. Como han arrancado con esta ultima versión de Sam en cuanto a bugs y version beta a la venta, etc etc.
Cuando te marchas de una empresa aparte del tema monetario, puede influir mucho mas, temas como: presiones y prisas para terminar en los plazos impuestos por los jefes y su departamento de marketing , el mal ambiente que se crea en la empresa, etc.

Esto lo he vivido yo, tecnicos y vendedores son incompatibles con el trabajo bien hecho y el futuro derivado a medio - largo plazo...

Lo que te puede hacer reflexionar sobre el futuro de la empresa donde trabajas, cansarte y decirdir irte a otro sitio...

:-( Todo esto me preocupa bastante, y el futuro de Sam, ya veremos que ocurre...

Ya han pasado varios meses y sigue sin salir el 3er update de Sam con el resto de plugins que faltan pasados a X64, y correccion de bugs gordos..

En sam 11 llegamos a 5 updates antes de que saliera la nueva versión pro x, en esta ya veremos...

:triston: Hoy es un mal dia para todos...
Subir
1
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 06/06/2012
Poeta escribió:
Rezaremos todos, programar es un arte y encontrar genios es dificil....

Pero no imposible, otra cosa es que la mayoría esten ya distribuidos. Ya se vera lo que pasa.
Poeta escribió:
Esto lo he vivido yo, tecnicos y vendedores son incompatibles con el trabajo bien hecho y el futuro derivado a medio - largo plazo...

Me lo dices o me lo cuentas, no habre tenido yo historias con vendedores por prometer imposibles en cuanto a plazos de entrega.

De los updates y las betas en el mercado no se libra nadie a día de hoy por desgracia, es una tónica actual por la falta de paciencia de la gente.
Subir
Poeta
#8 por Poeta el 06/06/2012
Poeta escribió:
Ya han pasado varios meses y sigue sin salir el 3er update de Sam con el resto de plugins que faltan pasados a X64, y correccion de bugs gordos..

#-o Perdon, quise decir Bugs tontos, porque gordos, gordos realmente no tiene.

:-& Hay que decir las cosas tal como són...
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 22/06/2012
Una perdida enorme, veremos a ver como reparan esto...
Subir
Angel Electrico
#10 por Angel Electrico el 24/06/2012
Sera que ya ni los empleados de Magix estan comodos con sus politicas y forma de trabajar???????? :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo