SB X-fi para Cubase

Renegade
#1 por Renegade el 26/01/2006
Hola a tod@s :

Soy nuevo en hispasonic, aunque llevo algún tiempo haciendo música.

El secuenciador que más me gusta para pc es Cubase SX, de hecho es el que utilizo, y siempre me ha funcionado muy bien con una Live 5.1 y los Kx Asio (21 ms 24/48).


Mis pretensiones no son de estudio profesional o pro tools, de momento, me conformo con esa calidad bastante aceptable (para mi gusto) o
al menos para lo que siempre he necesitado. Y hubiese seguido así de no ser porque mi pobre live ha palmado.

Y el caso es que después de ver las especificaciones he pensado en comprar una SB x-fi

Mi pregunta es si alguien la ha probado con Cubase SX ¿qué tal le va? O qué alternativa por el precio aproximado podría estar mejor.

Gracias de antemano por vuestro consejo[/code]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 26/01/2006
Huye de Creative ahora que estás a tiempo. Por menos dinero tienes una Audiophile, que va estupenda con Cubase y es de una marca de audio profesional seria.
Subir
Renegade
#3 por Renegade el 26/01/2006
Cuánta razón tienes ... has dado en el clavo porque estoy es lo que ando buscando :)

Estoy echando un vistazo a este modelo y tiene una pinta buenísima.

Muchas gracias, dentro de un rato voy a ir a tiendas a ver si la encuentro :P
Subir
_Mute_
#4 por _Mute_ el 26/01/2006
Ten en cuenta que la salida de esa tarjeta no va amplificada como la de la sound blaster osea q si tus altavoces/monitores no son autoamplificados(que seguramente lo sean) no va a sonar nada de nada.
Un saludo
Subir
Renegade
#5 por Renegade el 26/01/2006
Gracias por el detalle _Mute_ En mi caso tengo un amplificador con entradas RCA por lo que me viene perfecto.

Creo que por ahora todo es perfecto :D
Subir
_Mute_
#6 por _Mute_ el 26/01/2006
Si, yo también tengo esa tarjeta y cuando cambíe de la interna del ordenador a esa noté muucho la diferencia, yo la pille en radical music en madrid por 140 pavos pero la puedes comprar en alemania por 80+20 de gastos de envio, yo esq soy muy impaciente y no me fiaba muho de alemania, por eso la pille aqui, pero el teclado controlador lo pille alli (y pesa 11 kg) y me llego sin problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo