Saturación de graves en Krk rokit 6 al darles mucha potencia

#16 por gerard111288 el 23/10/2011
mmm pues yo me quedo corto con los rokit 6 creeme
Subir
#17 por Jorge Carrere el 23/10/2011
Qué equipo tienes? mixer y tal
Subir
#18 por gerard111288 el 23/10/2011
xone 92 , 2 x technics 1210 , sistema timecode traktor scratch pro con audio 10 dj
Subir
#19 por Asier-J el 23/10/2011
tienes la misma mesa que yo y la misma tarjeta, es raro que se te queden cortos, o eres un bestia y pones el volumen a todo trapo xDD
Subir
#20 por gerard111288 el 23/10/2011
hombre ... me gusta sentirme en '' sensacion discoteca '' jaja digamos que el sonido me rodee , pero sobre todo en potencia y cuerpo de graves cosa que noto que me faltan , por eso subo mas el volumen , y al subirlo ale , distorsion de los graves y ensuciando el sonido , si fuese cosa de la tarjeta , se me oiria todo mal , pero no es asi ...amas noto que si bajo el volumen un poco se oye mejor .. y por calidad de los archivos no creo por que son todo WAV's
Subir
#21 por djbambu el 23/10/2011
los monitores los tienes mirandote hacia a ti con unos soportes a metro-2 metros o los teiens mirando a cuenca? :P

si los tienes en alguna estanteria dispersados normal que subas el volumen porque no rinden en campo alejado.

Vendo:
- Hammond B-3000

Joven Deejay amante del buen TECHNO.

Subir
#22 por gerard111288 el 23/10/2011
no no , los tengo en unos soportes , mirando a mi a una distancia de menos de 1 metro cada uno y a la altura de las orejas , pero repito , yo quizas soy un poco especial jaja en el sentido de que me gusta que el grave me retumbre bastante mas de lo que me retumba ahora , o sea sensacion discoteca xD y el sonido sea en general mas lleno por lo que noto que la potencia con la que yo estoy agusto es ( teniendo las ganancias a 0 , y las canciones normalizadas claro esta ) con el fader de canal a tope por ponerte un ejemplo , y con la salida del master al tope , si con la salida del master al tope que es como disfruto mas ( siempre sin clipear la señal ) escucho la musica , tengo que si o si bajar los graves del punto medio donde los tengo de la EQ a 1/4 por que noto que si los tengo en el punto medio de EQ se me saturan muuuuuchisimo los graves en el rokit 6 empezando a ensuciar la señal y distorisionarla , pense que era de la tarjeta ...o de la cancion , pero si fuera asi , al quitarle los graves sonaria todo mal igualmente ...sin embargo al quitarselos todo se arregla , pero claro , me falta profundidad de graves , te estoy hablando de un cono preparado para una potencia de 50 W a comparacion de unos PA que me pueden ir muchisimo mejor preparados para darles muuuuuchisima mas chicha sin que distorsionasen
Subir
#23 por Asier-J el 23/10/2011
joder, ojala pudiera yo darle caña a los monitores, me parece ami que me pegaria las fiestas yo solito en la habitacion ajajaja
Subir
#24 por gerard111288 el 23/10/2011
y que crees que hago muchas tardes cuando algun colega se viene a casa ? jajajaj , aunque no deberia por que suelo respetar a los vecinos , un colega se vino el otro dia y antes de irnos de fiesta , a eso de las 9 hasta casi las 11 i pico de la noche estuvimos dandole caña al tema , normalmente cooooomo muy tarde a las 9 i media 10 chapo el garito sino se me quejan , y normal jaja
Subir
#25 por djbambu el 23/10/2011
creo que estas un poco sordo ^^ jajaj

Vendo:
- Hammond B-3000

Joven Deejay amante del buen TECHNO.

Subir
#26 por gerard111288 el 23/10/2011
jajajaja :P para nada , a mi la sensacion discoteca no me la quita nadie jajaja
Subir
#27 por rod_zero el 24/10/2011
Cuida tus oídos. :)
Subir
#28 por gerard111288 el 24/10/2011
jajaja ya los cuido coñe , pero no pincho agusto , no pincho agusto , intentandome no salir del hilo ... , alguno a pinchado o a podido escuchar en vivo los QSC K8 para darme su opinion ?
Subir
#29 por rod_zero el 24/10/2011
Suenan muy bien, pero para un cuarto de casa es demasiado.
Subir
#30 por gerard111288 el 24/10/2011
si con los rokit 6 me quedo corto de potencia , un 8 solo tiene 50 w mas , lo mejor seria ya un PA ... esa es mi opinion
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo