Saturacion Digital?

Chakals
#1 por Chakals el 05/03/2004
Muy buenas ...

Necesito una ayuda :cry:
Tengo un Joemeek sc3 q conecto mediante los cables opticos a una rme
Multiface y a medida q voy subiendo db siempre obtengo un ruido de espanto tipo saturacion digital...estoy de los nervios...he provado todo lo q se me ha ocurrido, q la verdad , no fue mucho ,pero na...


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 06/03/2004
1. asegurate q la RME la configuras para sincronizarse al reloj digital de la entrada q estes usando en el panel de control de la RME, si no lo haces asi obtendras el caracteristico ruido de Jitter


3. Si ya has comprobado el paso 1 y sigue habiendo ruido, quiza te estes pasando con la ganancia y estes mandando al ADC demasiada señal y lo estes saturando, desde el mezclador de la RME comprueba q no este clipeando la señal de entrada (0dBfs)

slds y suerte
Subir
Mc.gnlolo
#3 por Mc.gnlolo el 06/03/2004
Hola Chus

Eso lo habia comprobado ya,gracias pero la saturacion entra desde valores de db muy bajos es decir suena fatal.Lo q no acabo de entender es q si saco por la via optica es decir playback adat1+2 no obtengo ningun retorno,no se mi he explicado....pero tengo q mandarselo por el spdif en total mix para obtener una señal de retorno :?


Muchas gracias
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 06/03/2004
Mc.gnlolo escribió:
no se mi he explicado....


Pues no me he enterao de mucho

como conectas el joemeek a la rme? por spdif coaxial? por spdif optico? Adat? tiene conectores de I/O wordclock el joemeek?

slds
Subir
Mc.gnlolo
#5 por Mc.gnlolo el 07/03/2004
Conecto el joe mediante la via optica in out a la rme y despues en totalmix hago la ruta de la sig manera: out 17 y 18 la envio al spdif porq,y aqui a la duda,si hago la ruta por los adat 1 y2 nunca obtengo una señal de regreso.
Es decir las rutas por los adat no me funcionan entonces consulte el manual y rme dice que hay q hacer la ruta otica por los spdif cosa q no me queda muy clara,
bueno y una vez hecha esa ruta obtengo dicha saturacion...

Muchas gracias
Subir
Mc.gnlolo
#6 por Mc.gnlolo el 07/03/2004
Conecto el joe mediante la via optica in out a la rme y despues en totalmix hago la ruta de la sig manera: out 17 y 18 la envio al spdif porq,y aqui a la duda,si hago la ruta por los adat 1 y2 nunca obtengo una señal de regreso.
Es decir las rutas por los adat no me funcionan entonces consulte el manual y rme dice que hay q hacer la ruta otica por los spdif cosa q no me queda muy clara,
bueno y una vez hecha esa ruta obtengo dicha saturacion...
a y el sc3 tiene wordclock q no he conectado aun.

Muchas gracias
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 07/03/2004
Sinceramente no entiendo el ruteo q estas haciendo (sobre todo eso del retorno ¿?), la verdad esq el mezclador de la RME es super flexible y si no me lo explicas un poco mejor no me entero muy bien, no obstante apesar del ruteo (q no tendria q ser importante en cuanto a tu problema) te recuerdo q tienes q decirle a la tarjeta q use el conector optico, como conexion spdif y no Adat, esto podria ser la causa de tus problemas.

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo