S.Blaster live,drivers kx y nuendo:problemas de input

  • 1
danser
#1 por danser el 02/02/2005
:D hola:soy nuevo en el foro.
Uso nuendo,y como tenia un podxt, el problema de Asio estaba solucionado.Ahora sin el pod,instale los drivers KX para ver si andaba la s.blaster.Pero empezaron los problemas:

Con la s. blaster sin kx:
El guitar rig (sin nuendo) andaba bien, por supuesto con latencia...
El nuendo , idem....
Con la s.blaster y los kx:
El guitar rig no tiene input,y no aparece la opcion para configurar KX
El nuendo,idem ( pero si toma kx como out )

Probe todos los controles del panel de kx,pero nada...Y encima de todo, dejo de funcionar el guitar rig ( sin nuendo) aun habiendo desinstalado los kx y vuelto a instalar la s.blaster ( antes andaba ).
A esta altura, de tanto instalar y desinstalar drivers, ya no se lo que hacer (ni lo que hice):cry:
Si alguien puede darme ayuda ,lo agradecere mucho......
Gracias.Daniel,desde Argentina :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/02/2005
Uff chikito lio has tenido k montar en tu makina, mis conocimientos sobre problemas d este tipo son mas bien escasos y mas si se hace via post, asi k si no t es mucho esfuerzo yo k tu formateaba el disco duro y lo volvia a instalar todo, y pasaba d los drivers KX e instalaba los Asio4All k son mucho mas estables y mas sencillos d manejar.
Subir
weld
#3 por weld el 05/02/2005
pues si ....en mi portatil funcionan de lujo con el guitar rig

http://www.asio4all.com
Subir
danser
#4 por danser el 05/02/2005
Gracias por las respuestas.Pues si , creo que formatearè la pc.Pero antes otra consulta: probè con los asio4all, y andan barbaro. La pregunta es si alguien sabe si sirven para usarlos en fullduplex, pues , por ejemplo desde que los instalè, no se puede usar la placa de sonido con 2 programas simultaneamente ( ej: una pista del winamp con el guitar rig juntos )Y esto en algunos casos es un buen recurso.
Bueno, va de nuevo mi agradecimiento .
Saludos.
Daniel.
Subir
gerberhenri
#5 por gerberhenri el 05/02/2005
danser escribió:
:D hola:soy nuevo en el foro.
Uso nuendo,y como tenia un podxt, el problema de Asio estaba solucionado.Ahora sin el pod,instale los drivers KX para ver si andaba la s.blaster.Pero empezaron los problemas:

Con la s. blaster sin kx:
El guitar rig (sin nuendo) andaba bien, por supuesto con latencia...
El nuendo , idem....
Con la s.blaster y los kx:
El guitar rig no tiene input,y no aparece la opcion para configurar KX
El nuendo,idem ( pero si toma kx como out )

Probe todos los controles del panel de kx,pero nada...Y encima de todo, dejo de funcionar el guitar rig ( sin nuendo) aun habiendo desinstalado los kx y vuelto a instalar la s.blaster ( antes andaba ).
A esta altura, de tanto instalar y desinstalar drivers, ya no se lo que hacer (ni lo que hice):cry:
Si alguien puede darme ayuda ,lo agradecere mucho......
Gracias.Daniel,desde Argentina :wink:



El tema de los Kx fue tratado con èxito en este topic y con descargas para grabar sin problemas con cualquier secuenciador
[url=https://www.hispasonic.com/foros/configurar-drivers-kx/39371[/url]
Bàjate las descargar de las configuraciones y despuès me cuentas, eso si, tienes que quitar o anular los efectos para grabar con micròfono, pues yo me olvidè de hacerlo.
Suerte
Subir
gerberhenri
#6 por gerberhenri el 05/02/2005
Para que funcionen bien los Kx, no tienes que tener nada de los drivers del CD de intalaciòn de Creative, pero "si" los driver de Creative que vienen en el CD de Windows XP.
Limpia con el "regedit" todo lo de Creative, y si no lo puedes hacer, entonces es mejor reinstalar Windows XP. ¿Usas XP?
Si no has instalado el CD de Creative, entonces puedes instalar y desinstalar los Kx cuantas veces quiras sin ningùn tipo de problemas.
Subir
enemigo
#7 por enemigo el 06/02/2005
el tema de no tener entradas de guitar irg con kx puede que sea porque kx solo recibe entradas a 48 KHz si estás en 44 no vas a tener entradas.. prueba eso
Subir
enemigo
#8 por enemigo el 06/02/2005
http://au.geocities.com/kxcubase/
ahí sale la configuración de kx para nuendo
Subir
danser
#9 por danser el 07/02/2005
:D Gracias por los datos. Vere de probar el tema de los buses :shock: , a ver que logro.
Subir
gerberhenri
#10 por gerberhenri el 10/02/2005
El_Enemigo escribió:
http://au.geocities.com/kxcubase/
ahí sale la configuración de kx para nuendo


Quiero aclarar que con la configuraciòn dada en esta pàgina, no se puede grabar por la entrada de micròfono. Hay que hacerle una pequeña modificaciòn.
Despuès pongo un adjunto con la configuraciòn modificada para que puedan bajar y aplicar a los kx.
Subir
Napalm Candy
#11 por Napalm Candy el 10/02/2005
Formatear por no saber como configurar algo? Eso es como si no supieras como subir la ventanilla del coche y optas por destrozarlo y comprarte otro.

Para grabar con los KX en cubase, y supongo que en nuendo igual, hay que elegir que queremos grabar en el apartado AC97 (de la mixer de los drivers), ya sea microfono, linea o lo que sea. Y luego en el apartado de Entradas y Salidas indicas que quieres grabar el AC97 (osea desmuteas el canal). Y ya está.

Ahora que es posible que tardes menos tiempo en formatear, reinstalar windows con sus tipicos problemas, buscar CDs de drivers de todo lo que tengas en el PC, instalar uno a uno, instalar todo el software que te haga falta, configurarlo todo, y probar... No se, yo creo que es mas facil pensar un poco y mirar la ayuda de los drivers, que lo explica claramente
Subir
weld
#12 por weld el 12/02/2005
Nueva version

http://www.asio4all.com

Maintaining settings per application/per user works again.

Improved stability in certain configurations.

Some more performance fine tuning.

Workaround for a bug in M-Audio USB drivers (MobilePre USB,...) which did cause a BSOD.

Some more minor things.
Subir
texvo
#13 por texvo el 12/02/2005
hola:

entra en DSP en el panel de control del KX, veras load... pinchas y aparecen un par de confuguraciones mas, aparte de la popr defecto, veras Cubase... cargala y ira a ver como va.
Subir
danser
#14 por danser el 12/02/2005
:D Nuevamente, gracias a todos por la ayuda!
Saludos 8)
Subir
MarinaXimenez
#15 por MarinaXimenez el 12/02/2005
no olvides de leerte los manuales del kx y ademas tienes que borrar un par de archivos de win/sistem..32
leete como instalar en xp (si no te aclaras con el ingles usa herramientas de idioma google)
http://kxproject.lugosoft.com/xp.php?language=en
si te toca reistalar win(cosa por otra parte buena) mirate como mejorar el sistema para audio sin churradas (busca en google trucos xp etc) como eliminar procesos superfluos de win etc hay buenos manuales por ahi y aprende a usar el ghost
es bueno que hagas copia de seguidad con el ghost y asi cuando rompas algo restauras de nuevo en dos minutos (yo instalo win lo limpio instalo sotf y hago copia con ghost ,cuando jodo todo que es todas las semanas ..format/q y ghost al canto 2 minutos y todo nuevo otra vez

el problema con los pc es que siempre queremos ir con prisas y no leemos bien
(yo el primero me pase una noche intentando ISTALAR win95
por la mañana ni niño me dio la solucion INSTALAR no coment)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo