La sb2 la detecta el serato, pero no se escucha el audio

josesur
#1 por josesur el 01/10/2016
resulta que tengo la piooner sb2 y al conectarla al serato 1.8.1 no me la detecta,
despues de instalarle los drivers de asio veo que por fin me la detecta, pero ahora veo que no saca el audio por el pc y si por la mesa, me imagino que será configuracion de sonido en el panel de control pero esque no veo nada. o aver si tiene esto un boton secreto o algo que me estoy saltando :D saludos y mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/10/2016
El driver ASIO nativo de la interfaz de audio integrada en la meza toma el control del audio del ordenador y lo dirige a las salidas de la propia meza, o sea que no hay forma de dirigir esas salidas al audio integrado del ordenador que es otra interfaz de audio.

Con ASIO4All en PC puedes usar dos interfaces de audio distintas (meza y ordenador) y por medio de el dirigir las salidas del programa hacia las salidas del audio integrado en el ordenador por si no quieres utilizar las salidas de la meza, aun que me imagino que los convertidores D/A de la interfaz de audio integrada en la mesa deben ser de muchisisima mas calidad que los del audio integrado en el ordenador, ademas que al usar un driver emulador como ASIO4All la performance del ordenador puede cambiar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo