S.B. Audigy externa, ayuda.

Salsah
#1 por Salsah el 21/08/2004
Hola a tod@s, tengo una SB audigy platinum ex desde hace casi 3 años, y en todo este tiempo nunca he sido capaz de hacer que funcione la caja externa de conexiones...... si si, ya se que soy un dejao, un vago y un impresentable por no haberme molestado en llevarla al servicio tecnico cuando estaba en garantia.......he estado en el extranjero y mi perro se comio mis deberes... :oops:

Pero bueno, el caso es que ya me va haciendo falta grabar audio y me molaria hacerlo a traves de la caja, ya que la tengo, sabeis que me puede fallar?

He abierto el pc y he comprobado que esta bien conectado todo pero conectola externa y nada.... no da señales de vida... que puedo hacer??

Tic, tac, tic, tac
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 21/08/2004
a ver hombre, explícate un poco más.

cuando conectas la tarjeta a la unidad exterior con ad link 1 y adlink 2,se encienden las lucecitas cmss y encendido de la unidad?

no te funciona el audio, o tampoco el midi?

en el panel de control de windows, dispositivos de sonido, tienes indicada
como entrada y salida audigy 2 zs -?

ten el programa que uses indicas la salida exterior y no la interior?

la exterior es la 2 audigy 2.

has probado a reinstalar los drivers desde el disco?

disculpa si son cosas obvias, pero a veces nos atocinamos con las cosas más simples

saludos
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 22/08/2004
Ya ya, si tienes razon que muchas veces lo mas obvio es lo que se nos olvida.

1-No se enciende ninguna luz

2-Ni audio ni midi

3-tengo indicada SB Audigy

4-Estan activadas todas las salidas

5-Varias veces

P.D. Es la Audigy Platinum EX..... no la Audigy 2 zs

Es el modelo anterior... no se si tendra algo que ver pero lo pongo por si acaso.

salud
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 22/08/2004
Yo tengo una Live ! Platinum y según que drivers instalas no funciona el rack, mirateló.

TONi
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 22/08/2004
Los primeros que instale fueron los del CD de la tarjeta.........pero claro...... ahora donde esta el cd? :oops:

Los que tengo ahora son los que hay en la web de creative para mi modelo de tarjeta..... no se si hay otros que le puedan valer.

Ah si, instale unos que eran free, no me acuerdo muy bien que nombre tenian, pero me hacia cosas raras el pc asique los volvi a cambiar.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 22/08/2004
Prueba con una versión anterior a ver que tal, yo no utilizo los últimos para mi Platinum ya que no són muy estables (claro que la SB tampoco es que la utilice mucho, vaya).

TONi
Subir
Salsah
#7 por Salsah el 22/08/2004
Si al final la mejor solucion va a ser que la meta una patada y me pille una dmx6, una audiophile, o una Mia MIDI que me parece muy coqueta..

Gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo