Saturación de CPU (mientras navego)

xavibosch
#1 por xavibosch el 10/11/2007
Hola,

Desde hace poco trabajo con FL en un portátil, bastante potente: dóble núcleo, 2 de RAM, etc. Antes trabajaba con un sobremesa en el que FL nunca me había dado ningún problema. Pues bien, en el portátil, de vez en cuando, sobretodo cuando reproduzco FL y navego al mismo tiempo por Internet, se me satura llegando al 90% y se me queda pillado y lo tengo que reiniciar.

No tengo ni idea de qué por qué pasa y qué tengo que hacer para solucionarlo.
Alguna idea?
Thanks!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 11/11/2007
Es fácil, no navegando por internet mientras produces #-o ...
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 11/11/2007
exvirt escribió:
Es fácil, no navegando por internet mientras produces #-o ...

fácil solución eh!!?? :?
Subir
xavibosch
#4 por xavibosch el 11/11/2007
Por favor, respuestas serias. No quiero que se desvíe mi post y quede en el olvido, ya que quiero solucionar el problema.
Gracias a todos.
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 11/11/2007
puede ser el consume de memoria de video, el consumo de recuersos de un moden USB, tambien puede ser problema de troyanos o spyware
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 11/11/2007
Te recomiendo usar programas para optimizar el sistema, dos de mis favoritos (y gratuitos) son Advanced Windows Care (personal) y iobit Smart Defrag. Los consigues en iobit.com

Entre los dos realizan un diagnóstico muy completo y detectan aquellos errores que consumen muchos recursos del sistema (servicios innecesarios, trojanos y spyware, programas que se inician solos, errores de registro, toneladas de archivos basura, fragmentación del disco)

Y aunque suene a chiste malo, tienen razón los que dicen que es mejor no navegar mientras se trabaja en FL.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo