Saturación traktor duo

rotmuska
#1 por rotmuska el 02/07/2010
hola, espero me puedan ayudar ya que me estoy volviendo locooo!!!!
resulta que tengo instalado mi programa " traktor duo" original pero mi problema es el siguiente, tengo la version del programa: 1.1.0.006 todo se instalo bien, la audio 4 dj, el service center, los cables de phono - line tambien, los vinilos suenan bien no tengo problema con eso, el PROBLEMA es que cuando pongo una pista se escucha todo "saturado" regule el volumen del el mixer (que es externo) y regule los "gain" del programa pero sigo con el problema, lo que tengo que hacer para que " NO LOGRE SATURARSE TANTO" es deja el boton de "GAIN" en 0.01% y subirle el volumen del mixer, pero un volumen muy bajo tambien.. en conclusión necesito la ayuda de alguien porfavor.... ocupo windows vista original, 2 gb en ram, 250 en disco duro... el pc corre bien pero la saturación me esta volviendo loco, no digo que escucho "TODO SATURADO" porque bajando al minimo el volumen del mixer y bajando "absolutamente" el minimo de la ganancia del programa se logra escuchar algo mejor, pero se que no deveria funcionar asi dado que el boton de GAIN o ganancia normalmente tendria que estar a la mitad.. ALGUM GENIO DE TRAKTOR QUE ME AYUDE!!!!

PD: en cuanto a las actualizaciones el service center no me descarga la actualizacion: TRAKTOR 1.2.6 UPDATE, el service center me indica que es "un archivo disponible" pero no me lo descarga..

podra solucionarse el problema reinstalando el programa?? realmente no se que hacer...

AGRADECERIA RESPUESTA...

-2technics 1210 mk2.
-mixer vestax vmc-185 xl.
-audio 4 dj + traktor duo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 02/07/2010
baja el volumen del master del traktor, creo que por defecto viene bastante "caliente"
prueba por ejemplo -8 / -10 dB
Subir
Ivanovixxx
#3 por Ivanovixxx el 02/07/2010
Supongo que lo habras mirado, pero como tienes las ganancias de la mesa?? Se que es una chorrada, pero el otro dia pincho un colega en casa y cada vez que metia yo un tema me salia saturadisimo y era por que tenia las ganancias al maximo.

Un saludo,
Ivan.
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 02/07/2010
enchufaste por casualidad en las entradas phono de la mesa? Si es asi, prueba linea... la señal sale ya amplificada de la audio 4...
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 02/07/2010
y en el menu de preferencias... desactiva el autogain que pone las ganancias inernas de traktor como le da la gana (se supone que te deja el nivel optimo... pero muchas veces se le va la pinza y acaba saturando)

es mejor que seas tu el que tenga siempre el control de las ganancias por medio de la mesa o de tu controlador...



saludos
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6 por Miguel Almenara el 03/07/2010
Eso es lo que suele pasar cuando conectas una seña de line en phono, conecta las output del traktor en line, aunque estes usando platos la tarjeta ya te cambia la señal de phono a line.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo