SC2900/CDJ850

pepehouse SRT
#181 por pepehouse SRT el 14/11/2014
Claro, la nota de prensa dice que será el primero de una nueva gama por eso digo lo de "hacia donde irá el mercado" ya que yo también voy a esperar.

Pero yo este lo veo perfecto para casa por precio y prestaciones, qué pegas le veis a la pantalla táctil? Yo la veo como una forma de tener hot cues, loops, Beat Jump/ Loop Move, needle search, ect.. que en el 900 Nexus pese a costar más no tenía quien apoquinaba unos 500 pavos más, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
david laroke
#182 por david laroke el 14/11/2014
la pantalla tactil lo veo bien,pero para que no tuviera toda la configuracion solo hay,si tuvieras mas funciones fisica el dia que se te jodas un boton lo cambias y punto,si se jode la pantalla la tendra que cambiar entera y la broma no creo que salga barata,pero me parece un buen producto,a tener en cuenta,y para casa de puta madre, y encima tienes la opcion de no prescindir del ordenador.por cierto el 900 nxs a pegado bajonazo de precio 1.095 en esta pagina y son de fiar,sin aduanas ni rollos raros.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.comercchamen.com%2Ftienda%2Fproductos%2F1%2F1%2Fref-41%2Fpioneer-dj%2Flopd&ei=jg9mVJSDKc_davy9gMgP&usg=AFQjCNH3JK_FkeJhwzY5jcGZKZXr7942gQ&sig2=xOatpYbggUsMmoihsUeZrw
Subir
pepehouse SRT
#183 por pepehouse SRT el 14/11/2014
david laroke escribió:
si tuvieras mas funciones fisica el dia que se te jodas un boton lo cambias y punto,si se jode la pantalla la tendra que cambiar entera y la broma no creo que salga barata
Sí, eso hay que tenerlo en cuenta, me lo apunto :) pero precisamente lleva todas esas funciones en el software porque hacerlas físicas, con botones encarece el producto y no tendría un precio tan atractivo, lo mismo que prescindir del cargador de CDs, ahí se ahorra mucho.
Subir
david laroke
#184 por david laroke el 14/11/2014
en fin habra que probar el producto y haber como va,si hubiera alguna feria proximamente no inportaria desplasarme, a probar un producto como este,mejor que gastarte el dinero en la tienda y despues tener que devorverlo porque el producto no cumple tus expectativas, y te pongan pegas para que te devuelvan la pasta.
Subir
pepehouse SRT
#185 por pepehouse SRT el 14/11/2014
Con el tiempo yo he aprendido lo mismo, no compro nada sin tocarlo primero :)
Subir
Dejota 13
#186 por Dejota 13 el 14/11/2014
yo los veo muy bien tambien excepto por la pantalla tactil como dije en otro hilo, el porque sencillamente es la precisión que te da un boton, las pantallas a veces hay q darle un par de veces y si es un momento clave cagada... ademas que tienen x pulsaciones y para el gran uso q va a tener prefiero un boton. Digo lo de gran uso porque yo si me compro un xdj de 1000€ es para que me duren años 5 o 6 minimo no para que se joda a los 2 años.
Subir
pepehouse SRT
#187 por pepehouse SRT el 16/11/2014
Pues sí, habrá que vigilar de cerca la vida útil y la sensibilidad de la pantalla antes de comprar un XDJ-1000...yo tengo un Nokia Lumia de esos con Windows y si acaso la pantalla es demasiado sensible y a veces aprietas donde no quieres por lo demás aún no hace 2 años que lo estrené así que... ya, las comparaciones... son odiosas:)
Subir
2
Djmimo Alexander Sabino
#188 por Djmimo Alexander Sabino el 27/12/2014
HOLA SOY DJ MIMO (LIMA - PERU). De antemano exitos en el foro a todos.

Les cuento mi experiencia sobre las denon dnsc2900.
Las compre hace un año y desde que las recibi quede encantado por las multiples plataformas que me ofrecia para manejarlo (cd, usb link, engine, tracktor...)
El detalle era que si lo ponia a trabajar con tracktor se colgaba el programa, lo probe con una mac de un amigo e igual se colgaba y x ahi escuche que los platos eran inestables con tracktor......hasta que decidi probar ENGINE y la verdad trabajo de maravillas.....este programa no pesa nada y hasta con la pc mas matada trabaja horas y horas. Ahora lo trabajo con un ipad y que maravilla poder distribuir la musica desde mi mano a cada plato.........
El pero que le pondria a estos platos:
- hay poca info en la web (la mayoria en otros idiomas) y me costo sacarle el jugo al plato.
- Los botones play y cue son algo duros y eso aveces fastidia al tacto, la respuesta es buena....quizas con el tiempo se pongan mas suaves.....veremos.
- El loop al inciio lo sentia raro, como que mordia, pero con la ultima actualizacion se mejoro.
- No me gusta que cuando uso cd se demora en sacar el bpm (30 segundos aprox), pero una vez preparados en el engine todo ya se mapea en el plato y hasta se puede marcar 4 puntos loop.

A mi opinion es un gran plato con muchas mas funcionalidades que una cdj 900 y que esta diseñado para trabajar al 100 % con su programa de origen ENGINE.


Exitos
Subir
2
Zitro mod
#189 por Zitro el 12/01/2015
Bueno, una curiosidad que sospechaba que ocurriría, pero que aún no había probado: el manual del 3900 dice que si conectas varias unidades a un switch, puedes compartir la música entre ellos. Buena idea. Pero si tienes sólo dos unidades, un cable Ethernet normal (vamos, el que usamos del pc al router o al switch) nos vale para unir ambas unidades entre sí. Por ahora, comprobado que funciona (al menos, de la unidad 1 a la 2; tengo que probarlos "cruzados").

Un saludote.
Subir
1
Joaquin Laiño Rodriguez
#190 por Joaquin Laiño Rodriguez el 22/01/2015
Yo no he tenido la suerte de probar el este mediaplayer, pero si tengo la gran suerte de tener una dn-x1700 y es brutal!! Calidad precio lo mejor. He tenido una pioneer djm-800 y prefiero la calidad de sonido de la denon mil veces!!
Además quizás en el terreno de dj. No sea tan conocida la marca denon pero en hifi, tiene cierto prestigio en las altas gamas. Todo lo contrario que pioneer.
Subir
Zitro mod
#191 por Zitro el 22/01/2015
Hombre, ya simplemente, a nada que se se hable de Marantz, sabiendo que es el mismo grupo que Denon, no puede dejar indiferente.

En mi caso, el ampli que uso es precisamente un Marantz, y es de los aparatos a los que más cariño les tengo.
Subir
TrüBb
#192 por TrüBb el 22/01/2015
Parece que los SC2900 los están retirando del mercado...
Hace unos meses se veían a 470 euros/unidad (un precio bastante atractivo teniendo en cuenta el aparato que parece ser).

¿Qué ha pasado con este reproductor?
Subir
digitalfactor
#193 por digitalfactor el 22/01/2015
#192
Ni idea, donde has leido que los retiran?
Subir
pepehouse SRT
#194 por pepehouse SRT el 22/01/2015
TrüBb escribió:
¿Qué ha pasado con este reproductor?
Ya se comentó en este mismo hilo que daban algunos problemas aunque sin ser totalmente inoperativos supongo que eso, unido al monopolio y las mejoras que ha introducido Pioneer últimamente han acabado con ellos.
Subir
2
TrüBb
#195 por TrüBb el 22/01/2015
#193 No lo he leído (de hecho es complicado leer alguna noticia sobre algun producto Denon ultimamente)...pero me parece sospechoso que en la mayoría de las tiendas donde estaban a la venta aparezca como agotado/descatalogado.

A grandes rasgos y en difinidas cuentas..¿qué fallaba en este reproductor que os ha tirado para atrás a la hora de comprarlo? Porque he leido opiniones bastante dispares sobre él.A mi me tenian una pinta fantástica pero no he llegado a probarlos..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo