S.a.t. Vestax

DjLed
#1 por DjLed el 20/09/2005
Hola a todos, acabo de poner la mezcladora, y sólo se escuchae el canal izquierdo en pre escucha y en el master.Creo que se me ha ido la mesa...era na Vestax VMC-002,con lo contento que estab con ella...weno la cosa es que si alguien sabe si Vestax tiene SAT en España,pues que me avise.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 23/09/2005
Prueba a contactar con ellos por la web americana http://www.vestax.com
Hace tiempo creo q sabia cual era el distribuidor (una wena referencia para buscar el SAT), pero como al final elegi Numark, ya no recuerdo por donde keda.

Salu2 a to2
Subir
DjLed
#3 por DjLed el 23/09/2005
hola tío, gracias...pero ya funciona...Me pasó una cosa más extraña...en otro post lo puse, me estaba amargando más de la cuenta ya...De todas formas gracias
Subir
strikin
#4 por strikin el 26/09/2005
por si te vuelve a pasar algo raro con ella, el servicio tecnico esta en barcelona.
A mi al mes de comprarla ya me dio problemas y la tuve q mandar al servicio tecnico y estuve un mes sin ella.
aora me rascan los graves de un canal y los medios del otro.
esta vestax saca buen sonido pero me ha dado estos problemas asi q nose la recomiendo a nadie.q tengas suerte con ella!!
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 16/12/2010
Recupero el post para ver si alguien de madrid sabe donde hay un sat en madrid, ya que he llamado a barnapro y muy amablemente no me han contestado, simplemente me ha dicho el telefono de una tienda de barna.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas