Se satura el indicador de rendimiento

bobich
#1 por bobich el 14/06/2011
Buenas. En una sesion de cubase 5 el rendimiento se me satura y interrumpe el sonido, alguien me podria explicar como corregirlo.

Soy novato y no tengo idea de a que puede ser debido...

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ElCarmona
#2 por ElCarmona el 14/06/2011
puede ser devido a que estas usando demasiados plugins,evita el repetir los plugins en cada canal que los necesites,mejor mandalos a un canal de grupo y ahi pones los efectos que tu le quieras dar

ej: a unas pistas de voz las puedes mandar a ese canal de grupo y ahi ponerle efectos o lo que quieras

saludos yo = tenia muchas dudas espero que lo poco que se te pueda ayudar ..suerte..
Subir
amenstudios
#3 por amenstudios el 14/06/2011
Hola. Otra solución, en el caso de que estés usando instrumentos virtuales VSTi, es congelar las pistas midi con estos instrumentos. Así Cubase creará pistas de audio "invisibles" con la interpretación de las pistas midi-vsti que liberarán de trabajo al procesador del ordenador. Saludos.
Subir
bobich
#4 por bobich el 14/06/2011
Antes que nada, muchas gracias por ayudarme a los dos.

No estoy usando canales midi, solo tengo pistas de audio grabadas con las que estoy tratando de darles el mejor sonido posible, por lo que descartaría tu recomendación amenstudios. Muchísimas gracias por tratar de ayudarme, de verdad.

ElCarmona, ¿te refieres a crear por ejemplo un canal de fx con una reverb y enviar a varios intrumentos por ese canal?
Subir
teniente_powell
#5 por teniente_powell el 14/06/2011