SC2900/CDJ850

scar_boss
#151 por scar_boss el 27/08/2014
#149
Pues yo me acabo de pillar unos cdj1000 mk1/mk2 que siempre los quise tener por su buen comportamiento y fiabilidad a la hora de trabajar con cds y vamos... encantadisimo y ojo! el pitch del mk1 mas preciso que un mk3 por su margen de 0,01% !!! casi naaa!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zitro mod
#152 por Zitro el 28/08/2014
Por si alguien le quiere echar un ojo a las primeras impresiones... (si escribiese todo eso aquí, me baneo hasta yo mismo):

http://zitroztr.wordpress.com/2014/08/28/analisis-de-denon-sc3900/

Un saludote.
Subir
david laroke
#153 por david laroke el 28/08/2014
#152 yo cuando tuve los denon sc 2900 el auto loop no cortaba bien cuando hacia la metralleta, hacia un sonido como distorcionado,has comprobado esto en los 3900?
Subir
Zitro mod
#154 por Zitro el 28/08/2014
Vaya, acabo de bajar de pinchar; no lo he probado, pero por lo que probé ayer, no me lo hacía. Vamos, no noté nada raro.

Eso sí, el loop lo tienes que currar tú, no parece hacerlo automáticamente (o, al menos, yo no sé hacerlo aún).
Subir
david laroke
#155 por david laroke el 28/08/2014
yo me refiero a esto a lo que sale en este video [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Zitro mod
#156 por Zitro el 28/08/2014
A ver si saco un ratete y lo ilustro con un grafiquito, pero me da la impresión de que no está capturando el mismo loop. Aunque lo está bucleando, en el Denon NO empieza por el bombo, sino pillando como principio la parte final entre bombos. Entonces, al recortar, hay un punto a partir del cual pierde la cabeza de bombo, y se queda únicamente con la cola, con la parte final de la "contra".

Fíjate que cuando reproduce el loop, no empieza inmediatamente con un bombo, como sí ocurre en el Pioneer.

A ver si saco tiempo para explicarme bien...
Subir
david laroke
#157 por david laroke el 28/08/2014
yo cuando tuve el denon sc 2900 probe lo que hacia este tio en el video, y estube haciendo varios loop con diferente fragmento del track, y hacia el mismo sonido molesto que sale en el video.actualize al ultimo fireware y seguia haciendo lo mismo.
Subir
Zitro mod
#158 por Zitro el 29/08/2014
Hola, a todos.

Lo primero; David, he probado lo del loop, y parece funcionar bien. A ver si grabo un pequeño vídeo.

Y, por otra parte, hablando de vídeos, he grabado uno de los problemas que tengo en uno de los SC3900: si, al encenderlo y pulsar play, se vuelve loco girando hacia atrás (primer problema), luego ocurre lo que se ve en el vídeo:



Llevo toda la mañana intentando llamar al comercio donde lo compré, y me salta un contestador diciéndome el horario... y siempre he llamado dentro de ese horario.

Me fastidia publicar vídeos de este tipo, sobre todo con una marca a la que le tengo tanto que agradecer como es Denon; espero que donde lo he comprado me lo cambien por una unidad nueva; si no, me voy a cabrear.

Un saludo.
Subir
david laroke
#159 por david laroke el 29/08/2014
#158 zitro actualizaste los denon al ultimo firmware
Subir
Zitro mod
#160 por Zitro el 29/08/2014
No, pero lo raro es que ambos SC3900 tienen la versión 1010. Y prefiero no actualizar nada por si luego el comercio o el fabricante me dicen que he trasteado.

Ya he hablado con ellos, y me lo recogen el lunes. Si su técnico comprueba que esto ocurre (aun así, les he adjuntado ese vídeo), me han dicho que me enviarán una unidad nueva.

A ver qué pasa, porque, por otra parte, me encantan (salvo porque echo de menos el sampler y algún efectillo).

Ah, y no he probado aún el pendrive, a ver si lo hago este fin de semana...
Subir
Zitro mod
#161 por Zitro el 29/08/2014
Y lo que decíamos de los bucles (depende de cuándo empieces a capturar, por lo que decía de pillar la "cola" del beat, o la "cabeza"). De hecho, para demostrarlo es casi mejor pillar un sonido constante (voz, o alguna parte sin bombos, sino sólo con algún acorde continuo...):



Un saludo.
Subir
scar_boss
#162 por scar_boss el 29/08/2014
Que crack el zitro !!!! jajaja

Pero por que os arriesgáis y complicais la vida teniendo hoy dia en el mercao de 2@ mano cdj1000 a patadas "y a muy buen precio" y para mi gusto son los mejores cdj "con permiso de los 2000" que existen en el mercado? en cuanto a fiabilidad y tacto digo...
O pillais denon por la variedad que supuestamente ofrece "pese a errores varios...? "
Mi no entender! jajajajaja

PD: ilove cdj-1000!
Subir
digitalfactor
#163 por digitalfactor el 29/08/2014
#162
principalmente porque no tienen MIDI ni conexion USB.
pero estoy de acuerdo que son super robustos los 1000 y bien construidos pero es un coñazo tener que tostar CDRs
Subir
2
scar_boss
#164 por scar_boss el 29/08/2014
#163
Dios no me joooas! para mi es mas comodo y mucho mejor el tema de buscar temas y tenerlo todo organizado en cds!...
como antes con el tema vinilos... todo guardadito en mi maleta udg todo apuntado y con un máximo de 10/12 temas... es que a mi el usb me lia mucho! jajajaajaj lo tengo comprobao y siempre me perdia! cds forever!
Subir
Zitro mod
#165 por Zitro el 29/08/2014
Bueno, pues tras un rato con el SC3900 que no funciona bien apagado, he logrado documentar lo que le ocurre al encenderlo a veces:



Por cierto, el pequeño zumbido que se escucha en el grabador es de la mesa, no del SC3900 ni del propio PCM (creo; ya desconfío hasta de myshadow)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo